dj no border
Visitante
Email
|
 |
« en: 09/07/06, 18:34:58 pm » |
|
Bueno como hace un tiempecete no se hacian post de temas viejos ni nada por el estilo, pues yo quiero hacer este para que pudieramos habalr de este gran compositor que ha llegado a hacer grandisimos discos. Yo la verdad que mucho nose, pero tengo bastantes canciones de este señor y bueno supongo que alguien de aqui mas mayor podria decir mas cosas. Dejo pues una especia de bibliografia.Supongo que muchos de aqui no sabreis ni quien pero aconsejo que por el emule os bajeis canciones, claro esta que a muchos no os gustará. http://www.netcom.es/mimusica/jarre.html
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 09/07/06, 18:45:23 pm » |
|
sin duda un gran compositor creador de temas tan miticos como los rendez vouz o el oxigen, los originales y insuperables para mi gusto, concretamente el rendez vouz II humilla
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 09/07/06, 18:50:47 pm » |
|
si, según lo que yo se, el tio empezaba en un concierto y alli mismo le salia la música, por eso mismo se comenta que era algo conocido pero al mismo tiempo familiar. Si como has comentado un oxigen viene de este señor, no os penseis que viene producido por la bit en el 97.
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 09/07/06, 18:57:55 pm » |
|
Pues ya sabes si señor  Este hombre es el amo. Yo tengo algunos cd's de el, son conciertos en directo  Hay muchos temazos que despues se han versionado en Makina, pero nada como los originales
|
|
|
Ender
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos
Email
|
 |
« Responder #4 en: 09/07/06, 19:25:19 pm » |
|
Oxygene, Rendez-Vous, Oxygene 7-13 (el Oxygene 8 es el original del Oxygene makina), Equinoxe, Chronologie, Magnetic Fields... a cualquiera que le guste la música electrónica debería escucharlos
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 10/07/06, 05:39:45 am » |
|
Es el Maestro, sin más. Tengo el placer de poseer bastantes discos suyos originales (en CD), y sin duda tiene auténticos temas que te dejan hecho un flan. Mis favoritos son el Chronologie 2, Magnetic Fields 2, Souvenir of China y Oxigene 4.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 10/07/06, 05:51:08 am » |
|
Rendez Vouz, que grande! Los discos suyos que conozco son verdaderas obras de arte para disfrutar escuchandolas, puro trip.
Va dar que hablar el amigo dentro de poco.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/07/06, 06:18:39 am » |
|
Es el amo.
Yo tengo también un montón de temas suyos y un colega tiene casi toda (o toda, no lo sé exactamente) original, una maravilla.
|
|
|
|
-={(Rpm)}=-
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-
Email
|
 |
« Responder #9 en: 10/07/06, 06:57:46 am » |
|
el oxigen,el equinoxe 4,l rendez vous II (atencion a las mezclas k se l sakan a este).
un gran tipo!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 10/07/06, 07:44:25 am » |
|
Una lástima, no obstante, que la mayoría de gente del mundo makinil sólo conozca los temas de Jarre que han sido remixeados en makina.
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #11 en: 10/07/06, 08:23:43 am » |
|
El Mago de la musica electonica, para mi es el pilar primordial de la electronica. Comparable a compositores como mike oldfield,Vangelis o cualquiera de mismo cache.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #12 en: 10/07/06, 09:02:39 am » |
|
yo siempre he sido mas de vangelis, aunque jarre, oldfield o kitaro no se quedan nada atras
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #13 en: 10/07/06, 09:46:47 am » |
|
jojojo el Oxygene, uno de mis temas preferidos.
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #14 en: 10/07/06, 09:53:31 am » |
|
Como ya habeis dicho, este hombre es el amo de la electrnica para mi. Me acuerdo cuando salio el Oxygene 7-13 y flipaba en colores xD.
Mastersystem, Kytaro tmb es muy grande (L)
|
|
|
|