puess aki uno k se lo monto bastante mal xddd
perdimos el tren d las 19:36, y a esperar una hora.. y con retraso, total k al pont a las 10 x lo menos, emm y nada liandome a saludar a conocidos y dmas k te dan cosas calientes d beber XDD y entre en la sesion anterior a ophidian, k no se bien bien kien era, creo recordar metralla, kizas con skudero tb? tb staba sonic rondando x cabina, nose se salio, lo malo k no recuerdo temas apenas.... se ke sono el come again y temillas hardcore comerciales xo ya sta xd, fue lo mejor d la noxe para mi (tp tengo muxa noxe sobre la k basarme xd) ahi en el podium dandolo todo

despues se puso ophidian y sinceramente brutal encima le pedi el the middle children, menos mal k mentendio y pffff felicisimo d la vida escuxando ese pedazo d tma k es para mi. luego el butterfly sobraba..... xo weno muy bien su sesion. despues se puso akira y si es cierto k pinxa muy trankilo igual k ophidian, realmente no es el estilo k me gusta asi k me largue pa fuera y tomar un poco d aire tras casi dos horas sin parar d descontrol !!
luego ya k si pajareo x el parking, k si veo a este a akel y no volvi a entrar, tenia intencion d hacerlo y se me paso, d exo no m cundio casi nada la noxe, keria scuxar a sonic, nau, tracker y dany bpm y res d res xDDDD x cierto los horarios staban trastokados o algo nO? xq despues d ophidian se puso ya akira o tan malos son mis recuerdos ¿? jajaj
en fin saludos a todos, a los k conocia k fueron muxos, remo pobre ke no keria irse jajaaj a la kobra k tiene un peligro k pa ke xDDD parece ke me haya caido en unas zarzas xDD k dolorrrr, al gonzalo & nvia k hacia muxo k no lo veia, al guti k me dijo k si conocia al folch y yo claro xo no recuerdo k nos presentara XDD soy el k iba con nagana y cia. al folch k no recordaba muxo nuestro encuentro fue corto xo intenso

xd al gordii k no me losperaba, al knovass k veo k lo disfrutaste

, kaiser, pucho, makinero206, kivy vaya recibimiento miciste xdd no macuerdo exactamente jaja, guille ( k mal perderme tu sesion tb no sabia ni k ibas! ) al grupillo d moraos maki, patrillina y sos marujeos jaja a nagana k sufrio x encontrarme

elemento y alex k tio parecia k stabas muerto durmiendo empotrao contra la ventana

como un niño xdd x ultimo saludar a sand y tichus, encantado y gracias x llevarme

me djo a mil k pff imposible recordar, muxa gente nueva ayer, ah si la mala ! y luego la laurita_pum k me saludas y no caigo en kien ers

da pistas xd
n fin no me cundio muxo la noxe, aunk lo poco k stuve lo disfrute al maximo, nse cuando se volvera... intentare tomar un poco aire fresco xd