oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la cancion mas dura.  (Leído 3925 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #30 en: 02/08/06, 08:41:43 am »

El speedcore no es musica.

Temas asi que sean duros y devastadores a bote pronto se me ocurren dos, el Chosen Few - Name of my dj y el de Neophyte - Rotterdam Gabber. Si quieres temas bastos de otros estilos dilo.

trankilito cn el speedcore ehhhh k es un estilo como otro mas y respetable  >:( >:(

"no te metah con el espitcor q te meto un meco q taceh viejo nel aire neng" xD
juju  ::)
Escuxado el RMB, tiene un bombo muy duro si, xo sigo diciendo k son a mi gusto rebientan mas los d temas como noisekick o the destroyer, aunk son diferentes, no es tan distorsionado el dl place to be

Claro es que es eso, a mi no me gustan mucho los bombos distorsionados. Prefiero bombos secos y contundentes. A ver si sacamos el arsenal de frenchcore  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #31 en: 03/08/06, 08:43:00 am »

El speedcore no es musica.

Temas asi que sean duros y devastadores a bote pronto se me ocurren dos, el Chosen Few - Name of my dj y el de Neophyte - Rotterdam Gabber. Si quieres temas bastos de otros estilos dilo.

trankilito cn el speedcore ehhhh k es un estilo como otro mas y respetable  >:( >:(

"no te metah con el espitcor q te meto un meco q taceh viejo nel aire neng" xD
juju  ::)
Escuxado el RMB, tiene un bombo muy duro si, xo sigo diciendo k son a mi gusto rebientan mas los d temas como noisekick o the destroyer, aunk son diferentes, no es tan distorsionado el dl place to be

Claro es que es eso, a mi no me gustan mucho los bombos distorsionados. Prefiero bombos secos y contundentes. A ver si sacamos el arsenal de frenchcore  :D
jeje, a mi el frenchcore m mola caxo, aunk nunca he acabao d ver claro la frontera d dnd esta. Pero si k es cierto k son temas rapidos con y bombos justamente duros xo no muy distorsionados en general, aunk va a productores.
Diria k Radium es uno d los k tira d este estilo.
Usagy
Desconectado

Registro: 17-01-06
..........Music Times..........


Email
« Responder #32 en: 06/08/06, 15:00:36 pm »

Creo q el tema de los q tng q me parece mas fuerte es Alkaline 3db, en el 1:07 me te un zambombazo que no veas  ;D No hace falta q sea rapida para q sea dura. Escuchala dos veces y ve a buskar una aspirina pal dolor de jeta q pillaras
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 09/08/06, 04:53:36 am »

Creo q el tema de los q tng q me parece mas fuerte es Alkaline 3db, en el 1:07 me te un zambombazo que no veas  ;D No hace falta q sea rapida para q sea dura. Escuchala dos veces y ve a buskar una aspirina pal dolor de jeta q pillaras
Supongo k t referiras al Alkeline3DH (Catscan Rmx), si es asi es un temazo y un wen bombo xo se puede escuxar varias veces eh jeje. Si t refieres a la original de Fly by Wire no la he escuxao asi k ...  :P
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #34 en: 09/08/06, 05:18:04 am »

Hombre una de mis preferidas es tambien el Jappo & Lancinhouse-Trashfucker, la lastima sq el bombo pese a ser durisimo está demasiado bajo :-\
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #35 en: 09/08/06, 05:49:17 am »

cronic disorder powahhhh!!!! ::) :P :P :P :P :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #36 en: 09/08/06, 06:15:58 am »

Hombre una de mis preferidas es tambien el Jappo & Lancinhouse-Trashfucker, la lastima sq el bombo pese a ser durisimo está demasiado bajo :-\
Eso m pasaba a mi con un tema k m vuelve loko, y hace años k no escuxo, Dano & No Sweat - Suckerz
D-mencia
Desconectado

Registro: 03-08-06
.....


Email
« Responder #37 en: 11/08/06, 18:26:18 pm »

cronic disorder powahhhh!!!! ::) :P :P :P :P :P
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :o :o :o :o :o :o :o :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii  :P
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #38 en: 12/08/06, 08:17:44 am »

Una que me encanta:

Delta 9 - Erased
Franxtrok
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 18-04-06
VIVA LA MAKINA&HARDCORE!!!!!!


Email
« Responder #39 en: 17/08/06, 05:34:45 am »

A mi la musica cañera me encanta, por lo general lo q escucho es makina tipo x-que y kontrol pero algunas veces me encanta ponerme lo mas duro q tenga, depende del momento. He escuchado temas a mi parecer muy duros pero q ahora mismo no caigo en el nombre y no estoy en mi casa para poder buscarlos pero cuando los busque los pongo.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #40 en: 18/08/06, 06:40:22 am »

Auto Tropp - Otto Tropp
Laurent Hô & Liza'N'Eliaz - Control Trois

Contrgol tguà! contgol tguà! [adorar] [adorar] [adorar]

dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #41 en: 18/08/06, 06:56:20 am »

dentro de lo duro creo yo, que hay que tener en cuenta los estilos, no es lo mismo una de harcore que una de makina.... segun esto;

Harcore.........cualquie r industrial xa mi es de lo más duro
Hardstyle.......555 beat controler... es la mas oscura y potente que he escuchado
Makina.......el depraved brain, (tampoco me he parado a pensarla mucho esta, pero me parece una canción bastante oscura)

de otros estilos ya no puedo hablar con amplitud de conocimientos xq estos son los estilos que pinxo mayoritariamente
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #42 en: 18/08/06, 06:56:53 am »

pos si la verdad , aki predomina un wen speedcore , o un hardcore de esos fuertes , pero yo no sabria decirte... a lo mejor este .. Manssion - My Pain
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #43 en: 18/08/06, 06:58:48 am »

A mi el speedcore no me tira ja0sdaj0s ioske para mí eso lo veo inbailable [pipol] [pipol]

yo tb lo veo un poco  [morao]
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #44 en: 18/08/06, 06:59:48 am »

pos si la verdad , aki predomina un wen speedcore , o un hardcore de esos fuertes , pero yo no sabria decirte... a lo mejor este .. Manssion - My Pain

creo que hay muchos temas más duros que este
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |