oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 horas NON STOP  (Leído 21596 veces)
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #240 en: 21/07/06, 00:36:39 am »

tara tol mundo en castellon menos yo,xD,QUE SE DE ANTEMANO,qu el dia 5 se liara una gorda en el pont xD
Joer tol mundo sabe aki la programacion del Pont antes xD K viene TOA o k?  :P

si viniera toa ya abria exo su pos aparte i to xD,vamos eske vienen los TOA i invito a tol makination a ronda de cubatas xD.
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #241 en: 21/07/06, 04:46:45 am »

HaRdCoRiAn, si la sabe la gente antes se poen aquí, y así la sabes tu tb. Eso está bien :)

uiss suena a mal rollo esto.... kuenta kuenta ke a aki radio patio se kiere enterar.... i pr k no esta la kobra o l morenika si no liaban un chat ke pa ke...

Estoy flipando cn esto... post directo de ir a la basura. Cmo sube el contador eh... ¬¬'

Ni malos rollos ni leches. Le den a radio patio. Panda de cotillas que asco.
eis baja lso humos ee ke solo era kachondeo...
noi....el radiopatio es "nuestro"... no pinta nada aki el radiopatio..xD
no te ekibokes... ;)
<<MoR3NiK4>>

Que CoRRa...

Email
« Responder #242 en: 21/07/06, 04:48:12 am »

Ahm, lo siento.

Ya no intento ayudar nunca más a nadie...

Enu, sí, es para agosto... alguien me comentó algo pero no me acuerdo la fecha.

De todos modos el primer finde medio mundo estará en Castellón...
:o :o no lo diras por mi? ;( Lo siento si te a molestado...
Ya t dit, q qria saber el dia de la fiesta only espuma, pero asias por el interés  ^-^ :embarassed:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #243 en: 21/07/06, 04:55:46 am »

HaRdCoRiAn, si la sabe la gente antes se poen aquí, y así la sabes tu tb. Eso está bien :)

uiss suena a mal rollo esto.... kuenta kuenta ke a aki radio patio se kiere enterar.... i pr k no esta la kobra o l morenika si no liaban un chat ke pa ke...

Estoy flipando cn esto... post directo de ir a la basura. Cmo sube el contador eh... ¬¬'

No, si no m kejo, es simplemene k m hace gracia k siempre hay la avanzadilla  ;)

tara tol mundo en castellon menos yo,xD,QUE SE DE ANTEMANO,qu el dia 5 se liara una gorda en el pont xD

si viniera toa ya abria exo su pos aparte i to xD,vamos eske vienen los TOA i invito a tol makination a ronda de cubatas xD.

No lo digas muy alto, k el Pont sorprende xD
<<MoR3NiK4>>

Que CoRRa...

Email
« Responder #244 en: 21/07/06, 04:59:22 am »

mmmmm es ke el dia 5 nos espera una wena fiesta pro castellon.... jojojojo no se ke farem.... ke kanvie el pont el dia..:P metralla o eskuderoo kanviat el dia!!!!!!!!
:o tu castellon?¿? desde cuando... x'DDDDD te kieres meter en los sitios sin ni saber q "son"...:P cm el xque :P
y pq a de cambiar el dia el pont?¿ ¬¬' baHh..
pff prefiero pont! :D (es mi opinión ^^ diferente a los demás, q li vols fer)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #245 en: 21/07/06, 07:52:42 am »

boh venga siempre las fiestas buenas coinciden con algo. (no lo digo x la sammer pq me la pela la verdad xd) aunke lo ke me as dicho de momento no me vale ;P TOA ojala.. xDDD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #246 en: 21/07/06, 08:37:10 am »

Yo lu unik ke se es ke el dia 5 menvaig a piramide eh Xavi i despres... ::) :D
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #247 en: 21/07/06, 09:25:35 am »

pero el 29 tb es solo espuma al cerrar o eso ponia no?¿  ::) o tb le lo invento?¿ xD
no quieras tanta spuma q es0 manxa!
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #248 en: 21/07/06, 11:03:01 am »

No, si no m kejo, es simplemene k m hace gracia k siempre hay la avanzadilla  ;)

No lo digas muy alto, k el Pont sorprende xD
ajajajaj,mejor mutis,no vaya a ser que luego me tenga que tragaar mis palabras i amoquinaros medio sueldo en cubatas xD
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #249 en: 25/07/06, 21:26:57 pm »

Hablaba de "radiopatio" en general <<MoR3NiK4>>, no sé si teneis alguno patentado, pero es que tampoco me meto en esas cosas. ;)

Lo demás no merece la pena ni contestarlo.
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #250 en: 26/07/06, 01:42:22 am »

boh venga siempre las fiestas buenas coinciden con algo. (no lo digo x la sammer pq me la pela la verdad xd) aunke lo ke me as dicho de momento no me vale ;P TOA ojala.. xDDD

kobraaaaaaaaaaaaaaa jajajaja siempre las fiestas wenaas.. dice bente pa mi kasa y veras...xDDDDD
<<MoR3NiK4>>

Que CoRRa...

Email
« Responder #251 en: 26/07/06, 06:47:15 am »

Hablaba de "radiopatio" en general <<MoR3NiK4>>, no sé si teneis alguno patentado, pero es que tampoco me meto en esas cosas. ;)

Lo demás no merece la pena ni contestarlo.
no te lo decia a ti, ;)
y el hablaba del "radiopatio" q hacemos nosotros.. de nuestras cosas... por eso lo llamo "NUESTRO" q no pinta nada mencionarlo aki.. por eso lo digo..
ni patentado.. ni ostias ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #252 en: 26/07/06, 07:52:50 am »

kobraaaaaaaaaaaaaaa jajajaja siempre las fiestas wenaas.. dice bente pa mi kasa y veras...xDDDDD

la fiesta en mi kasa es el finde siguiente xd
KiKe_PoNt

Email
« Responder #253 en: 26/07/06, 09:08:35 am »

pero el 29 tb es solo espuma al cerrar o eso ponia no?¿  ::) o tb le lo invento?¿ xD
manxa? pos a mi no se me manxo nada, y eso k me rebolke x el suelo y me tiraba de cabeza  :-\
<<MoR3NiK4>>

Que CoRRa...

Email
« Responder #254 en: 26/07/06, 10:59:36 am »

manxa? pos a mi no se me manxo nada, y eso k me rebolke x el suelo y me tiraba de cabeza  :-\
jajajaja vaya plan.. ;P ya os vimos como volvisteis..:P
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Arriba   Imprimir