oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Razones válidas ?  (Leído 4020 veces)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #15 en: 15/07/06, 11:37:19 am »

La gente evoluciona, descubre otros estilos de musica que les atraen más y por ello no creo que nadie sea un traidor a la makina xD
Como bien a dicho santi el tema de la pasta es una tonteria, alguno hay, claro. Pero la mayoria creo que producen cosas que les gusta, como bien he leido por aqui de Pedro Miras, cuando un forero le pregunto:
(Forero) Es cierto que lo que haces ahora solo lo haces por dinero, verdad? porque tu solo amas la makina
(Pedro)No, yo todo lo que hago, me gusta, sino, no lo haria..

Este debate es una rayada, porque muchos de aki os sangran los oidos al escuchar un tema No makina y derivados rollo hardcore, pitos, hardstyle a 45 y esas cosas...

Y si para el que a creado este post: Si realmente piensas eso de los productores que has nombrado, es que realmente solo amas el critikeo, porque son unos grandes productores de house, tribal y techno...  Escucha lo que hacian antes tambien k no solo existe dixkontrol..
maki_gallego
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
Psy Trance Loverrrrrrrrrrrrr


Email
« Responder #16 en: 15/07/06, 11:39:15 am »

Me habéis entendido mal. Os voy a explicar dos cositas:
1º) No voy a entrar al trapo a vuestros comentarios, he visitado esta página para dar mi opinión y conocer gente.
2º) Me refería a que el único que se ha mantenido en sus trece en este estilo ha sido NANDO DIXKONTROL. Me encantan temas como Trance Line, Qué Idea, y demás, pero al único que he visto defender con toda su alma esta música no fueron sus creadores, no, fue el más grande Dixy.
Por mi parte, este malentendido queda cerrado y os mando un saludo a todos.
P.D. : Está claro que hoy en día el dinero manda, pero es que me parece muy sospechoso que muchísimos productores se pasasen a hacer house o cosas del estilo, cuando no se parecen en nada con la makina.
Chaooooooooooo
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #17 en: 15/07/06, 11:48:47 am »

Me habéis entendido mal. Os voy a explicar dos cositas:
1º) No voy a entrar al trapo a vuestros comentarios, he visitado esta página para dar mi opinión y conocer gente.
2º) Me refería a que el único que se ha mantenido en sus trece en este estilo ha sido NANDO DIXKONTROL. Me encantan temas como Trance Line, Qué Idea, y demás, pero al único que he visto defender con toda su alma esta música no fueron sus creadores, no, fue el más grande Dixy.
Por mi parte, este malentendido queda cerrado y os mando un saludo a todos.
P.D. : Está claro que hoy en día el dinero manda, pero es que me parece muy sospechoso que muchísimos productores se pasasen a hacer house o cosas del estilo, cuando no se parecen en nada con la makina.
Chaooooooooooo

No quiero desilusionarte pero la "makina" que se parece hoy en dia, no se parece en nada a la que se hacia a principios y mediados de los 90, creo que es muy respetable que la gente madure y diga que un tema no le gusta porque va muy rapido o porque parece sacada de los autos de choque de la feria... 
O vas a decirle a alguien que escucha a los rolling, que porque escucha esa panda de viejos que se caen del cocotero...
Respecto a lo de dixkontrol tienes toda la razón del mundo, cada uno lucha por lo que le gusta, pero nada es para siempre y tambien tienes que entender que no van a estar saliendo back/s to eight, welcome/s to megatron toda la vida.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/07/06, 11:56:43 am »

Dices que el unico que defiende esa musica es dixkontrol , supongo q te refieres a que en sus sesiones da discursos y defiende la musica hablanod y tal, otros que tu llamas chaqueteros les gusta igual o mas, pero simplemente no hacen un show para poner un disco.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #19 en: 15/07/06, 11:57:42 am »

K pesada es la gente con estos posts tambien, si algo no te da de comer k coño vas a seguir haciendolo? No se vive del aire, y otro factor es k la gente cambia de gustos, y si lo k esta haciendo no le llena, a  pesar de tener muxos seguidores, no va a hacer algo a disgusto, maxo k la musica no es como de un ekipo de futbol o algo asi
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #20 en: 15/07/06, 12:18:55 pm »

Joder, k pesadez de post.... kn la de veces k se ha hablado de esto...
Sta klaro k si alguien dedica su vida a ser productor o dj, pues nrmalmente solo sabra hacer eso y se kerra ganar la vida trabajando de lo k sabe. Si la makina no da para komer, pues xiko.... ske kreo k este debate esta tan klaro... no se kmo hay gente k empieza a tildar de xaketeros a todos akellos k abandonan la makina... Si hablarams k un productor de makina kbra 2000 x decir algo, i si se pasa a otro estilo kbra 2200, pues si, seria un pko de xaketerismo, xo stams ablando del pan para tus hijos i para ti. Y diga lo k diga la gente, si para poder komer tngo k mandar a la mierda la makina, no dudeis k lo haria.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #21 en: 15/07/06, 12:25:47 pm »

Mientras hagan calidad que hagan lo que quieran.
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #22 en: 15/07/06, 14:34:45 pm »

Hola pipol, me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre el cambio de chaqueta de muchos productores españoles, tipo Dimas, Julio Posadas, David Penn, Cristian Varela, Pepo, etc... ¿ Realmente qué tipo de música aman ? ¿ la que hacen ahora o la que hacían antes ? Son todos unos cambiachaquetas que no quieren luchar por sus sonidos, siguiendo modas temporales.
Saludos from Galician Land, chaooooooooooooo
por cierto vajate mas sesiones de dj pepo porque de maquina poca ponia la verdad, mas bien era hardtechno y hardtrance de la epoca
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #23 en: 15/07/06, 15:06:42 pm »

Hola pipol, me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre el cambio de chaqueta de muchos productores españoles, tipo Dimas, Julio Posadas, David Penn, Cristian Varela, Pepo, etc... ¿ Realmente qué tipo de música aman ? ¿ la que hacen ahora o la que hacían antes ? Son todos unos cambiachaquetas que no quieren luchar por sus sonidos, siguiendo modas temporales.
Saludos from Galician Land, chaooooooooooooo
por cierto vajate mas sesiones de dj pepo porque de maquina poca ponia la verdad, mas bien era hardtechno y hardtrance de la epoca
cristian varela abia pinxado makina?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #24 en: 15/07/06, 16:49:45 pm »

tus razones tendrás como por ejemplo entre otras la mierda de ambiente y las pocas ganas ke tiene uno de ir a una discoteca a ke te toquen los cojones.

Ya estamos haciendo demagogia...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #25 en: 15/07/06, 16:58:30 pm »

Joder, k pesadez de post.... kn la de veces k se ha hablado de esto...
Sta klaro k si alguien dedica su vida a ser productor o dj, pues nrmalmente solo sabra hacer eso y se kerra ganar la vida trabajando de lo k sabe. Si la makina no da para komer, pues xiko.... ske kreo k este debate esta tan klaro... no se kmo hay gente k empieza a tildar de xaketeros a todos akellos k abandonan la makina... Si hablarams k un productor de makina kbra 2000 x decir algo, i si se pasa a otro estilo kbra 2200, pues si, seria un pko de xaketerismo, xo stams ablando del pan para tus hijos i para ti. Y diga lo k diga la gente, si para poder komer tngo k mandar a la mierda la makina, no dudeis k lo haria.

Yo creo que por 200 € no vale la pena moverte del trabajo que te gusta...
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #26 en: 15/07/06, 21:42:19 pm »

Dj Pepo ha pinchado alguna vez makina??? :o ahora me entero....  Dimas???  :o otro ,lo único q pertenecia a Qualty Madrid pero de ahí a producir makina...., yo creo q en Madrid ni sabían lo q era makina x esos tiempos....y Cristian Varela, ha renegado y es un chaquetero??? Si ese hombre ha pinchado de toda la vida  EBM y más tarde techno y si pone house pincha con un seudónimo q es Carlos Durán entre otras cosas x eso mismo, para q si vas a ver a Cristian Varela sepas lo q hay y no te encuentres con otra cosa. La trayectoria de Julio Posadas la desconozco pero en los demás casos no creo q se haya renegado de la mákina xq nunca han pinchado mákina xd y si lo han puesto algun tema, no era con esa intención era lo q había en esos años y tenían q meterlo todo en el mismo saco....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 15/07/06, 23:59:01 pm »

Me habéis entendido mal. Os voy a explicar dos cositas:
1º) No voy a entrar al trapo a vuestros comentarios, he visitado esta página para dar mi opinión y conocer gente.
2º) Me refería a que el único que se ha mantenido en sus trece en este estilo ha sido NANDO DIXKONTROL. Me encantan temas como Trance Line, Qué Idea, y demás, pero al único que he visto defender con toda su alma esta música no fueron sus creadores, no, fue el más grande Dixy.
Por mi parte, este malentendido queda cerrado y os mando un saludo a todos.
P.D. : Está claro que hoy en día el dinero manda, pero es que me parece muy sospechoso que muchísimos productores se pasasen a hacer house o cosas del estilo, cuando no se parecen en nada con la makina.
Chaooooooooooo

No quiero desilusionarte pero la "makina" que se parece hoy en dia, no se parece en nada a la que se hacia a principios y mediados de los 90, creo que es muy respetable que la gente madure y diga que un tema no le gusta porque va muy rapido o porque parece sacada de los autos de choque de la feria... 
O vas a decirle a alguien que escucha a los rolling, que porque escucha esa panda de viejos que se caen del cocotero...
Respecto a lo de dixkontrol tienes toda la razón del mundo, cada uno lucha por lo que le gusta, pero nada es para siempre y tambien tienes que entender que no van a estar saliendo back/s to eight, welcome/s to megatron toda la vida.

Eso iba a decir yo, k más chaketeros me parecen los k siguen hoy día en el supuesto mundo "makina", cuando ves lo k hacen y no tiene nada k ver con el espiritu de antes, ni ambiente ni nada....

Los k comen ensuciando el nombre de la makina son otros, no los k has nombrao, k evolucionaron hacia otras tendencias por pura inkietud musical, pero eso no creo k lo entendais. Ojo, k a mi me da iwal lo k produzcan, pero k no lo llamen makina.

 Un Dimas, un Posadas, etc....gracias a dios no tienen la desfachatez de llamar makina a lo k producen hoy día, y en cambio otros sí k lo hacen pinchando y produciendo jarstail, jarko, dance y progresivo acelerao.

Por cierto, Dixcontrol ha pinchado otros estilos y dejó entrever claramente k para él la makina como estilo vigente murió, ¿tb es chaketero por eso? Es k menudas chorradas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #28 en: 16/07/06, 00:02:53 am »

Hola pipol, me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre el cambio de chaqueta de muchos productores españoles, tipo Dimas, Julio Posadas, David Penn, Cristian Varela, Pepo, etc... ¿ Realmente qué tipo de música aman ? ¿ la que hacen ahora o la que hacían antes ? Son todos unos cambiachaquetas que no quieren luchar por sus sonidos, siguiendo modas temporales.
Saludos from Galician Land, chaooooooooooooo
por cierto vajate mas sesiones de dj pepo porque de maquina poca ponia la verdad, mas bien era hardtechno y hardtrance de la epoca
cristian varela abia pinxado makina?

Hardtrance, trance, techno y acid.....principalmente los estilos en Van Vas, Epsilon y demás salas de Madrid donde pinchaban esos maestros. Máxima finura y exkisitez con sonidos underground. Makina bien poca a decir verdad, pero alguna joyita caía. Desde luego intentar descalificar a Pepo, Varela y compañía solo se le puede ocurrir a un feriante.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #29 en: 16/07/06, 08:45:24 am »

Yo diría que tambien por necesidad. Como bien dicen x aquí viven de eso.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |