|
 |
« Responder #15 en: 23/07/06, 18:43:36 pm » |
|
hostia rexanthony, ese welcome to hell de delta 9 es de el thunderdome 16 del 97' żtu tienes algun thunderdome?, por que yo los tengo todos ja ja ja. me mola mucho el hardcore aleman mas que el de aqui. 
Tengo el Thunderdome I-V The Megamix, me gusta el hardcore antiguo sí.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #16 en: 23/07/06, 18:59:41 pm » |
|
ufff yo tengo bastantes mas, algunos comprados en su dia, otros de segunda mano y otros comprados personalmente en holanda
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 23/07/06, 20:05:04 pm » |
|
El speedcore si k es musica, o para mi lo es y con eso tengo suficiente. Y ahora no m salteis con cosas dl palo un plato d sopa tb es musica pk pa mi lo es, ya m habeis entendido xD Y como cancion dura, Angerfist - Necroslave es una pasada, es bastante contundente, y despues claro ya entrariamos en terror y speedcore, k yo creo k son los estilos/subestilos mas duros k existen.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 23/07/06, 20:08:24 pm » |
|
Hombre es que pueden ser duras en lo que refiere a sonidos, pero las hay que no teniendo tanta contundencia rítmica tienen mucha más tralla. Y no a tantos bpms. Bájate RMB - The place to be, por ejemplo. O Rexanthony - Menticide. Son dos locuras.
Como es posible k siempre salga el place to be? xD La verdad k como dureza no es k tenga muxa, en comparacion d otras claro
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 26/07/06, 11:37:36 am » |
|
El speedcore no es musica.
Temas asi que sean duros y devastadores a bote pronto se me ocurren dos, el Chosen Few - Name of my dj y el de Neophyte - Rotterdam Gabber. Si quieres temas bastos de otros estilos dilo.
trankilito cn el speedcore ehhhh k es un estilo como otro mas y respetable 
"no te metah con el espitcor q te meto un meco q taceh viejo nel aire neng" xD
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 26/07/06, 12:38:16 pm » |
|
A mi el speedcore no me tira ja0sdaj0s ioske para mí eso lo veo inbailable
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 26/07/06, 14:11:22 pm » |
|
Hombre es que pueden ser duras en lo que refiere a sonidos, pero las hay que no teniendo tanta contundencia rítmica tienen mucha más tralla. Y no a tantos bpms. Bájate RMB - The place to be, por ejemplo. O Rexanthony - Menticide. Son dos locuras.
Como es posible k siempre salga el place to be? xD La verdad k como dureza no es k tenga muxa, en comparacion d otras claro 
Por los 150 bpm a los que va desprende una cantidad de tralla demencial. Ese bombo - palma es total y absolutamente devastador, sin más.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 26/07/06, 17:51:05 pm » |
|
Por los 150 bpm a los que va desprende una cantidad de tralla demencial. Ese bombo - palma es total y absolutamente devastador, sin más.
A ver si tenemos en cuenta eso puede ser, tendre k escuxarlo entero algun dia ese tema
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 29/07/06, 17:16:52 pm » |
|
Por si no lo tienes entero (extd) lo subo. A ver si s sube bien.
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #24 en: 31/07/06, 16:01:35 pm » |
|
Por si no lo tienes entero (extd) lo subo. A ver si s sube bien.
Pues la verdad es que no me gusta nada esta canción, es grave? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 31/07/06, 16:42:30 pm » |
|
para una cosa dura el go to better por ejemplo, pero weno eso es depende del momento tb
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #26 en: 31/07/06, 17:54:40 pm » |
|
para mí horrible, este estilo no me gusta nada no se puede bailar.. i escuchar... ni si quiera eso por dios xD
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #27 en: 31/07/06, 18:38:45 pm » |
|
hay speedcore tmb con unos bombacos que te cagas, incluso temas con melodia... The destroyer-Hardcore healing (L) grandisisisisisissisimo tema
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 31/07/06, 22:11:52 pm » |
|
El speedcore no es musica.
Temas asi que sean duros y devastadores a bote pronto se me ocurren dos, el Chosen Few - Name of my dj y el de Neophyte - Rotterdam Gabber. Si quieres temas bastos de otros estilos dilo.
trankilito cn el speedcore ehhhh k es un estilo como otro mas y respetable 
"no te metah con el espitcor q te meto un meco q taceh viejo nel aire neng" xD
juju  Escuxado el RMB, tiene un bombo muy duro si, xo sigo diciendo k son a mi gusto rebientan mas los d temas como noisekick o the destroyer, aunk son diferentes, no es tan distorsionado el dl place to be
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 02/08/06, 01:50:38 am » |
|
Para tema duro el Wakker Worden o el Pennervolk
|
|
|
|