oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion La Festa - Sala Revolution - 15/7/06  (Leído 3013 veces)
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #30 en: 17/07/06, 14:56:43 pm »

bueno gente antes de k ayan mas relaciones i kedadas pa florida i etcetc jejeje me gustaria decir k para mi fue un puto plazer pinchar ay y ke la gente se comporto de puta madre lo ke vi yo desde la cabina fuie fiesta y muy buen rollo
tambien remarcar k se izo lo k se pudo yo y  mi compañero y k si algun dia volvemos la liaremos pa toda esa peña k realmente le gusta la fiesta la makina y el buen rollo gracias cabrones ;) ;)
airon

Registro: 23-05-06
Email
« Responder #31 en: 17/07/06, 15:33:26 pm »

ay ganas de estar ya esta sala,KN EL PEDAZO DE CABRON DEL SR.INVI!!!!!!
TIENE K LIAR BUENOS POLLOS!!!!!!!!!! makina o muerte!!!!

MUERTE AL HARDSTYLE!!!!!!!   - HARDSTYLE Y + MAKINA!!!!!!!!!!!     MAKINA O MUERTE!!!!!!!
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #32 en: 17/07/06, 15:47:14 pm »

bueno gente antes de k ayan mas relaciones i kedadas pa florida i etcetc jejeje me gustaria decir k para mi fue un puto plazer pinchar ay y ke la gente se comporto de puta madre lo ke vi yo desde la cabina fuie fiesta y muy buen rollo
tambien remarcar k se izo lo k se pudo yo y  mi compañero y k si algun dia volvemos la liaremos pa toda esa peña k realmente le gusta la fiesta la makina y el buen rollo gracias cabrones ;) ;)
hay esta pikatorrrrr esperemos ke vuelvas pronto a liarlaaaa a la festa ke este fonde fue la bomba pese a la afluencia de publico ke no era poka pero tampo estaba vacia ademas mas vale poka gente y todos de buen royo ke mucha y todos dando ostias yo desed luego me lo paso genial con toda la gente ke hay ayi y lo de los ultrapueblerinocatalinos power fue a las 5 o asi ke risa dios vaya gente yo no se si se estaban  cachondeando o ke lo ke si vi eske si el jefe no para la musika con las luces encendidas y todo aun estamos ayi bailando jeje hay gente ke no le gustara o la sala o el nombre o los dj organizadores lo ke si se eske los ke vamos nos lo pasamos genial y eso ke yo toy currando pero mis salidas a la pista y las risas del gika cuando me ve son geniales yo disfruto comoun enanao eh dicho

p.d: laushinig si soy tu vecino y vivo en tu calle lo ke me preocupa ahora ke sabes cual es mi coche miedo me da jeje
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #33 en: 17/07/06, 16:47:12 pm »

jajajajaa la bomba!!!! mi vecino de mi kalle del portal de al lado mira tu lo que es la puta vida !!! xDDD k me abras visto dsd k iva kn karrito xDD si se kual es tu koche tu portal y tu numero pero tu tb sabes el mio mejor k seamso amigos jejeje xDDDDDDD
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #34 en: 17/07/06, 17:05:33 pm »

hay esta pikatorrrrr esperemos ke vuelvas pronto a liarlaaaa a la festa ke este fonde fue la bomba pese a la afluencia de publico ke no era poka pero tampo estaba vacia ademas mas vale poka gente y todos de buen royo ke mucha y todos dando ostias yo desed luego me lo paso genial con toda la gente ke hay ayi y lo de los ultrapueblerinocatalinos power fue a las 5 o asi ke risa dios vaya gente yo no se si se estaban  cachondeando o ke lo ke si vi eske si el jefe no para la musika con las luces encendidas y todo aun estamos ayi bailando jeje hay gente ke no le gustara o la sala o el nombre o los dj organizadores lo ke si se eske los ke vamos nos lo pasamos genial y eso ke yo toy currando pero mis salidas a la pista y las risas del gika cuando me ve son geniales yo disfruto comoun enanao eh dicho

clar k si compi aki estarem per liarla o per lo k faci falta home dona gust punxar amb akesta peña k sou d eputa mare en seriu y avans de dir res mes lo de la granja Troy va ser una conya k va fer el senyor luisete nos venim de la world dj s de manresa jeejje ;D ;D ;)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #35 en: 17/07/06, 17:31:18 pm »

lauranishing promotora d la festa, me lo veo venir jeje
xenxo aver si la traes y q se venga con amigas tio, asi ay gogos tb :)
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #36 en: 17/07/06, 17:39:20 pm »

Primero em gustaria aclarar unas cosas:

1. no me llamo L A U R A N I S H I N G es LAUSHINING........  8)

2. Jamas seria complice de los engaños de gika y scratch por lo tanto cuanto lejos mejor y nada de ser promotora xDDD

3. No voy a ir y menos mis amigas...

4. Y mucho menos a hacer de gogo de nadie...

jajajajajajajajajajajaja ;)  tot dit amb bona fe e? xD
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #37 en: 17/07/06, 17:39:42 pm »

lauranishing promotora d la festa, me lo veo venir jeje
xenxo aver si la traes y q se venga con amigas tio, asi ay gogos tb :)
eh no t pases con mi vecina tio ke sabe cual es mi coche jeje
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #38 en: 17/07/06, 17:40:18 pm »

aixis m'agrada, dones amb caracter (L)
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #39 en: 17/07/06, 17:41:25 pm »

aixis m'agrada, dones amb caracter (L)

y tant maku :D
IVNO

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #40 en: 17/07/06, 17:41:46 pm »

la verdad es k aki veo mu buenas valoraciones y no creo k sea asi.... la musika weno, desde abajo unos kuantos entre ellos arkos y toni k pinxaron esa noxe ya se dijo k bajaran un poco el ritmo, vamos k pinxaron tan rapido k no se podia ni bailar  y la musika demasiado fuerte, distorsionaba un webo xo weno el ambiente no esta mal yme pegue la fiesta xk eso es una kosa k se lleva dentro y mas entre amigos  ;D
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #41 en: 17/07/06, 17:45:15 pm »

jajajajaj me enkantaaaa verdades keremos verdades xD
SALA_REVOLUTION

Registro: 17-07-06
Email
« Responder #42 en: 17/07/06, 17:53:49 pm »

Pues menos mal que el xenxo tiene novia y tal porque sino ya nos veiamos cambiando de camarero...

p.d todo dicho con buena fe...
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #43 en: 17/07/06, 18:13:20 pm »

jajajajajaj amigo del alma keridisimo scratch ... ya se que no te comes una rosca  que te tienes que casar rapidamente porque sabes que si no te atas no encontraras a nadie ams en t vida...  tranquilo.. de verdad mi amor no sufras  ya se que te encantaria ser mi vecino pero no lo sueñes yo soy mucho demasiado para  alguien como tu y jamas me podria fijar en un ser tan sumamente despreciable como tu y mucho menos que  se haga llamar deejay y no sepa hacer ni una simple mezcla sin que se oigan caballitos...

trankilo te deseo lo mejor en tu feliz matrimonio y lo siento por no corresponderte ;) algun dia lo entenderas..

todo esto dicho kn buena fe e? :)

(lo siento pero demasiado fina soy para lo asta la polla k me tienes chato)
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #44 en: 17/07/06, 18:19:36 pm »

Lau's UZI (again)

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir