Weno una noxe muy wena ayer. Primero viajecito a Platja d'Aro con Jivo,Kivy y Buster para recojer al señor Ags. Nos vamos a Palamós a cenar y alli entre las pateadas q nos dimos, la feria q había por allí y los pinchos morunos de medio metro hubieron unas wenas risas.
Llegamos al Xque cuando aun estaban con el calentamiento. Luego Buenri puso un par de temas remember, entre ellos el Jog - Future (del 95) con una base muy wena de la q no sé el nombre. Luego ya se pusieron Pastis y Buenri a poner lo habitual del Xque. Sonaron algun tema makina que otro, alguno del Cross-B y del Ruboy. De los que cayeron, sé que uno fue el Gaya del disco de la Sara, y otro el Melody Of Madness. Lástima que me los mezclen con bases q no pegan para mi gusto.
A las 3:30 se puso el invitado de la noxe (la última media hora de espera se hacía interminable deseando que acabarn ya los residentes).
Bien, sólo puedo decir que valió la pena pegarse el viaje para la hora y media que disfrutamos con el señor Gollum, por lo menos yo. Empezó con el famoso Cocooma - Virtual Experience, y poco a poco nos fue deleitando con joyas del hardtrance y algun que otro tema makina. Una grata sorpresa fue escuchar el RMB - Redemption que no me esperaba ni muxo menos que lo pusiera. Otros temas hardtrance que cayeron fueron: Cocooma - The Scape, Dj Gollum - Pagemaster, Paranoia X - Party Program, Atomic Junkies - The Monstersound, Gollum & Hunter - Journey To Sound, etc,etc. Y de temas mákina pues cayó el Metramorphosis del Metralla, Emphassis - Broken Dreams y otros más.
Y para acabar nos deleitó con el Jam & Spoon - You Gotta Say Yes To Another Excess.....tremendo!! Luego alguno de los residentes puso el Nu Love - Agony con una base ácida y luego ya otra vez a lo de siempre. A partir de ahí me salí de la pista y ya no entré mas.
Un saludo a la gente con la q estuve: Kivy,Ags,Buster,Jivo,Muri,Checho,Sara,Maite,Laura,Genocide,Muedra y a todos los que vi por allí