Filippi
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA
Email
|
 |
« Responder #105 en: 16/07/06, 20:23:45 pm » |
|
Si, es un juego no lo sabes? No viste a gente con petos de distintos colores? :$
Rollo cada ekipo marcando su territorio? xD rollo commandos o algo asi XD
Si, es un juego de estrategia en tiempo real :$
aver si va a ser real otra cosa ste finde
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 16/07/06, 20:26:45 pm » |
|
este finde promete^^
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #107 en: 16/07/06, 20:29:21 pm » |
|
Si, es un juego no lo sabes? No viste a gente con petos de distintos colores? :$
¿? Después os quejáis, yo no os entiendo. Con lo fácil que sería cada uno a lo suyo, es neceseario que me amenaces? Te he hexo algo a caso?
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 16/07/06, 20:30:13 pm » |
|
tenia pensao ir x la tarde, pero viendo el tema q abia y teniendo cosas mejores q acer, ni entre.
pd: los pantalons piratas se llevan sin calcetines
|
|
|
Filippi
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA
Email
|
 |
« Responder #109 en: 16/07/06, 20:30:56 pm » |
|
¿? Después os quejáis, yo no os entiendo. Con lo fácil que sería cada uno a lo suyo, es neceseario que me amenaces? Te he hexo algo a caso?
yo n t amenazao... pero si aki vais d graciosos y d listos ...
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #110 en: 16/07/06, 20:32:25 pm » |
|
Aqui nadie va de nada. Sólo me ha parecido curiosa 1 afirmación. Y si aqui ya no se puede hacer 1 poco el tonto pos malament anem. Aqui tol mundo se lo toma todo a pecho tu
|
|
|
JB_COLA
MUSICA DE VERDA!!
Email
|
 |
« Responder #111 en: 16/07/06, 20:35:37 pm » |
|
tenia pensao ir x la tarde, pero viendo el tema q abia y teniendo cosas mejores q acer, ni entre.
pd: los pantalons piratas se llevan sin calcetines
con lo bien que se esta en la playa
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 16/07/06, 20:48:33 pm » |
|
Aqui nadie va de nada. Sólo me ha parecido curiosa 1 afirmación. Y si aqui ya no se puede hacer 1 poco el tonto pos malament anem. Aqui tol mundo se lo toma todo a pecho tu
a pecho no lo k reirse de nostoros no se rie ni dios
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #113 en: 16/07/06, 20:50:24 pm » |
|
joder cn una simple parida lo ke se llega a liar va angel ya nia prou
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #114 en: 16/07/06, 20:56:14 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 16/07/06, 20:58:58 pm » |
|
gemma tu sabes k nos vamos nunca bullas...
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #116 en: 16/07/06, 21:04:27 pm » |
|
gemma tu sabes k nos vamos nunca bullas...
por eso mismo zorrilla  no me agas malpensar x primera vez venga esas valoraciones musikales ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 16/07/06, 22:32:31 pm » |
|
Pues bueno, llegamos a eso de las 6:30 y estuvimos un ratiyo en el parking y cuando empezó a pinchar el Checho, que por cierto, la sesion estuvo muy bien, con sus pedazo comentarios que hacía xDD y nada, en general, estuve casi toda la tarde-noche en la 92, menos pa la sesion del Tracker que bajé, que me falló empezando con hardcore pero bueno la sesion no estuvo mal, ahí acabando con el happy generation ^^ y nada,lástima que no pudieron venir chino y tajs  ,por lo demás muchas risas en el parking y a la vuelta en el tren ya exagerao con la Laura y la Nita xDD y re, un saludo a todos los que conocía, que no son pocos PD: HOY ME DOLÍA LA PUUUUUUTA CABEZAA xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 16/07/06, 22:59:27 pm » |
|
Weno pues llegamos prontiko sobre las 6:30, entramos, pagamos, salimos, bebimos xDD y volvimos a entrar a la 92 (93 pa los amigos xDDD) y vimos pinxar al Checho, tuvo bien ahi animando a la peña tb, y na lueg0 stuvimos un rato mas y bajamos a ver al Sisu, tuvo maja la sesion cn sus cantaditas^^, lueg0 la sesion dl tracker tuv0 maja sobretó cuando puso el END OF TIME, k bff k recuerdos y hacia caxo k no la scuxaba en las discos nose, y weno el parking cm siempre cn las risasss y casi sin patatas (gracias a ke ciertos hombrecillos tenian ambre se ve  mis 3D  jajaja). Y nadaa al Akira lo scuxe un rato y la recta final iwal. Ah y el fresh water ese si k se notó xDDD k m kedé to loka dl rollo pk nos mojamos?? xDDD Y nada saludarrrrr cn los k stuve, conoci y vi  P.D: Hoy me doliaa la cabezaaa, fue el alcohol o fue la lunaa!! xDDD puto cabezaz0 del niñato ese ¬¬' P.D2: Tremendo el chiste de la serpiente eh jajaja.
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #119 en: 17/07/06, 03:58:33 am » |
|
weno weno... vaya dia el del sabado, una pasada; demasiada fiesta pa un mismo dia  Primera vez que iba al pont aeri, la sala de abajo no me kundio muxo... muxa gente, calor y musika... pos...  Arriba si lo pase muy bien, muxos bailoteos y nada... solo kedaba esperar a ke llegase el Tracker ke lio una wena ahi abajo y nos dio todo lo ke el sabe VAYA BASOTES !! jeje toda su gente del desk ahi delante kabina disfrutando, eso no tiene precio la verdad. Despues de su sesion empezo la gran movida xdddd Enga vamos al xque ke es pronto  asi ke pal xque fuimos... ke tardamos lo suyo pq....  Tracker no te sabes el kamino nennnnnnn xdddd nos perdimos bastante xo llegamos y nada fue llegando mas gente tolo & co. jejeje asi que larga noxe pero estubo muy bien. Destakar al dios del pont jajajjajaa vaya kon el MORE es konsiderao komo un dios alli, y la verdad es ke no es pa menos, sabe ganarse muy bien a su gente y se lo kurra tela kon su musika. Por ultimo saludar a todos los konocidos ke menkontre por el pont k fueron muxos muxos muxos jejejje ya somos muxos deskesianos  ke weno es eso.
|
|
|
|