oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre la parada/freno del Technics  (Leído 8272 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 11/07/06, 07:37:13 am »

Son estos los sensores, verdad?

dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #31 en: 11/07/06, 07:39:16 am »

la respuesta no la se, pero todas esas reacciones del plato son ciertas, yo aveces también me aburro mucho, jejeje
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #32 en: 11/07/06, 07:41:37 am »

Y... Cuando el plato proporciona corriente inversa durante más de lo normal a las bobinas (en este caso el plato acaba retrocediendo), qué pasa? Qué las bobinas almacenan corriente y luego la liberan o algo parecido?
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #33 en: 11/07/06, 10:39:51 am »

Exacto, esos sensores son, según tengo entendido.

Y con respecto a la corriente de las bobinas, supongo que lo que hace el circuito es invertir la polaridad al frenar el plato, y una vez que detecta que ya está frenado, deja de entregarle corriente. No sé si es eso a lo que te refieres. Supongo que tendrá filtros para evitar que al descargarse las bobinas le metan un pedo al circuito, o que se autoinduzcan de modo que produzcan un pequeño movimiento más. Ojo, hablo a lo tonto, eh, porque apenas me acuerdo de aquellas asignaturillas, je, je.

Un saludo, tío
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #34 en: 11/07/06, 10:52:17 am »

Y con respecto a la corriente de las bobinas, supongo que lo que hace el circuito es invertir la polaridad al frenar el plato, y una vez que detecta que ya está frenado, deja de entregarle corriente. No sé si es eso a lo que te refieres.
Me refiero a por qué pasa eso de que a veces retrocede un poquitito el plato cuando se para. Si es porque la bobina acumula energía o algo y luego la libera...  ::)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #35 en: 11/07/06, 10:54:49 am »

No, no... yo creo que es simplemente porque aplica la tensión al revés, y esto hace que el plato sufra una fuerza en sentido contrario. Como la frenada depende de la posición inicial relativa entre los sensores y la bandeja, el circuito deja de aplicar la tensión cuando considera que ya ha frenado, pero ese momento, como digo, depende de cómo estén orientados los sensores inicialmente. Entonces, hay veces que clava la frenada, y otras que deja de entregar corriente aun cuando el plato tiene algo de inercia (momento de inercia, creo que se llama).

Eso creo yo.  ;D
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 11/07/06, 10:57:53 am »

Entonces, hay veces que clava la frenada, y otras que deja de entregar corriente aun cuando el plato tiene algo de inercia (momento de inercia, creo que se llama).
Y otras veces que cuando ya ha parado sigue dando tensión y por eso retrocede un poco?  ::)
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #37 en: 11/07/06, 12:00:26 pm »

mas d lo mismo...... :D ;D etc....
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #38 en: 11/07/06, 12:01:25 pm »

mas d lo mismo...... :D ;D etc....
Sí, sí, es la tracción directa... xD
DuDu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 23-01-06
Dj y punto


Email
« Responder #39 en: 11/07/06, 13:26:23 pm »

un ole para zitro! entonces ahora me hago una pregunta seria posible hacer un boton con el cual el plato fuera al sentido contrario ?
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #40 en: 11/07/06, 13:29:11 pm »

un ole para zitro! entonces ahora me hago una pregunta seria posible hacer un boton con el cual el plato fuera al sentido contrario ?
si eso i mucho mas,to lo k kieras.
le puedes sacar mil kosas al tema.
yo creo k ta mas k ablado,todo es x el iman.
no ahi ningun engranaje,todo es x energia.
tol rato repiten kon diferentes palabras lo k yo e dicho.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 11/07/06, 13:33:58 pm »

un ole para zitro! entonces ahora me hago una pregunta seria posible hacer un boton con el cual el plato fuera al sentido contrario ?
si eso i mucho mas,to lo k kieras.
le puedes sacar mil kosas al tema.
yo creo k ta mas k ablado,todo es x el iman.
no ahi ningun engranaje,todo es x energia.
tol rato repiten kon diferentes palabras lo k yo e dicho.
Dudu, tengo leído por este foro que hay tiendas en que te instalan un mecanismo a partir del cual con un doble clic en el botón de arranque haces que el plato gire hacia atrás. Ahora, no te sabría decir ninguna:p

Y... Sí, cualquier cosa, de todo... Hay un botón para que el plato te cuadre los temas solos...
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #42 en: 11/07/06, 14:03:08 pm »

un ole para zitro! entonces ahora me hago una pregunta seria posible hacer un boton con el cual el plato fuera al sentido contrario ?
si eso i mucho mas,to lo k kieras.
le puedes sacar mil kosas al tema.
yo creo k ta mas k ablado,todo es x el iman.
no ahi ningun engranaje,todo es x energia.
tol rato repiten kon diferentes palabras lo k yo e dicho.
Dudu, tengo leído por este foro que hay tiendas en que te instalan un mecanismo a partir del cual con un doble clic en el botón de arranque haces que el plato gire hacia atrás. Ahora, no te sabría decir ninguna:p

Y... Sí, cualquier cosa, de todo... Hay un botón para que el plato te cuadre los temas solos...
el unoko boton del techniks k se utiliza pa frenar un poko los discos es el boton d al lao del pitch,k pone el tema ala velocida normal.
apretandolo i desapretandolo rapido ba bien pa k no se note el toke d frenar i keda mas limpio si es x poka descuadracion,aun k yo no lo uso pa eso,ni pa nada.
lo k un colega k pincha house en la rollal sesions lo ace aveces.
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #43 en: 11/07/06, 14:25:58 pm »

Y por que a mi el Mk5 siempre se me frena igual? , aprete el start/stop como sea siempre se me frena igual, franando la velociadad bastante pero tardando luego en frenarse del todo (hay que decir que este plato está trucado de pitch), y con los Mk2 si que me pasa eso, depende de como lo frene o se frena en seco o tarda un poco más, y bueno lo e provado varias veces para ver si se me tiraba hacia tras el plato, no a sucedido, aunq recuerdo de que alguna vez me sucediera. Por cierto gran explicación de Zitro  ;).

P.D: Telo podrías modificar el tamaño de la foto esque me vuelvo loco leiendo los mensajes porque tengo que tirar la página hacia delante y hacia tras todo el rato  :-[
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #44 en: 11/07/06, 14:29:01 pm »

P.D: Telo podrías modificar el tamaño de la foto esque me vuelvo loco leiendo los mensajes porque tengo que tirar la página hacia delante y hacia tras todo el rato  :-[
Hecho ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |