oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 08/07 Dj GoLLuM!!  (Leído 9010 veces)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« en: 09/07/06, 08:16:19 am »

pues eso a valorar ke tal ha ido la noxe....yo valoro mas tarde ke akabo de llegar xD
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1 en: 09/07/06, 08:58:34 am »

solo una palabra, HUMILLÓ lunes valoro XD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #2 en: 09/07/06, 09:44:38 am »

solo una palabra, HUMILLÓ

y eso?
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #3 en: 09/07/06, 09:57:41 am »

Weno una noxe muy wena ayer. Primero viajecito a Platja d'Aro con Jivo,Kivy y Buster para recojer al señor Ags. Nos vamos a Palamós a cenar y alli entre las pateadas q nos dimos, la feria q había por allí y los pinchos morunos de medio metro hubieron unas wenas risas.

Llegamos al Xque cuando aun estaban con el calentamiento. Luego Buenri puso un par de temas remember, entre ellos el Jog - Future (del 95) con una base muy wena de la q no sé el nombre. Luego ya se pusieron Pastis y Buenri a poner lo habitual del Xque. Sonaron algun tema makina que otro, alguno del Cross-B y del Ruboy. De los que cayeron, sé que uno fue el Gaya del disco de la Sara, y otro el Melody Of Madness. Lástima que me los mezclen con bases q no pegan para mi gusto.

A las 3:30 se puso el invitado de la noxe (la última media hora de espera se hacía interminable deseando que acabarn ya los residentes).
Bien, sólo puedo decir que valió la pena pegarse el viaje para la hora y media que disfrutamos con el señor Gollum, por lo menos yo. Empezó con el famoso Cocooma - Virtual Experience, y poco a poco nos fue deleitando con joyas del hardtrance y algun que otro tema makina. Una grata sorpresa fue escuchar el RMB - Redemption que no me esperaba ni muxo menos que lo pusiera. Otros temas hardtrance que cayeron fueron: Cocooma - The Scape, Dj Gollum - Pagemaster, Paranoia X - Party Program, Atomic Junkies - The Monstersound, Gollum & Hunter - Journey To Sound, etc,etc. Y de temas mákina pues cayó el Metramorphosis del Metralla, Emphassis - Broken Dreams y otros más.
Y para acabar nos deleitó con el Jam & Spoon - You Gotta Say Yes To Another Excess.....tremendo!! Luego alguno de los residentes puso el Nu Love - Agony con una base ácida y luego ya otra vez a lo de siempre. A partir de ahí me salí de la pista y ya no entré mas.

Un saludo a la gente con la q estuve: Kivy,Ags,Buster,Jivo,Muri,Checho,Sara,Maite,Laura,Genocide,Muedra y a todos los que vi por allí ;)
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #4 en: 09/07/06, 10:03:46 am »

idem q cross ya s valorara la noche q se acaba d llegar, mucho parking x eso
L@fTeR

Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD

Email
« Responder #5 en: 09/07/06, 10:14:34 am »

solo una palabra, HUMILLÓ

y eso?

Kike, humillo kiere dcir k stubo mu wapo y k se lo kurro  ;D jajaja, yo la 1ra vez k lo vi tb m knfundi...  ::)
L@fTeR

Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD

Email
« Responder #6 en: 09/07/06, 10:17:00 am »

Weno, y la gente k?? se comporto o lo tipiko....:S
H4RDCORIANO

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #7 en: 09/07/06, 10:20:14 am »

alguien grabo la sesion del gollum¿?
-Blaster-

Email
« Responder #8 en: 09/07/06, 10:49:02 am »

bueno,visto lo visto hice bien en ser coherente y no subir.Por lo que decis casi todos los temas bastante requemados,y la recta final de pastis & buenri musica actual.
GeNoCiDe

Email
« Responder #9 en: 09/07/06, 11:00:12 am »

Pues fuy a lo q fuy y no me defraudo en absoluto, la verdad q estubo muy guapo! mientras duro, esa 1h.30. valio la pena, temas tipicos, quemados, si, pero no todos los dias se tiene el placer de ponder escucharlos y menos q los ponga su creador.
Por los otros dos ni valorare, ya pq si tenia alguna esperanza se me quito de golpe cuando Pastis dijo el comentario, por si algunos no lo saben hoy solo musica royete 95-99 l'estona del Gollum, asi q nada!
A parte de escuchar esa musica q a muchos de nosotros nos gusta es mucho mas apetecible hacerlo al lado de gente de puta madre, como Ags ( cuidado con el colmillo asesino xDD ), kivy, kike, Smoung, Dytu (vaya morao ya a primera hora xD ), Jivo, etc....
Y como no al comando jajja, q vaya tela soys unos borachos no pienso llebar mas el coche cuando salga con vosotros,, si es q el alchol es malo, mu malo.

Pues bueno,,, ya hasta la proxima remember y si es la buena pq sino no creo q vaya! asi q ;) hasta una temporadita  :)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #10 en: 09/07/06, 11:12:48 am »

bueno,visto lo visto hice bien en ser coherente y no subir.Por lo que decis casi todos los temas bastante requemados,y la recta final de pastis & buenri musica actual.

para nada, la gente que ayer subio a pasarlo bien y a escuchar buena musika, salio contentisima. la unica razon minimamente aceptable que encuentro para no subir es el ambiente, hora y media de gollum dio para mucho, metio de todo, temas conocidos, y otros ke buscalos.. pero royo desos hardtrance que aveces se ponen en busqueda de temas o melodias imposibles de bailar en ningun lado.
recta final, alternando actual y antiguo, lo mismo, pastis poniendo musikote muy raro y trayero
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #11 en: 09/07/06, 11:15:31 am »

bueno pos como ha dicho kike am todos los temas, el roio de la noche fue ese, muy buena musika, aunke sobrava gente desa, no estaba ni lleno ni vacio

esperemos ke se haya grabado sesion POR DIOS!!!
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #12 en: 09/07/06, 11:33:43 am »

Pues gran hora y media x parte de gollum, algun tema k otra rebuskao k solo abia oido en alguna sesion k tengo perdida x aki en mi ordenata, lo dmas d la sesion de los residentes pues lo k ponen ahora, kmo bien dice  genocide ya nos djo bien claro k solo seria musika antigua en el rato dl gollum, xo valio la pena sin duda.

El rato d residentes se estuvo bien en compañia d la gente dl makination k habia x ahi, k siempre ace k todo sea mas ameno, aver kuando se vuelve a subir aora, aunke kreo k se estara algun tiempo sin subir.
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #13 en: 09/07/06, 11:36:35 am »

(L) GOLLUM (L) Después valoro que acabo de llegar XD
alexLokuras

Registro: 11-02-04
El niño wey

Email
« Responder #14 en: 09/07/06, 11:49:58 am »

Bueno despues de 2 años sin subir por el xque fue la mejor noxe sin duda.  lleguemos a las 2  P&b  en accion  antes de k empezara el señor gollum hora del  cubata y exar unas risas x los futbolines ..  volvieron los mitikos pike's ;) weno sobre las 3 i media empieza el sr gollum k llevaba media hora ahi de regaleo con el pastis y ya se hacia larga la espera. Empezo con el arxi conocido cocoma xD virtual experience solo empalmo discos pero sinceramente mejor asi sonaron un sin fin de temazos algunos  no los habia escuxado en la vida  pero = de buenos .  No vi ni una sola pelea y eso se agradece resumiendo.. una noxe muy completa  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir