oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 horas NON STOP  (Leído 18507 veces)
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #90 en: 16/07/06, 19:20:17 pm »

tendria q aver subido ...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #91 en: 16/07/06, 19:25:33 pm »

tendria q aver subido ...

beber el viernes no es bueno xd
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #92 en: 16/07/06, 19:31:01 pm »

xD
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #93 en: 16/07/06, 19:31:36 pm »

tendria q aver subido ...

beber el viernes no es bueno xd
jeje q mala eres n es x eso la verdad son x otros motivos na mas jejeje
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #94 en: 16/07/06, 19:43:56 pm »

WENO familia primero anunciar fueron 12 horas brutales con unas 2 sesiones k fueron pa mi las mejores la sesion de sonic y del more!!!!!  luego saludar a toa la peña k siempre estamos abbarreotando la salsa xk delante de cabina estubimos hay sin parar de bailar liarla y defender nuestro puesto  saludar a toidos los k ne conocen   y na  vaya moraqo k piyamos..xD kobra no enseñoes los mini videos..xDDDDDDDDDDDD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #95 en: 16/07/06, 19:45:22 pm »

WENO familia primero anunciar fueron 12 horas brutales con unas 2 sesiones k fueron pa mi las mejores la sesion de sonic y del more!!!!!  luego saludar a toa la peña k siempre estamos abbarreotando la salsa xk delante de cabina estubimos hay sin parar de bailar liarla y defender nuestro puesto  saludar a toidos los k ne conocen   y na  vaya moraqo k piyamos..xD kobra no enseñoes los mini videos..xDDDDDDDDDDDD

defender vuestro puesto?  ::)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #96 en: 16/07/06, 19:49:47 pm »

Si, es un juego no lo sabes? No viste a gente con petos de distintos colores? :$
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #97 en: 16/07/06, 19:51:49 pm »

WENO familia primero anunciar fueron 12 horas brutales con unas 2 sesiones k fueron pa mi las mejores la sesion de sonic y del more!!!!!  luego saludar a toa la peña k siempre estamos abbarreotando la salsa xk delante de cabina estubimos hay sin parar de bailar liarla y defender nuestro puesto  saludar a toidos los k ne conocen   y na  vaya moraqo k piyamos..xD kobra no enseñoes los mini videos..xDDDDDDDDDDDD

defender vuestro puesto?  ::)

Es que si no los sitios vuelan y no se cabe alli xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #98 en: 16/07/06, 19:53:52 pm »

Si, es un juego no lo sabes? No viste a gente con petos de distintos colores? :$

Rollo cada ekipo marcando su territorio? xD rollo commandos o algo asi XD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #99 en: 16/07/06, 19:54:36 pm »

Si, es un juego no lo sabes? No viste a gente con petos de distintos colores? :$

Rollo cada ekipo marcando su territorio? xD rollo commandos o algo asi XD

Si, es un juego de estrategia en tiempo real :$
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #100 en: 16/07/06, 19:54:50 pm »

puess aki uno k se lo monto bastante mal xddd
perdimos el tren d las 19:36, y a esperar una hora.. y con retraso, total k al pont a las 10 x lo menos, emm y nada liandome a saludar a conocidos y dmas k te dan cosas calientes d beber XDD y entre en la sesion anterior a ophidian, k no se bien bien kien era, creo recordar metralla, kizas con skudero tb? tb staba sonic rondando x cabina, nose se salio, lo malo k no recuerdo temas apenas.... se ke sono el come again y temillas hardcore comerciales xo ya sta xd, fue lo mejor d la noxe para mi (tp tengo muxa noxe sobre la k basarme xd) ahi en el podium dandolo todo  :D :D  despues se puso ophidian y sinceramente brutal encima le pedi el the middle children, menos mal k mentendio y pffff felicisimo d la vida escuxando ese pedazo d tma k es para mi. luego el butterfly sobraba..... xo weno muy bien su sesion. despues se puso akira y si es cierto k pinxa muy trankilo igual k ophidian, realmente no es el estilo k me gusta asi k me largue pa fuera y tomar un poco d aire tras casi dos horas sin parar d descontrol !!

luego ya k si pajareo x el parking, k si veo a este a akel y no volvi a entrar, tenia intencion d hacerlo y se me paso, d exo no m cundio casi nada la noxe, keria scuxar a sonic, nau, tracker y dany bpm y res d res xDDDD x cierto los horarios staban trastokados o algo nO? xq despues d ophidian se puso ya akira o tan malos son mis recuerdos ¿? jajaj

en fin saludos a todos, a los k conocia k fueron muxos, remo pobre ke no keria irse jajaaj a la kobra k tiene un peligro k pa ke xDDD parece ke me haya caido en unas zarzas xDD k dolorrrr, al gonzalo & nvia k hacia muxo k no lo veia, al guti k me dijo k si conocia al folch y yo claro xo no recuerdo k nos presentara XDD soy el k iba con nagana y cia. al folch k no recordaba muxo nuestro encuentro fue corto xo intenso  :laugh: xd al gordii k no me losperaba, al knovass k veo k lo disfrutaste  ;), kaiser, pucho, makinero206, kivy vaya recibimiento miciste xdd no macuerdo exactamente jaja, guille ( k mal perderme tu sesion tb no sabia ni k ibas! ) al grupillo d moraos maki, patrillina y sos marujeos jaja a nagana k sufrio x encontrarme  :'( elemento y alex k tio parecia k stabas muerto durmiendo empotrao contra la ventana  :D como un niño xdd x ultimo saludar a sand y tichus, encantado y gracias x llevarme  ;)

me djo a mil k pff imposible recordar, muxa gente nueva ayer, ah si la mala ! y luego la laurita_pum k me saludas y no caigo en kien ers  :embarassed: da pistas xd

n fin no me cundio muxo la noxe, aunk lo poco k stuve lo disfrute al maximo, nse cuando se volvera... intentare tomar un poco aire fresco xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #101 en: 16/07/06, 20:00:34 pm »

tendria q aver subido ...

beber el viernes no es bueno xd
jeje q mala eres n es x eso la verdad son x otros motivos na mas jejeje

ya me contaron tb.. ais tas mu loko tu ;)

a la kobra k tiene un peligro k pa ke xDDD parece ke me haya caido en unas zarzas xDD

walla calla tio [pipol] xD no lo sabes tu bien ;$ jijij perdona pero te reteni casi toda la noche fuera no te kejes encima k bebiste bien  8)

WENO familia primero anunciar fueron 12 horas brutales con unas 2 sesiones k fueron pa mi las mejores la sesion de sonic y del more!!!!!  luego saludar a toa la peña k siempre estamos abbarreotando la salsa xk delante de cabina estubimos hay sin parar de bailar liarla y defender nuestro puesto  saludar a toidos los k ne conocen   y na  vaya moraqo k piyamos..xD kobra no enseñoes los mini videos..xDDDDDDDDDDDD

petrus no la lies xd nada nada kuanto invader eh  ::) los mini videos.. si los colgare vaa  :-[ :-[ xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #102 en: 16/07/06, 20:09:58 pm »

En una palabra: Festival.

Gracias a todos los que estuvisteis conmigo y los que me nombrais. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo.

Saludos a todos y todas, y a los que no nos presentaron, espero que sea para la próxima.


PD.- Ciertas cosas cambian, y cambiarán, pero los festivales no acabarán cn gente como los que valeis la pena.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #103 en: 16/07/06, 20:12:50 pm »

En una palabra: Festival.

Gracias a todos los que estuvisteis conmigo y los que me nombrais. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo.


PD.- Ciertas cosas cambian, y cambiarán, pero los festivales no acabarán cn gente como los que valeis la pena.

cerdo del portero dspues d ablar contigo le pegue la charla ;)  :-* sin ralladas ya u saps
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #104 en: 16/07/06, 20:21:21 pm »

wenooooo un pont un poko estraño xD 12 h sin morao, raro raro:( jeje la seiosn d tracker nau i danny bpm las mejores:D i weno.... akira.. ami gusto una peste xD  i el more m kede a verlo casi todo pork m partia mas k na cn sus caras d poseido xD pero weno jejjeej, mucho rollo cn el more cn el more k es un dios pa la getne o algo pero io  vi casi tol mundo parao xD...    ale saludos gente;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |