oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion La Festa - Sala Revolution - 15/7/06  (Leído 3046 veces)
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #45 en: 17/07/06, 18:24:46 pm »

jajajaja klar k si kuchillazos a sako xD bueno no metralletas x_D
SALA_REVOLUTION

Registro: 17-07-06
Email
« Responder #46 en: 17/07/06, 18:59:44 pm »

jajajajajaj amigo del alma keridisimo scratch ... ya se que no te comes una rosca  que te tienes que casar rapidamente porque sabes que si no te atas no encontraras a nadie ams en t vida...  tranquilo.. de verdad mi amor no sufras  ya se que te encantaria ser mi vecino pero no lo sueñes yo soy mucho demasiado para  alguien como tu y jamas me podria fijar en un ser tan sumamente despreciable como tu y mucho menos que  se haga llamar deejay y no sepa hacer ni una simple mezcla sin que se oigan caballitos...

trankilo te deseo lo mejor en tu feliz matrimonio y lo siento por no corresponderte ;) algun dia lo entenderas..

todo esto dicho kn buena fe e? :)

(lo siento pero demasiado fina soy para lo asta la polla k me tienes chato)

Yo tambien te quiero...
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #47 en: 17/07/06, 19:11:35 pm »

ya lo sabia cielo...pero no puede ser un besito kuidate mucho (K)
SALA_REVOLUTION

Registro: 17-07-06
Email
« Responder #48 en: 17/07/06, 19:16:28 pm »

Ni que fueras la ultima mujer del planeta vamos me hacia gay sin pensarmelo xDDDDDDDDDDDDD
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #49 en: 17/07/06, 19:34:39 pm »

xq todos los temas de esta sala terminan asi yo solo digo una cosa LOS KE SE PELEAN SE DESEAN  hay keda mi valoracion de las xorradas de ese post bona nit familiaaaaa
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #50 en: 17/07/06, 19:39:40 pm »

siempre liandola :| [pipol] me desmotivais a ke vaya la verdad
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #51 en: 17/07/06, 19:45:20 pm »

Bueno yo como residente decir que este sabado no estuve. Tuve que ir a otros sitios a hacer unas cosillas (los que me visteis ya sabeis donde estaba jejeje), pero por lo que me han contado la fiesta fue muy bien. Valorar obviamente no puedo. Lo que si que digo es que para este sabado y despues de estar este sabado donde estuve, vengo con las pilas muy muy muy cargadas. Asi que prepararos familia, porque le 22 y el 29 van a temblar los cimientos de la festa. jajajajaja

REcordad!!!
Este sabado fiesta destroy corporation con:
-DJ NERVI
-DJ URBO
-DJ NINU & DJ CUCO
- RUBEN XXL

Solo musica del 93, 94, 95

Si os gusta este rollo ya sabeisssssssssss

A DESCANTILLARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #52 en: 18/07/06, 07:51:14 am »

Bueno yo como residente decir que este sabado no estuve. Tuve que ir a otros sitios a hacer unas cosillas (los que me visteis ya sabeis donde estaba jejeje), pero por lo que me han contado la fiesta fue muy bien. Valorar obviamente no puedo. Lo que si que digo es que para este sabado y despues de estar este sabado donde estuve, vengo con las pilas muy muy muy cargadas. Asi que prepararos familia, porque le 22 y el 29 van a temblar los cimientos de la festa. jajajajaja

REcordad!!!
Este sabado fiesta destroy corporation con:
-DJ NERVI
-DJ URBO
-DJ NINU & DJ CUCO
- RUBEN XXL
iremos a descantillarnossss nervi asi ke este finde no hay barra en la festa todos bailando jeje

Solo musica del 93, 94, 95

Si os gusta este rollo ya sabeisssssssssss

A DESCANTILLARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #53 en: 18/07/06, 08:40:32 am »

merci por el comentario de esto de ke ivamos muy rapido lo tendre en cuenta para la proxima vez jeje me mola ke la peña esprese lo ke siente siempre va bien pa retocar cosas no los tipicos subios k hay hoy en dia k se kreen lo amos jejej ;D ;D
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #54 en: 18/07/06, 19:41:48 pm »

Ni que fueras la ultima mujer del planeta vamos me hacia gay sin pensarmelo xDDDDDDDDDDDDD

te harias gay? pero no lo eras ya? en que kedamos?? xDDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #55 en: 18/07/06, 20:28:35 pm »

como impone xd xd
KuKi
Visitante

Email
« Responder #56 en: 18/07/06, 21:06:34 pm »

A mí todo este rollito me parecía bien al principio... Ahora todo esto lo veo una degeneración y una falta de respeto por varias partes. Entiendo el cabreo de laushining y lo respeto pero desde luego ya la cosa empieza cada vez a ir a más. Laura entiendo tus motivos por lo que puedes estar decepcionada con estos dos señores, pero yo creo que ya quedó bastante claro la ultima vez y creo al menos desde mi punto de vista que ya es hora de dejar el rollo este no sé... Ya quedaron claros sus comportamientos acia un grupo determinado de personas y acia tí tambien y qué tipo de persona son...  :-\ Ahora la gente que sepa por dónde tiene que pillar al toro si por los cuernos o por el rabo tú has hecho/hiciste lo correcto y me parece genial y un gesto por tú parte pero yo ya creo que es hora de sudar de ellos...

Por otro lado... Al sr  SALA_REVOLUTION sí en su momento dijo que abandonaba el foro no se que cojones sigue estando aquí, sí abandonas abandona de verdad y no vuelvas a entrar con otro nick distinto... ¿Qué lo hiciste para que no siguiesen mofandose y burchando? pues creo que con la disculpa que deberias de haber dado (ojo, que no sé si lo hiciste o no...) ya hubiese bastado...
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #57 en: 18/07/06, 21:37:36 pm »

A mí todo este rollito me parecía bien al principio... Ahora todo esto lo veo una degeneración y una falta de respeto por varias partes. Entiendo el cabreo de laushining y lo respeto pero desde luego ya la cosa empieza cada vez a ir a más. Laura entiendo tus motivos por lo que puedes estar decepcionada con estos dos señores, pero yo creo que ya quedó bastante claro la ultima vez y creo al menos desde mi punto de vista que ya es hora de dejar el rollo este no sé... Ya quedaron claros sus comportamientos acia un grupo determinado de personas y acia tí tambien y qué tipo de persona son...  :-\ Ahora la gente que sepa por dónde tiene que pillar al toro si por los cuernos o por el rabo tú has hecho/hiciste lo correcto y me parece genial y un gesto por tú parte pero yo ya creo que es hora de sudar de ellos...

Por otro lado... Al sr  SALA_REVOLUTION sí en su momento dijo que abandonaba el foro no se que cojones sigue estando aquí, sí abandonas abandona de verdad y no vuelvas a entrar con otro nick distinto... ¿Qué lo hiciste para que no siguiesen mofandose y burchando? pues creo que con la disculpa que deberias de haber dado (ojo, que no sé si lo hiciste o no...) ya hubiese bastado...

Sí señor, mucha razón. No te pongas a su altura;)

Sí que pidíó las disculpas (tragada de orgullo) en el melancólico (xD) post de (falsa) despedida que nos dedicó (que tierno) a todos.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #58 en: 19/07/06, 06:43:59 am »

Por otro lado... Al sr  SALA_REVOLUTION sí en su momento dijo que abandonaba el foro no se que cojones sigue estando aquí, sí abandonas abandona de verdad y no vuelvas a entrar con otro nick distinto...

opino como tu. Lamentable. Si te piras llamando frikinations a los usurarios pa que vuelves¿?
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #59 en: 19/07/06, 06:47:47 am »

Por otro lado... Al sr  SALA_REVOLUTION sí en su momento dijo que abandonaba el foro no se que cojones sigue estando aquí, sí abandonas abandona de verdad y no vuelvas a entrar con otro nick distinto...

opino como tu. Lamentable. Si te piras llamando frikinations a los usurarios pa que vuelves¿?
Más publicidad... Más pasta... Que es de lo poco que le importa a este hombre, y lo sé por palabras suyas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir