MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si pudieras pinchar en un festival...¿Cuál elegirias?
<< < (11/19) > >>
Retvul:
Que fuerte lo de Rob Gee, segun los comentarios que hay debajo fue atacado por uno de los miembros de Slipknot y varios de Biohazard cuando dedicó un "fuckyou" con el dedo al publico... Su set estaba siendo abucheado al parecer.
alexLokuras:
Para mi seria un sueño cumplido seria  pinxar en un aniversario del xque junto a P&B pinxar en la santa casa dnd tantas veces e pasao la noxe en frente de cabina.... no tiene precio  :) y si no.. un mega plec tmb seria  un sueño exo realidad.... habra que seguir soñando  ::)
CeSaR:
Yo si tuviese q elegir elegiria coliseum, ya q es la discoteca q sigo desde pekeño y es la discoteca q me llega al alma, pinxar ai para mi seria lo maximo, no tiene ni punto comparacion con los festivales q abeis dixo, pero lo q sentiria pinxando en coliseum se q no lo sentiria en ningun otro sitio.
Kuzpi:
Ke fuerte lo del Rob Gee xd, pa flipar con la seguridad.
dj guerrero:
Sin lugar a dudas,cm fextival...en los monegros,a ser posible,un cierre alas 2 de la tarde,y mano a mano con Mistress Barbara y Cristian Varela...dos miooo bafles a tope y a reventar!!!!cm fextival....el mejor con diferencia para mi....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa