oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 horas NON STOP  (Leído 18394 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« en: 15/07/06, 23:52:28 pm »

Bueno familia, pos un servidor que acaba de llegar a casa y casi ni me aguanto depies, que puto festival, madre mia. Me voy a sobarla y mañana ya valoro mejor.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1 en: 16/07/06, 00:18:10 am »

bueno valoraciones musicales es una locura, a parte ke he estado fuera mas rato ke dentro, xo me lo he pasao bien XD muchisima gente conocida x ahi liandola XD y bueno hasta la proxima XD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 16/07/06, 00:49:46 am »

pues bien, como siempre en pont aeri xd

mañana se valorara mejor (o no xd)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #3 en: 16/07/06, 00:51:34 am »

Mañana valoro XD

PD: LA PUTISIMA BOMBA!!! :D
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #4 en: 16/07/06, 01:28:11 am »

una noche estraña xD xDDDDDDDDDDDDDDD
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #5 en: 16/07/06, 01:40:17 am »

Unas 12 horas de putisima madre!!!!!!Lo unico jodio,la calor qhacia alli dentro....xo xtodo lo demas......sobradisimo!!!!!!
Voy asbarla qtoy exo polvo y ya valorare mjor.........
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/07/06, 02:01:49 am »

aparte de ir con muletas,an sido unas 12 horas muy divertidas,morado a tope,por fin e conocido a cierta gente,muxas fotos con akira i ophidian,i musicalmene ophidian a sido fiel a s estilo,i akira a sido mas condunte que la ultima vez,a incorporado mas breaks,i eso me gusta.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #7 en: 16/07/06, 02:55:50 am »

Bestial la sesión improvisada a las 23h en la sala '92, con 4 dj's a la vez en cabina: FESTIVAL!!!!  ;D ;D

Cuando me levante ya se valorará...  :D
Dj_KoSMiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 09-05-06
de parkineo


Email
« Responder #8 en: 16/07/06, 03:17:02 am »

vaya festival...los dj's dpm, vaya noxecita...jejejje
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #9 en: 16/07/06, 05:24:22 am »

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa tremendo
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #10 en: 16/07/06, 06:12:51 am »

bueno..ke puedo decir? la verdad sk tuve mas rato fuera ke dentro x problemas causados x ciertos personajes que no buskan mas k meterse en bullas y follones...xo vaya para mi lo mejor fue More y Akira, sin duda...Lastima del pekeño accidente k tuvo Skudero en cabina con cierta persona...  :( por el resto, stuvo bien ^^
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #11 en: 16/07/06, 06:19:43 am »

bueno..ke puedo decir? la verdad sk tuve mas rato fuera ke dentro x problemas causados x ciertos personajes que no buskan mas k meterse en bullas y follones...xo vaya para mi lo mejor fue More y Akira, sin duda...Lastima del pekeño accidente k tuvo Skudero en cabina con cierta persona...  :( por el resto, stuvo bien ^^

Ke Paso Con El Skudero???  >:(
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #12 en: 16/07/06, 06:46:56 am »

eso, que paso? queremos polemica xD
ScotishClan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 09-07-06

Email
« Responder #13 en: 16/07/06, 06:55:50 am »

aparte de ir con muletas,an sido unas 12 horas muy divertidas,morado a tope,por fin e conocido a cierta gente,muxas fotos con akira i ophidian,i musicalmene ophidian a sido fiel a s estilo,i akira a sido mas condunte que la ultima vez,a incorporado mas breaks,i eso me gusta.


Joer ahora q lo dices vi a alguien cn muletas...si aun seras tu:D yo taba dnd esta la entrada d los djs en cabina, al lado d la barra
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #14 en: 16/07/06, 07:01:58 am »

por fin e conocido a cierta gente

akira a sido mas condunte que la ultima vez,a incorporado mas breaks,i eso me gusta.

encantadisima niño ;) ^^ akira ha sido un boom estabamos ahi arriba to lokos. estos subidones y bajones constantes de velocidad me matan x) xro ha estado muy bien. no abia fuerzas para bailar x eso en la invaders lo disfrute mas, pero wenu :P


bueno..ke puedo decir? la verdad sk tuve mas rato fuera ke dentro x problemas causados x ciertos personajes que no buskan mas k meterse en bullas y follones...xo vaya para mi lo mejor fue More y Akira, sin duda...Lastima del pekeño accidente k tuvo Skudero en cabina con cierta persona...  :( por el resto, stuvo bien ^^
si tio.... señor skudero ya van 2 a la tercera tindre unes parauletes si et deixes ;)

PA FLIPAR PERO BUENO ASI VA EL MUNDO ME DEJO D FOROS K LO K IMPORTA ES DECIRLO ALA CARA Y NADA D ECHAR ALA GENTE X LA PATILLA K ESKE EN SERIO EL CMPORTAMIENTO D ALGUNOS NO SE ENTIENDE SOLO SE RESUME EN UNA PALABRA: FALSEDAD ;) ahi sta niño (x cierto encantada, cuidamela :) )

y nada nem a valorar xd  :-[


nadaa una noche muy movidita mucho parkineo pq es salir y empezar a beber ablar y demas y kuando te das cuenta ya han pasado 2 oras [pipol] pero bueno, no acabamos toda la mercancia  :'( :embarrassed: xro tampoko izo falta pq ayer iba bastante fina, baile pitos y todo [pipol] y a lo hooligan ciertas veces tambien. eske la visita del señor mr. petrus aka kiwi pont lo merece :) (acias x el gyn niño  :-* )
y nada ke aparecimos pronto me acuerdo d la actuacion del more, mejor ke nunka ya k esta vez (para mi) de los lives k he visto ha sido el mejor, me gusto su seleccion musikal y algunas cancioncillas freaks remember de bola de drak x) y ese pollon suelto? tas loko  :laugh: xd la gente muy entregada aver si lo traemos mas k estuvo genial ;)

luego no me acuerdo de mas, solo se k staba x el parking. dany bpm vi pokito y nada, pitos.. pues bueno ke i farem ;) pensaba k un return asi se mereceria una digna sesion makina xro nada d nada  :-X

en la sala de arriba muy buen rollo. me acuerdo ke al poco de entrar (ni idea de la hora ayer iba muy perdida xd) y pusieron el tema de (8) me cago en los remixes abajo el comercial (8) de sir jivo ^^

luego.. ophidian e visto muy poko tambien, y nada enzymes antiguos y va y me mete el butterfly cn eso lo ha dicho todo, tanto cuesta poner otros temas del blackbox? ¬¬' en fin...

y akira pues wai, sin apenas poder bailar del petamiento del alkol xro mucho cachondeo  :angel:

y nada mas creo, frases de la noche ... pipol! xd [pipol] & me estais pervirtiendo. ke menos  :angel: :angel:
y un saludet a todos los k he conocido hoy ke no me acuerdo de nicks xro bueno ya os vere por aki xd y a los de siempre del makination ke son el makinerobcn con su podio kuando akira  [chikypark], jordi pont, remo, hardcoriana88, pol, jose sku, j@ime, klonder (mas morao ke nunka  :laugh: ), hardcore hooligan (repito, encantada :D ), rekete, sand & tichus moradisimos xd  :laugh: , uri (muchisimas gracias :) ), mr gwenso y sus charlas de mesias!  [adorar] , jiviño, makorre! xD, the hardcorian (nos vimos kuando me iba vaya tela xd)  :-[, kiwi pont y no me acuerdo de mas aora xd

pd: olvidemos el perkal del coche para kien sepa de ke ablo ;) aunke no me guste prefiero pasar ..

en breve videos (de dj more) y imagenes ^^  :P

PD2: EL FRESH WATER NO SE NOTA  >:( x la tarde tb ubiera echo falta, ya k staba mas petao kuando el more x ejemplo ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |