oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Razones válidas ?  (Leído 4021 veces)
maki_gallego
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
Psy Trance Loverrrrrrrrrrrrr


Email
« en: 15/07/06, 10:35:19 am »

Hola pipol, me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre el cambio de chaqueta de muchos productores españoles, tipo Dimas, Julio Posadas, David Penn, Cristian Varela, Pepo, etc... ¿ Realmente qué tipo de música aman ? ¿ la que hacen ahora o la que hacían antes ? Son todos unos cambiachaquetas que no quieren luchar por sus sonidos, siguiendo modas temporales.
Saludos from Galician Land, chaooooooooooooo
JB_COLA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-07-06
MUSICA DE VERDA!!


Email
« Responder #1 en: 15/07/06, 10:39:30 am »

no son chaqueteros lo que pasa que necesitan comer y no van hacer musica que no se vende en cambio ala musica que pinxan pues mas delo mismo se tiene que evolucionar.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 15/07/06, 10:39:34 am »

Razones validas... Son profesionales y viven de eso
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/07/06, 10:44:12 am »

Digo yo que si producen otras cosas es por que simplemente les a dejado de gustar la makina y logicamente no solo existe musica makina en el mundo...
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #4 en: 15/07/06, 10:48:26 am »

Cada uno que haga lo k kiera y si de eso tienen k comer entiendo k tiren x otros caminos.
maki_gallego
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
Psy Trance Loverrrrrrrrrrrrr


Email
« Responder #5 en: 15/07/06, 10:57:06 am »

Pero yo creo realmente que si hubieran seguido todos juntos en la makina, no me imagino lo que habria evolucionado PARA BIEN este estilo. Sigo pensando que son unos chaqueteros que no tienen donde colgarse muertos. La mayoria son unos bastardos que nos hacian creer que amaban la musica por encima de todo.
Ahora mismo solo escucho al Dixy. Los demas me dan asco. Saludos
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #6 en: 15/07/06, 11:02:27 am »

Pero yo creo realmente que si hubieran seguido todos juntos en la makina, no me imagino lo que habria evolucionado PARA BIEN este estilo. Sigo pensando que son unos chaqueteros que no tienen donde colgarse muertos. La mayoria son unos bastardos que nos hacian creer que amaban la musica por encima de todo.
Ahora mismo solo escucho al Dixy. Los demas me dan asco. Saludos

pues entonces que makina escuchas? Decir lo que dices de posadas y demas es para colgarte de los huevos o simplemente es que poca idea tienes.

Agradece a toda la lista de productores "chaketeros" como tu los llamas por crear todo lo que crearon, hacernos disfrutar (y que alguno aun nos hace disfrutar) y dejarnos un historial de musica tan bueno como el que han dejado, ya que sin ellos no habria todos estos temas que tanto queremos.

Que facil es decir sandeces sin ton ni son estando detras de 1 pantalla
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #7 en: 15/07/06, 11:05:22 am »

Cuando tú decidas ke no kieres pisar nunca mas una sala de mákina no te gustará ke nadie te llame chaketero por ello, tus razones tendrás como por ejemplo entre otras la mierda de ambiente y las pocas ganas ke tiene uno de ir a una discoteca a ke te toquen los cojones. Para eso me los toko yo en kasa gratis.

PD: Conste ke no tiene nada ke ver con el tema producción por los motivos de dejarlo xq esta gente si se ha pasado a otra kosa es xq se decican profesionalmente a la música y eso significa ke es su PROFESIÓN. Igual ke tú te cambiarás de trabajo si donde estas actualmente cierran o cada vez te pagan menos ellos estan en su derecho de hacer lo mismo y ejercer su derecho a buscarse la vida. Las discotecas makina no son rentables hace tiempo ya, y producir este estilo tampoco. Por eso "se cambian la chaqueta".
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #8 en: 15/07/06, 11:07:41 am »

Pero yo creo realmente que si hubieran seguido todos juntos en la makina, no me imagino lo que habria evolucionado PARA BIEN este estilo. Sigo pensando que son unos chaqueteros que no tienen donde colgarse muertos. La mayoria son unos bastardos que nos hacian creer que amaban la musica por encima de todo.
Ahora mismo solo escucho al Dixy. Los demas me dan asco. Saludos

pues entonces que makina escuchas? Decir lo que dices de posadas y demas es para colgarte de los huevos o simplemente es que poca idea tienes.

Escuchará la discografía Dixland completa de principio a fin cada día.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #9 en: 15/07/06, 11:10:36 am »

la gente va hacia lo ke da de komer...  ::)

tu harias lo mismo
dj no border
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/07/06, 11:11:22 am »

Pero yo creo realmente que si hubieran seguido todos juntos en la makina, no me imagino lo que habria evolucionado PARA BIEN este estilo. Sigo pensando que son unos chaqueteros que no tienen donde colgarse muertos. La mayoria son unos bastardos que nos hacian creer que amaban la musica por encima de todo.
Ahora mismo solo escucho al Dixy. Los demas me dan asco. Saludos
Ya hace un tiempo que el señor posadas hablo por el foro y ya comentaba que en una de sus ultimas produccones ya no le gustaba como iva a quedar, y bueno como buen profesional ahora hace temazos de otro estilo.  
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #11 en: 15/07/06, 11:12:20 am »

La gente evoluciona, incluso los grupos de rock, por dar un ejemplo, evolucionan a lo largo de su carrera, no tiene nada de malo, antes les gustava, ahora no, y que? a mi me encantava la makina hasta que descubri otros estilos,  que ahora no me entusiasme no quiere decir que no me gustara en su dia, pues lo mismo es.
Parece q la gente culpe de la situacion actual a esta gente cuando el problema es q no hay productores nuevos, ni sellos de makina, ni calidad
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #12 en: 15/07/06, 11:15:40 am »

Hola pipol, me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre el cambio de chaqueta de muchos productores españoles, tipo Dimas, Julio Posadas, David Penn, Cristian Varela, Pepo, etc... ¿ Realmente qué tipo de música aman ? ¿ la que hacen ahora o la que hacían antes ? Son todos unos cambiachaquetas que no quieren luchar por sus sonidos, siguiendo modas temporales.
Saludos from Galician Land, chaooooooooooooo
y dices ke te gusta la makina?  ::)
buah me autocensuro para no decir lo k pienso de este escrito ... pocas horas de informacion makinera tienes  ;)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 15/07/06, 11:19:33 am »

La escusa de tienen que ganarse la vida porque son profesionales me parece una tonteria, seria logico si fueran tecnicos, pero bueno. A quien le guste la makina le da igual que de dinero o no, las cosas que te gustan se hacen por amor a ello no hay mas, que crear musica no es como un trabajo de 8 a 5. Como en todo hay casos en los que se han cambiado por dinero y otros por gustos, cosa que me parece muy respetable, pero la del dinero no, y ya ni comentar los que han puesto a parir a la makina.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #14 en: 15/07/06, 11:24:10 am »

La mayoria son unos bastardos que nos hacian creer que amaban la musica por encima de todo.
Ahora mismo solo escucho al Dixy. Los demas me dan asco. Saludos

uau que machote, supongo ke trabajas en una ONG, ya que el dinero a ti no te importa
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |