oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ~~Fotos 12 Horass ~~  (Leído 12028 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #135 en: 16/07/06, 22:51:44 pm »

por eso eske maburrro i voy empastillao de voltarens xD,va home que alguien cuelge fotooos,que las mias son muy privadas xD.
si verdad xd

joder viendo fotos ke precisamente no son de las 12 horas mira ke ora es jejee

joder eske ami no me las deja subir. preubo d subir unnvideo ;)
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #136 en: 16/07/06, 22:57:21 pm »

ok tio pero no estaba metiiendo prisa ni na solo ke estaba viendo fotos por ahy jejeje na de deporte ludico jejeje
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #137 en: 16/07/06, 23:01:44 pm »

acabo d subir kuando el more se tira x la tirolina esa xd aora me fijo ke ubo un fallo no?  :-[ iba tan ciega k lo grabe xro no me fije en lo ke grababa [pipol] en fin aki esta ;)

aver ke os parece xd

http://www.megaupload.com/?d=F0R9FZDO  :)
cereziyo el killo

Email
« Responder #138 en: 16/07/06, 23:03:50 pm »

si tio yo aun iba sereno parece ser ke no yego y cayo encima la gente
cereziyo el killo

Email
« Responder #139 en: 16/07/06, 23:13:34 pm »

x como estabas en el video yo estaba por tu lao viendo como bajaba
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #140 en: 16/07/06, 23:14:58 pm »

x como estabas en el video yo estaba por tu lao viendo como bajaba

no he entendido lo ke dices xd
cereziyo el killo

Email
« Responder #141 en: 16/07/06, 23:18:47 pm »

digo ke en el video sales grabando al principio por al lao de la barra entre el podium izkierdo y debajo de donde saltaba el more y ahi estaba yo y ami lao abi un tio grabando ke supongo ke serias tu
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #142 en: 16/07/06, 23:21:33 pm »

es una tia :S
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #143 en: 16/07/06, 23:23:24 pm »

digo ke en el video sales grabando al principio por al lao de la barra entre el podium izkierdo y debajo de donde saltaba el more y ahi estaba yo y ami lao abi un tio grabando ke supongo ke serias tu

yo estaba en la pista ;) el otro video se grabo de toda la sesion y des de la parte superior de la sala :P

es una tia :S

[pipol]

pues eso k aki os dejo el segundo video buenas noches  :-[

http://www.megaupload.com/?d=YF12SMWU
H4RDCORIANO

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #144 en: 17/07/06, 04:55:47 am »

siempre kriticando nunca estais felizes con nada !!! vivir la vida que son 2 dias ombre i no critikeis tanto
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #145 en: 17/07/06, 05:46:42 am »

Joder, mira q a veces voy radical al pont en cuanto a ropa, y nunca nadie ma dixo nada, ni man mirao mal, ni man provocao...al contrario tio, super buen rollo. Es q depende d lo q vayas a hacer al pont, si pasartelo bien o liarte a ostias. Aunque haya un malentendido, la clave esta en hablar. Q las tirao el cubata? Le invitas a otro o le das tu cupon d consumicion. Q las empujao? le das un golpecito en el cuerpo y le muestras cn tu mirada q lo sientes. Q t empujan? Pues no t rebotes, xq seguramene lo han hecho sin querer y t pediran perdon. es q depende muxo del rollo q vayas tu... Veo muy dificil q vayan a pegarte un curro xq si. Ademas, esta controlado y siempre veo maderos fuera, a parte la gente al interior... Depende muxo d como eres y del rollo q vas. Yo voy a pasarmelo d pm, y a desmadrarme en la pista.
Amen!  ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #146 en: 17/07/06, 05:48:32 am »

Joder, mira q a veces voy radical al pont en cuanto a ropa, y nunca nadie ma dixo nada, ni man mirao mal, ni man provocao...al contrario tio, super buen rollo. Es q depende d lo q vayas a hacer al pont, si pasartelo bien o liarte a ostias. Aunque haya un malentendido, la clave esta en hablar. Q las tirao el cubata? Le invitas a otro o le das tu cupon d consumicion. Q las empujao? le das un golpecito en el cuerpo y le muestras cn tu mirada q lo sientes. Q t empujan? Pues no t rebotes, xq seguramene lo han hecho sin querer y t pediran perdon. es q depende muxo del rollo q vayas tu... Veo muy dificil q vayan a pegarte un curro xq si. Ademas, esta controlado y siempre veo maderos fuera, a parte la gente al interior... Depende muxo d como eres y del rollo q vas. Yo voy a pasarmelo d pm, y a desmadrarme en la pista.
Toda la razon del mundo si señor.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #147 en: 17/07/06, 06:11:37 am »

Crack: Aparte ayer en la butifarrada recuerdo una niña k iba igualita a estas diciendo cosas chillando como: "cariño robale un plato de la butifarrada a alguno", "vaya mierda discoteka biba kontrol", "vamos a pegarle a alguien que me aburro", pero claro no hagamos prejuicios que son bellisimas personas xd.
A LA HORCA.

Esta es la minoria de gente q como has dicho tendria que ahorcar, si no les gusta el pont q se keden en su puta casa o que se metan entre ellos. A ver si habren de una puta vez la otra sala.
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #148 en: 17/07/06, 07:24:18 am »

y LaS f0t0s.... xK sE Le p0dRia CaMbIaR aSTa eL n0mbRe aL p0sT...
Dj-Sety

Email
« Responder #149 en: 17/07/06, 07:35:53 am »

Como os pasais :S Que no os guste esa estetica no os da derecho a condenarla de esa manera (a mi tampoco me gusta que conste), pueden ser bellisimas personas y las estais tratando de una forma injusta, xq ni las conoceis ni saveis como son. Calmaros un poco x favor :S

lo dices en serio? Con cosas como las que veia ayer en el parking cn las niñatas que se pasean, ya te digo yo que esa estetica va ligada a su manera de ser. Y tu kivy, lo sabes todo esto igual que yo.
Cualquiera les dice algo para "seducirlas" XD

Con estas lo que funciona es "te invito a una ralla y me la ..."
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir