oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 8/7/06- Residents + Eternal Legend 3 (M4E en '92) --> FOTOOOS <--  (Leído 12905 veces)
JïMê_PöNt

Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''

Email
« Responder #180 en: 13/07/06, 10:46:56 am »

bueno familiaa me akabo de levantar, llevo dsd el domingo durmiendo  :laugh: :laugh: :laugh: la noxe no tubo mal pa 1h ke estube, el ambiente mu weno, i kn espacio pa vailar a tu bola, por desgracia perdi el ultimo tren pa ir, i me kosto muxo llegar, no sabia ni komo ni si ir, pero al final yege a las 4 jajajaja y cerraron a las 5  :'( :'( :'( pero esa ora ke tube me pege 1 minifestibalazo jejeje
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #181 en: 13/07/06, 10:59:23 am »

Mas gentuza en las carpas??? En las del chic ya hay bastante y mas de un kontrolero he visto por ahi xdd
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #182 en: 13/07/06, 12:45:14 pm »

Mas gentuza en las carpas??? En las del chic ya hay bastante y mas de un kontrolero he visto por ahi xdd
Ahora que lo dices si q es verdad, me suena haber visto caras conocidas, lo q pasa q con el morao no acababa de saber de donde eran, ahora ya lo se.
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #183 en: 13/07/06, 12:50:12 pm »

n las carpas del chic los q son gentuza son los porteros  ;) q el año pasao tuvimos un wen percal cn ellos a pedrada limpia xq un portero le pego a un colega y no veas la q se lio x ai...l portero to soplao q iba dicen d bullas en el pont xo esa q tuvimos nosotros no la emos tenido nunk en el pont x suerte  :laugh:
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #184 en: 13/07/06, 14:37:03 pm »

Yo si nunca me he pegado kn alguien fuerte dentro del pont ha sido por respeto, pork a mi me han tratado y me tratan lo mejor ke han podido y yo a esa familia no le voy a fallar de esa manera mentiendes, pero por ganas no han faltado mas de una vez.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #185 en: 13/07/06, 16:35:04 pm »

n las carpas del chic los q son gentuza son los porteros  ;) q el año pasao tuvimos un wen percal cn ellos a pedrada limpia xq un portero le pego a un colega y no veas la q se lio x ai...l portero to soplao q iba dicen d bullas en el pont xo esa q tuvimos nosotros no la emos tenido nunk en el pont x suerte  :laugh:
Pos ya ves nen, nosotros tambien los peopers percales fueron tambien el el xic, cada viernes del año pasado la teniamos con los porteros. Hijos de puta q son, ahi he visto cada percal.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #186 en: 13/07/06, 20:42:18 pm »

yo ya lo dije un dia se lia gorda pork ya me tienen inflaos los webos :-X
ssisisisisisi eso m gusta tio xo q no se lie dntro dl pont yevatelos pal puente q ay taremos los dl comando xD

ais el klonder ke tiene ganas de dar xdxd  :o pues nose kizas x eso cada vez ay menos conocidos (mios) enel pont pq los kontroleros invaden xd en fin k agan lo k kieran xro ke vayan d fiesta no a molestar  :-\ llevatelos al puente dice x)

Yo conozco mucha gente de Kontrol, y no solo los conocidos de verdad, si no a mucha gente de vista, de verlos varios sabados, y os puedo asegurar que son gente correcta.

El problema que hay es que antes habian dos discotecas y ahora hay una, por lo tanto, va mas gentucilla de la que iva a la que esta cerrada a la que queda abierta, sumandose a la que esta ya tenia. A la gente que la lia, le da igual a donde ir, lo suyo no es la musica, ni que pinchen X DJ, lo suyo es buscar las cosquillas, sea donde sea. Cuando no los dejen entrar en el Pont, iran a hacer lo mismo a otros sitios...

Aun asi, yo creo que el ambiente es bueno, y yo nunca he tenido ni necesidad ni ganas de pegarme con nadie.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #187 en: 14/07/06, 21:04:09 pm »

no he pretendido generalizar cn eso d kontroleros eh  :-\ xro yokese k si ay gente k tiene el venazo d liarla puede ser d kualkier lado. xro en este caso es venir x joder "al otro bando" por no decir otra palabra ;) y eso lo veo MUY triste en gente k deberia tener cierta cabeza xro bueno cada uno ala suya  ^-^
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #188 en: 15/07/06, 15:26:50 pm »

Yo tambien veo muy triste que haya gente asi, pero por suerte son minoria.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #189 en: 16/07/06, 07:08:27 am »

minoria.. diria ke el % es mas elevado eh..
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #190 en: 16/07/06, 15:48:23 pm »

Y digo yo... Es este el post adecuado para hablar de lo que se está hablando?
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #191 en: 18/07/06, 17:44:11 pm »

Yo si nunca me he pegado kn alguien fuerte dentro del pont ha sido por respeto, pork a mi me han tratado y me tratan lo mejor ke han podido y yo a esa familia no le voy a fallar de esa manera mentiendes, pero por ganas no han faltado mas de una vez.
este dia te pare yo y casi pillo x ti xdddd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #192 en: 18/07/06, 19:09:11 pm »

aunque hayan 20 que se pelen, son minoria. ¿Cuantos cientos de personas hay en una discoteca normalmente? Estamos hablando de un millar...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #193 en: 18/07/06, 19:20:36 pm »

aunque hayan 20 que se pelen, son minoria. ¿Cuantos cientos de personas hay en una discoteca normalmente? Estamos hablando de un millar...

namas faltaria k fuese un campo de batalla ijo xd aunke trajeran a macabre me kedaria en kasa entonces ;) nose, aunke sean minoria no es normal esto
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #194 en: 18/07/06, 20:48:11 pm »

Haced el favor de no desviar más el tema.

Fue un fiestón que muchos pudimos disfrutar, y que los Djs de M4E se curraron lo más que se pudo.

El siguiente será mejor, estais invitados ;)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir