oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jean michel jarre.  (Leído 3513 veces)
-={(Rpm)}=-

Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-

Email
« Responder #30 en: 11/07/06, 05:33:58 am »

lo k ablabais de vangelis, es un puto temazo el pulstar! y weno, ls remix k se an sakado a mi la verdad esk m gustan bastante, k ay uno, de jose conca creo, k m triunfa bastante, m da iwal k m llameis lo k m llameis jaja
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #31 en: 11/07/06, 09:06:35 am »

Mis padres tenían una cinta suya en el coche cuando era pequeño y en los viajes largos la ponían. Que grande
dj no border
Visitante

Email
« Responder #32 en: 11/07/06, 18:00:06 pm »

Mis padres tenían una cinta suya en el coche cuando era pequeño y en los viajes largos la ponían. Que grande
si, claro al ser música electronica de los años 80's principios 90's muchos padres la escuchaban, claro hay que pensar que en aquellos años se hacia muy buena música electronica, como esta, lo importante es que la músic transmitia algo, loq ue fuera, odio tristeza, alegria, transmitia ganas de estar horas y horas en los conciertos de este cabron. ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #33 en: 11/07/06, 18:40:34 pm »

y de los 70, que oxygene's y equinoxe's son de los 70.

Y de los 80.. kien pillara este cd: http://www.discogs.com/release/239611

y ojo al ultimo tema, souvenir de chine (L), con un remezclote trance, eh cirulox
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #34 en: 11/07/06, 20:01:39 pm »

y de los 70, que oxygene's y equinoxe's son de los 70.

Y de los 80.. kien pillara este cd: http://www.discogs.com/release/239611

y ojo al ultimo tema, souvenir de chine (L), con un remezclote trance, eh cirulox

Hombre el cd lo venden por 15 dolares  ::) ;D Salu2 OliveR. xD
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #35 en: 12/07/06, 05:34:01 am »

Sí, se que me amas. Eye trance 3 (L) 8)
dj no border
Visitante

Email
« Responder #36 en: 12/07/06, 11:39:42 am »

bueno lastima que han cerrado el post de  por ahi y no puedo divertirme. Pues si crack, nose si recordarás que en el pont aeri el dia del dixkotrnol me dijiste si sabia el nombre de un disco ,si no recuerdo mal era el pulstar este que tanto hablo. ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #37 en: 12/07/06, 17:14:16 pm »

Vangelis & Jon Anderson-So ago, so clear (L) :D :'(
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #38 en: 18/07/06, 09:01:13 am »

El Mago de la musica electonica, para mi es el pilar primordial de la electronica

Exacto. La mejor definición: auténtico mago.

La influencia musical dentro del mundo de la electrónica por parte de un hermano mayor mío fue a tres bandas: Depeche Mode, Guru Josh y, como no, Jean Michel Jarre. Parece que fue ayer (y hace ya más de 15 años) que yo viciaba a la NES con el volumen quitado de la TV y escuchando de fondo a este fenómeno. Más tarde en 7º EGB (casi la prehistoria ya XD) en clase de música nos explicaron los inicios de la música electrónica y, como uno de sus máximos exponentes, Jean Michel Jarre. Disfrutar de un… ¿concierto? (palabra demasiado simple como para llamarlo así) de este figura tiene que ser impresionante. Con el juego de música, luces… la atmósfera mágica que se crea debe ser espectacular.

Con su obra, la música electrónica sin duda se eleva a ARTE. Sus temas son auténticos viajes que a cada persona traslada a un lugar. Queda palpable la gran diferencia que, para mí, existe entre la música electrónica y el resto de estilos habituales: la transmisión de tal sentimiento que jamás será descrito con la letra de una canción. Si los sentimientos no se pueden explicar realmente con palabras no hay nada mejor que una música sin palabras. Eso lo tiene muchas ramas de la música electrónica y así este genio nos lo ha hecho llegar.

Por cierto, por temas varios... me quedo con el Oxigene 4.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #39 en: 18/07/06, 09:24:18 am »

sí, de bien pekeño echaban conciertos de Jean Michel por la tele y era toda una paranoya de luces y colores y el tio ahi sudando la gota gorda.

Claro k estas cosas dificilmente las aprecias a tan corta edad.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #40 en: 18/07/06, 16:21:05 pm »

Joder hermano no me había dado cuenta de este post.

Pues para nosotros Jarre es el maestro absoluto, recuerdo en 3o de EGB estar escuchando el cronology a toda ostia en cinta que yo mismo grabé y repetirlo una  y otra vez.

Sin duda es Dios, el concierto en las pirámides define quien es este tio. Tengo una versión del Oxygene que en el coche te revienta la cabeza, este tio es brutal, ahora, tengo musica de él a saco y tela marinera como debe de ir para hacer eso porque...
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #41 en: 18/07/06, 16:30:18 pm »

Bajaros Jarre, the Twins, fornt242, evangelis.... todo de los 80, os daréis cuenta en realidad que eso es lo que hoy seguimos escuchando, si es que lo de antes siempre es mejor, que duda cabe, falta un poco bastante de cultura musical y verias que fiestas íbamos a pegarnos, pena me da saber lo que bailaban mis padres y lo que tengo que aguantar yo: MIERDA.
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #42 en: 19/07/06, 15:37:01 pm »

Hombre, el rendez vous 2 es el más conocido, pero dura 8 minutos, no creo que me deje subir un archivo de 12 mb (yo lo pruebo). A mí uno de los que más me gusta es el Oxygene 13.
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #43 en: 19/07/06, 17:20:04 pm »

Yo em toy bajando la discografia completa...aver k tal....

Suenan muy bien los temas, k tngo sueltos  :)
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #44 en: 19/07/06, 17:32:19 pm »

La oscuridad y el 'tremendismo' que desprenden el Rendez Vous II son brutales. Aunque creo que sigue gustando más el Chronologie II...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir