MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si pudieras pinchar en un festival...¿Cuál elegirias?
(1/19) > >>
Konde:
Bueno señores, todos los que tenemos un poco de inquietud por esto de poner discos(los que no la tengais también podeis opinar) tarde o temprano se te viene a la cabeza la imagen y piensas "si yo estuviera ahi..." ante tal evento que vivimos en directo o conocemos mediante algun video, imagen...por eso me gustaría saber en que festivales os moris por mostrar vuestro arte al resto del mundo, da igual el estilo o la nacionalidad el caso es expresar en cual se tiene verdaderamente ilusión por participar.

A mi me atraen muchos, pero sin duda me quedaría con Love Parade.
TAJS:
unas 12 horas technoenergy de scorpia con  la sala llena a rebentar de peña ahi sin camiseta desde la cabina en el escenario hasta el fast food. Eso lo vivi en pista y ya me conformo pero no dejaria de ser un sueño.
djpapy:
A ver, me gustaria pinchar en alguna Sensation, pero poniendo la musica que yo quisiera. Ver el Amsterdam Arena haciendo lo que tu quieras tiene que ser muy grande.
Konde:

--- Cita de: djpapy en 11/07/06, 13:25:45 pm ---A ver, me gustaria pinchar en alguna Sensation, pero poniendo la musica que yo quisiera. Ver el Amsterdam Arena haciendo lo que tu quieras tiene que ser muy grande.

--- Fin de la cita ---
Esa sería mi 2º opción.
DjSiNCe:
Pues en ámbito nácional a mi me gustaría pinchar en una Summer Rave del Piramide, y de ámbito internacional en alguna fiesta de estas que se hacen tan espectaculares por Holanda y Alemania como alguna Thunderdome, Hellraiser o alguna Sensation, como a dicho djpapy poniendo mas bien la musica que a mi me apetezca ya que en esas fiestas el hardcore es lo que abunda y tampoco és mi estilo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa