oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 horas NON STOP  (Leído 18393 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #15 en: 16/07/06, 08:04:54 am »

pos a ver... procedamos a valorar dignamente xd

llegamos a primera hora, ke habian 4 gatos en la pista de abajo, y empezamos a calentar motores, kivy & ags con su calentamiento habitual (buenisimo, como siempre) asi a voleo sonaron el eins zwei polizei, kryss - tonight, bottrop y nose, luego pusieron un par de mezklas, kivy puso el polaris + la linea underground de jivo y luego entró checho a pinchar, estuvimos un rato mas en pista aunke reservandonos para lo ke se avecinaba luego XD

bajamos un ratillo para ver a kran, xo llegamos tarde y solo pudimos escuchar la ultima mezkla, el polaris dreams con una base bastante conocida ke ahora no me viene a la cabeza

luego ya estuvimos un buen rato fuera, hasta ke llegó el señor guti con toda la trupe XD bajamos al cabo de un rato a verlo, y nada, mezklas tipikas como la del trauma cn ese de hardcore, el nau + tu prima xDDDDD, la melodia esa + paranoia, se lo curró bastante

despues de guti ya fuimos a fuera, a tomar el aire, tertulias y esas cosas

el rato ke estuve x abajo escuché el metralla metiendo el mama mia, luego el still wasted, y el ophidian metiendo el butterfly XD x cierto kiero el nombre del tema hardcore con el ke empezó el sisu, a ver si alguien me envia un privado con el nombre XD

y nada, saludar a todo el mundo del coche, smoug pucho kivy & ags, guti laura gonzalo folch, al senyor junai ke x fi es va dignificar XD, uri ditu, jivo i kobra, tolo soken blanka ke la vi solo 5 minutos XD, luego a la peña de terrassa jon mendi jordi paranoia hardcoriano, sand kestaba x ahi tb y nada me dejare mucha gente xo bueno XDDD

una lastima ke no pudieran asistir los señores chino & tajs, xo weno otra vez sera ;D y nada al señor traya tb nos lo perdimos xq nos fuimos antes de ke empezara a pinchar XD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #16 en: 16/07/06, 08:20:59 am »

buah peazo d festival, toy exo caldo xD. entramos ke estaba el more liandola asu peculiar estilo y ke pasada las proyecciones d bola d drac, ke me kedava empanao con la turca mirandolas jaja. ke recuerde el señor rasca tmp estubo mal, y como la pista se vacio pues se bailava d pm, los residentes en su linia y sesionaza del señor dany bpm ke avia muxas ganas d verlo despues d tanto tiempo. en la 92 me kede un rato escuxando al traya pero ske ya no podia ni bailar, xo almenos me deleite con buenos temas.
El balance, un fieston vamos! aunke tb es verda ke me pegao mejores 12 horas en el pont.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #17 en: 16/07/06, 08:32:13 am »

YO LLEGHUyo llegue a las 10 empalme sonic + nau + tracker + dani bpm me lo pase de putsima  madre pero a las 2 ya me pire... xddd pero weno valio la pena no me esperava tanta traya xd ^^
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #18 en: 16/07/06, 08:45:16 am »

Bueno, por primera vez en MUCHO tiempo, vamos a hacer unas valoraciones (creo que en condiciones) de lo que la tarde-noche representó para mi ayer.

Para empezar, se hizo mini-kedada en BCN, comprando "material" y compartiendo las primeras impresiones, pudimos experimentar el terrible olor a QUESO de un chino que habia sentado en un banco de sants... la virgen cuando venían las rafagas de aire no veas...

Luego Kobra hizo acopio de su material etílico, entre ello incluido una botella mezcla de Boomer el superchicle y Oraldine en estado puro... y el mítico GIN DE MENORCA con la anilla atrapacipotes XDDD.

Weno pos llegamos a St Celoni acompañados en el tren de gente mu maja y mu suya y nada, bebiendo y trincando vimos un Gwenso (pese a que nos dió un poco de "VERGWENSO"  ::)) y de allí enfilamos el camino hacia el Pont, yo llevaba un nivel etílico en sangre que me permitió ir volando al Pont en vez de caminando...

Al llegar, caras conocidas, entrada, pulserita y sala 92. Estaban Kivy & Ags en la recta final del calentamiento y fue cuando me sorprendieron gratamente con la mezcla del Polaris con el Dj Jivo --- LA LINIA UNDERGROUND. Tal y como relato en otro post, fue una sensación placentera ya que comprobé que esta vez un tema SI sonaba bien en sala... las otras veces me faltaba un "algo". Petó poco bien el subidon  :o (merci Kivy por toda la movida, eres GRANDIOSO).

Pasado ese momento creo que hubo varios pajareos, More por en medio impresionante la presentación, las proyecciones de video, las coreografias, presentaciones con música de bola de Drac (cuando empezó escracheando la melodia de la serie) y cuando se puso a escrachear con el cipote de plástico pos ya ves... flipante vaya. Selección musical ricamente exquisita y el ambiente lo vi perfecto.

Parkineos, visitas esporadicas y luego creo que ya entré en la 92 cuando estaba el sr. Guti. Una sesion TREMENDÍSIMA que muchos vieron que me desmontó, empezé a mover compulsamente mi cuerpo y a sentir las vibraciones de la 92 en mi propio riego sanguíneo. Me encantó el CLOCKWORK Guti, te lo dije luego más tarde y te lo vuelvo a decir, fue el ultimo sitio donde creía que oiria ese tema.

Luego ya entraron los 4 jinetes del Apocalipsis: Kivy, Ags, Checho & Pucho. Poniendo cada uno LO QUE LE APETECÍA y siguiendo una dinámica de sesión sencillamente magistral. Se metieron al público en el bolsillo y empezaron a enlazar tema tras tema con una colosal magia que creó espectación (prueba de ello es que en ese momento fue cuando más gente he visto en la 92, estaba LLENA).

Luego ya entró Cricket (o debería decir Cricket version 2.0???). Pese que respeto su estilo y se que se lo curra cachísimo, decidí moverme por la discoteca en busca de nuevas sensaciones placenteras. Acabe en el parking.

Más tarde y para finalizar tras Guille Dj (creo que era) pos se pusieron a hacer la sesión EXQUISITÉ el señor Kivy & Ags, metiendo material cuidadosamente seleccionado y dibujando con los discos una melodia mística en el aire que tardaré en olvidar.

Por una vez me sentí escuchando el Xque compilation del 98, me faltó el Astral 98 pero bueno, más tarde Checho se ocupó de "complacerme"  :-*

Y de ahi ya parkineo, conversaciones, saludos, confesiones y mil movidas más. Me jodió porque el cansancio hizo mella en mi y como uno sufre un poquillo del corazón no quise darle más trotes (ya me dió un pequeño susto anoche) y decidí que la "noche" habia acabado por esas horas.

A las 3:30 volvimos para casa el señor Uri, Buster y yo. Definitivamente Buster, los buses de noche estan bien, pero jode MIL tener que ir de pie media hora (porque fue lo q tardó) XDDD.

Una tarde-noche memorable. El momento Guti & Cuarteto Apocalipsis creo que fue uno de esos momentos que exaba de menos desde hacía MUCHO tiempo.

Saludos a toda la peña que vi que son TANTOS que ocuparia el doble el mensaje, pero vamos, quien pude ver ya me encargué de pegarle un abrazo bien fuerte y de hacer saber que me encontraba agusto con ellos asi que, que se sientan identificados.

 
ABSOLUT FREAK!!!

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #19 en: 16/07/06, 09:04:11 am »

Weno makabo d levantar i no toy mu fino.... Yegue a las 9 menos kuarto x ay y ya habia akabao el more, lastima x el espectakulo k no lo viera, asi k para mi los mejores fueron nau & javi tracker , k x cierto lo grabe todo en video jejeje, d putisima madre todos. En la sala 92 no paraban d liarla el kivy y el ags, madre mia.
Tmb esperaba ver al david traya en la 92 pero se ve k a las 3 y media no pincho y no se xq asi k me lo perdi.
Weno yo tmb estube muxisimo tiempo en el koxe pero esk me lo pase d putisima madre cn el Sand y el Tychus k tmb lo konoci ayer.
Dentro mas d los mismo cn todos los dj's k pasaron x kavina, Akira inmenso, la prmera vez k lo veia y me molo muxo.
Xcierto k paso cn el skudero?¿?¿
Un saludo a los k conoci ayer
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #20 en: 16/07/06, 09:53:16 am »

Weno, entre casi a las 3 como d costumbre y estaba pinchando ophidian, metiendo temas k estaban bien aunk realmente la peña solo se movio cuando metio el butterfly (k raro!  ::)) y poco mas, y entonces entro Akira y dios mio... como partio, es k fue un no parar de traya, speedcore y terror al limite de la resistencia, y encima el tio con la cara de calma, sin alterarse ni na, ese hombre es el amo jajajaj xo la verdad k valio la pena ir solo para verle, brutal! Despues ya los residentes, BPM y More metiendo algun temilla, el fucking fake wannabez, el pont 10, butterfly, we shall not be moved, el yes, el sirrow creo y algunos mas, estuvo bien.
Saludos a la gente k vi x ahi, algunos k hace tiempo k no veia y m hizo gracia verlos x el pont.
][Da WaRRioR][
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona ][España][ NaVaS
Registro: 15-05-05
HaRdCoRe PaRa SiEmPrE


Email
« Responder #21 en: 16/07/06, 09:55:34 am »

Madre mia k festival!!! pedazo de sesioón increible del sr ophidian y lokura extrema de akira.....increible!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #22 en: 16/07/06, 09:57:51 am »

Madre mia que pedazo de 12 horrrasss!! yegamos sobre las 6 20 al Pont... empezo dj Pinchos con sus pitidikos k no tubieron mal pa calentar motores ;) Como no el séñor More haciendo de las suyas.... ;D tirandose de la 2a planta se la sala macro en tirolina hacia cabina disfrazado de son goku... ;D ( que x cierto se kedó a medio camino y se tubo k ayudar con los brazos pa yegar a cabina,sino se kedaba a i en medio xD) :P Darle un 10 x la entrega k mostro a toda la peña del Pont y con las ganas kon las k pinxó, xk se lo curró ;)

Luego Destacar las sesiones de SiSu, Javi Tracker y Dani Bpm que estubieron impresionantes ( almenos para mi :) ) Akira era la segunda vez k lo veia y tb me gusto.

Como la recta final con los residentes jeejejeje!! con el fresh water a piñooon!!!! acabe xorreandooooooooooooooo!!! la peña sin camisetas x hayyyyy xDDDD jajajaja. Vaya putoooo festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaal !!!!!!


pd: Como no saludar al PoL_AeRi ( un placer loko, eres un tio de puta madre) a la NeNeTa (la skineta de stceloni xD) y al Loko Pont, saludar al Jordi ( tio no te vi en kasi toa la noxe) :o, al Remo ;) y al Klonder  ;) y como no un saludo al Uri y a su Novia Mariaaa ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #23 en: 16/07/06, 10:01:08 am »

weno valorar ambiente... pues vi unas kuantas movidas y luego en el tren se lio una k t cagas,no voy a cntar nada xo el k pillo el tren ese y lo vio sabe de k ablo
y musikalmente pues ke decir...eran 12 oras muxos diskjokeys... xo sin duda las mejores sessions fueron la segunda del metralla,la de mi kuñau nau,mi vecino sonik komo no kn el puto mezclote del the night cn el angerfist - yes,algo k escuche del bpm tmb estubo wapo,ya tenia ganas de verlo pinchar x el pont...
y como no para mi la mejor session y el mejor diskjokey k paso x la cabina ayer noxe fue el dios javi tracker...increible session...
ya tenia ganas de verlo pincharlo ne el pont ya k nunka labia visto,labia visto pinchar en todos laos menso en el pont y madre mia no m dfraudo fue impresionante la session algo descomunal ... prfff
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #24 en: 16/07/06, 10:31:05 am »

weno como siempre de puta madre y mas esta vez con gente que no suele pisar eso... ya habia ganas de 12 horas, lastima que llegase a las 10 :S pero bueno!!!! Festivalazo por todo lo alto como no.
ScotishClan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 09-07-06

Email
« Responder #25 en: 16/07/06, 10:32:41 am »

Yo me quede sin palabras al ver el discurso de more...no se si os fijasteis, pero yo le veia los ojos muy brillantes, y finalmente le vi derramar una lagrima...
Estaba contemplandole, viendo como tmb se movia a un ritmo impresionante, sudando como nunca, viendo como se le caian gotas de sudor cada 5 segundos. Impresionante, de vrdd.
Yo que baje de andorra solo para el...pues la vrdd, me fui tan pero q tan satisfecho...ver como un dj da todo en si xra su publico, q se entrega a el en cuerpo y alma....
Ademas consegui hacerme una foto con el. :angel:
Gracias, gracias de vrdd a more, y a pont aeri x todo. Gracias x hacerme vivir otra vez momentos tan intensos... No tngo palabras x describir como me senti otra vez ayer.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #26 en: 16/07/06, 10:42:16 am »

La mejor sesión para mi la de Dany BPM!!!!! buah como bailé al ritmo set4dos con ese coking mi nous xDD !! muy xuloo y esas dedicatories a la gent de lleide xD aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e saludos a todos muy wapas las 12 horas y muchisima gente y no vi ninguna bulla a pesar que habia algun Kani liandola por ahi xD

Saludos a todo el mundo me izo ilusión encontrarme con gente que hacia mas años que el sol no veia,es que poco a poco uno ya no sale tanto jejejeje,pero bueno se me pasaron volando ize casi las 12 horas íntegras !!!  y au hoy al desk va xD areww
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #27 en: 16/07/06, 10:44:24 am »

weno pues aki mi valoracion d la nxe...yegamos alas 8 y estaba el parking petao petao aunke tube bastante rato x el parking las 12h stubieron kurradisimas musikalmente d pm y el ambiente bien aparte d algunas movidas ke tubimos...y pensaba ke abria mas gnte dentro x eso... m kedo kn la sesion del sonic y akira y el bpm se kurro una sesion ke tela tmbien  ::) y na pue saludar kmo no ami tete jordi y al ruly ke tubieron knmigo toa la nxe  ;) ami tata lorenika, al pol, jime, jaime, remo y kompañia ke al final se fueron pa kastellon, al sand ke lo konoci ayer (chico chasis inkonfundible) jeje al klonder, sku y zely, al sonic y rous (felicidades)  :-* a tos los d figueres, d gerona,etc,etc... ns vemos seguramente el finde ke viene
NiTu_H4L
Desconectado

Registro: 26-11-05

Email
« Responder #28 en: 16/07/06, 10:57:45 am »

sisisisi este es el festival ke keriamos todossss  ;D put0 m0re i sus lokuras x) en fin.. mui buena n0xe a remarkar el parkine0.. jajaj gente jugand0 a futb0l en el parking.. gente jugand0 k0n palas de playa.. muxas risas.. mux0 alco0l... una n0xe de puTa madre si señ0r  [adorar] val0rand0 a los djs.. el rato ke stuve dentro.. destakar a dj s0nic se lo kurr0 bastante metiend0 temas mu wapos.. dj m0re k0m0 siempre  >:D al malparit al señ0r dj siSu c0ld as icee babass ;S xDD en fin.. mui buena n0xe.. ay ke repetirlo gente... aora falta un veRsuss de residentess SKUDERO&METRALLA Vs SONIC&SiSu aver ke gana.. la experiencia 0 la juventud..  ::) un salud0 a t0d0ssss  ;D ;D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #29 en: 16/07/06, 10:58:41 am »

la mesa picnic q x cierto hay q lavarla, la gente conocida y la super sesion de dany bpm con eso ya tengo recuerdos felices de las 12h.  aps y como no la recta final q fue un espectaculo con dany bpm, more, sonic y metralla; skudero hizo solo la ultima mezcla.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |