| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si pudieras pinchar en un festival...¿Cuál elegirias? |
| << < (12/19) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: dj guerrero en 13/07/06, 14:54:24 pm ---Sin lugar a dudas,cm fextival...en los monegros,a ser posible,un cierre alas 2 de la tarde,y mano a mano con Mistress Barbara y Cristian Varela...dos miooo bafles a tope y a reventar!!!!cm fextival....el mejor con diferencia para mi.... --- Fin de la cita --- Bua eso si k seria demasia un mano a mano con dos de los mejores en el mejor festival a la mejor hora, no pides na jeje ;) |
| central_4_life:
a mi solo me gustaria retroceder en el tiempo unos 11-12 años (1994-95) y pinchar en el chasis de ronda barcelo ... en vez de ir de publico en pista, en cabina junto a ricardo. Asi ya seria feliz |
| djpapy:
Joas con el Rob Gee, que a saco xD |
| DjMaUrI:
yo en cualkier sesion d la santa casa entre los años 97 y 2000 xD |
| dj guerrero:
pues si pues si...haber si me lee joan arnau jefe de la flori y m yamaaaaaaaa!!!jeje...ese de tu foto soy yo!!!jeje...esq tngo unos recuer2 de hace 3 años un cierre de mrs barbara q antes stuvo varela que nunka olvidaré....eehhhh que si se udiera retro en el tiempo yo tmb m apunto una!!!en el unik valles peazo de unik valles,una sesion con juanjo y dj javi del odeon marcandose unos"voy voy voy voy voy" y enchufando metalhammer con luces encendidas y sirena en marcha....dioooooooss miooooooooo!!!!ese unik!!!arribaaaa!!!jeje un saludo gente,de un novato!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |