|
dk05
Registro: 05-10-04
Master Dj
Email
|
 |
« Responder #166 en: 17/07/06, 18:07:15 pm » |
|
FESTIVAAL! joder con la limonada de la abuela nina xDD y la sangria?? me la bebi io solo!!! lerelee (zumiko powa  ) ophidian sobradisimo a mi gusto  sesion genial con un pokito de todo, muy variado y movidito, ese the mine k no falte k me muero!!!!! tema butterfly, no me cansare nunk de escuxarlo, ya puede ponerlo ya, pa mi perfecto  heche en falta algun temilla pero tuvimos novedades interesantes y la gente respondio bien a mi modo de ver. akira muy sobrao, personalmente no me acaba de entrar del todo lo k pinxa pero tengo k reconocer k la baile de arriba abajo, yo no se si pinxa terrror o speedcore o k pinxa pero fue un lujazo y eso k no soy un entendido ni me gusta demasiao el estilo (Ese jander ahi con los bailoteos xD) no vi a mas invitados, escuxe parte de la sesion del skudero i weno, makina i hardcore, stuvo xula, la del metralla igual, stuvo bastante bien (mezclote con el come again, i el del the night no dejo indiferente a nadie!) makina i hardcore a sako!!! noche pal recuerdo i un pont k no defrauda
|
|
|
RiSuKy
Registro: 13-02-05
Email
|
 |
« Responder #167 en: 17/07/06, 18:34:02 pm » |
|
jsisjas i a altres djs no el miraven precisament be xro wenu mu kedo x mi aixo Ais no se, no em vai fixar, es un detall numes e  em va fer gracia, q a lo millor l skudero taba pensant en "vete tu saber q", pero no se, crec i penso que el nau es molt bon dj i que va fer una molt bona sessio, ara be, per a gustos, els colors
|
|
|
|
 |
« Responder #168 en: 17/07/06, 18:44:33 pm » |
|
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #169 en: 17/07/06, 18:45:24 pm » |
|
|
|
|
RiSuKy
Registro: 13-02-05
Email
|
 |
« Responder #170 en: 17/07/06, 18:53:52 pm » |
|
llavors com q dius q el miraven malament si no hi erets? xD
Q no ho dic per fardar ni res, el nau es el nau, l skudero l skudero i el akira el akira, cadascu ho fa lo millor q pot, pero sempre li pilles carinyo o et pilles un dj preferit, o q conecta mes amb tu, jejeje pero bon rotllo.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #171 en: 17/07/06, 19:00:37 pm » |
|
llavors com q dius q el miraven malament si no hi erets? xD
Q no ho dic per fardar ni res, el nau es el nau, l skudero l skudero i el akira el akira, cadascu ho fa lo millor q pot, pero sempre li pilles carinyo o et pilles un dj preferit, o q conecta mes amb tu, jejeje pero bon rotllo.
ç mexpliko  am el coment d abans deia k amb altres djs no pasaba el mateix (aixo ke dius ke el miraven be)
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #172 en: 17/07/06, 20:54:39 pm » |
|
tecnicamentm,akira es un crack als plats,que no us agrada el seu estil ho entenc,pero akira es un autentic mestre als plats,i el dissabte va tirar molt del breaks,un 10 a la seva sesio.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #173 en: 17/07/06, 21:49:25 pm » |
|
tecnicamentm,akira es un crack als plats,que no us agrada el seu estil ho entenc,pero akira es un autentic mestre als plats,i el dissabte va tirar molt del breaks,un 10 a la seva sesio.
ke mal te keda el katalan xDDDDDDDDDDDD es un estilo dificilmente apreciable x eso no es comparable su tecnica a la de un dj makinero x ejemplo
|
|
|
|
 |
« Responder #174 en: 18/07/06, 00:03:32 am » |
|
kobra pero lo del akira es lo nuestro ñ3ñ3 xD
|
|
|
aracheli
De: Por todos lados donde aiga fiestas wapas
Registro: 04-07-06
Que dices q nos vamos de fiesta?
Email
|
 |
« Responder #175 en: 18/07/06, 03:55:19 am » |
|
Estuvo muy bien la noche para ser la primera vez q iba al pont, aun lo vi grande y todo me lo esperaba mas pekeño jajaja bueno y sobre la musca pues escuche al pinchus en la recta final y muy bien para estar con su mano exa caldo, y luego creo q ya fue la cosas poniendo me mas pedo y se q escuche la recta final del nau y a mi pues no me gusta ( lo siento nau  ) y creo q luego yba el sisu ufff muy buena se sion y luego ya crivi muy muy buena me la goze pero con kien mas mas me la goce fue con david traker uffff aun q se le fueron un poco pero me la goce mogollon, era justo a mi velocidad perfecta jajajaja y si oi alguin mas q fijo q lo ice pue sno me acuerdo del q mejor me acuerdo de davi traker me gusto mogollon no lo abia oido nunca, Y lo mejor el parkingneo lokura maxima por ay. Bueno saludos a todos lo q vi por ay q a dmeas ay gente no veia acia mogollon de tiempo y ahora me los encuntro asta enel wc xDDDDDDD
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #176 en: 18/07/06, 04:02:39 am » |
|
Estuvo muy bien la noche para ser la primera vez q iba al pont, aun lo vi grande y todo me lo esperaba mas pekeño jajaja bueno y sobre la musca pues escuche al pinchus en la recta final y muy bien para estar con su mano exa caldo, y luego creo q ya fue la cosas poniendo me mas pedo y se q escuche la recta final del nau y a mi pues no me gusta ( lo siento nau ) y creo q luego yba el sisu ufff muy buena se sion y luego ya crivi muy muy buena me la goze pero con kien mas mas me la goce fue con david traker uffff aun q se le fueron un poco pero me la goce mogollon, era justo a mi velocidad perfecta jajajaja y si oi alguin mas q fijo q lo ice pue sno me acuerdo del q mejor me acuerdo de davi traker me gusto mogollon no lo abia oido nunca, Y lo mejor el parkingneo lokura maxima por ay. Bueno saludos a todos lo q vi por ay q a dmeas ay gente no veia acia mogollon de tiempo y ahora me los encuntro asta enel wc xDDDDDDD
JAVI Traker xd
|
|
|
aracheli
De: Por todos lados donde aiga fiestas wapas
Registro: 04-07-06
Que dices q nos vamos de fiesta?
Email
|
 |
« Responder #177 en: 18/07/06, 04:04:46 am » |
|
Estuvo muy bien la noche para ser la primera vez q iba al pont, aun lo vi grande y todo me lo esperaba mas pekeño jajaja bueno y sobre la musca pues escuche al pinchus en la recta final y muy bien para estar con su mano exa caldo, y luego creo q ya fue la cosas poniendo me mas pedo y se q escuche la recta final del nau y a mi pues no me gusta ( lo siento nau ) y creo q luego yba el sisu ufff muy buena se sion y luego ya crivi muy muy buena me la goze pero con kien mas mas me la goce fue con david traker uffff aun q se le fueron un poco pero me la goce mogollon, era justo a mi velocidad perfecta jajajaja y si oi alguin mas q fijo q lo ice pue sno me acuerdo del q mejor me acuerdo de davi traker me gusto mogollon no lo abia oido nunca, Y lo mejor el parkingneo lokura maxima por ay. Bueno saludos a todos lo q vi por ay q a dmeas ay gente no veia acia mogollon de tiempo y ahora me los encuntro asta enel wc xDDDDDDD
JAVI Traker xd 
Mersi so orrible pa los nombre preguntaselo sino aun compi de purroy q asta por la tarde no em slai asu nombre jjajajaja pobrete todo el dia y toda la noche yamando asi y claro si te dicen los nombre de pedo ya sabes q pasa no q aun peor jajajaja bescios y asias
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #178 en: 18/07/06, 04:07:34 am » |
|
|