david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #165 en: 11/07/06, 09:01:33 am » |
|
Ya funciona esto
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #166 en: 11/07/06, 13:09:25 pm » |
|
Pues lo que decia: Remo con los que huvo la movida dentro,luego tmb tuvieron movida en el tren con los prosegur,weno mas concretamente con uno y tela marinera....muy flamencas las niñas de hoy en dia  Pd:se me notan los rayos uva o que joas joas,es coña ee primer dia de playa y torrao pa to el verano
|
|
|
|
 |
« Responder #167 en: 11/07/06, 17:54:20 pm » |
|
luego tmb tuvieron movida en el tren con los prosegur,weno mas concretamente con uno y tela
yo x poko ehh xd
|
|
|
|
 |
« Responder #168 en: 11/07/06, 17:55:47 pm » |
|
yo ya lo dije un dia se lia gorda pork ya me tienen inflaos los webos
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #169 en: 11/07/06, 20:46:37 pm » |
|
Pues aunque habia poca gente, yo me lo pase muy bien como es habitual alternando sesiones de los residentes con el parkineo  Un saludo para toda la gente que me conoce
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #170 en: 13/07/06, 00:31:16 am » |
|
ssisisisisisi eso m gusta tio xo q no se lie dntro dl pont yevatelos pal puente q ay taremos los dl comando xD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #171 en: 13/07/06, 05:53:34 am » |
|
ssisisisisisi eso m gusta tio xo q no se lie dntro dl pont yevatelos pal puente q ay taremos los dl comando xD
ais el klonder ke tiene ganas de dar xdxd  pues nose kizas x eso cada vez ay menos conocidos (mios) enel pont pq los kontroleros invaden xd en fin k agan lo k kieran xro ke vayan d fiesta no a molestar  llevatelos al puente dice x)
|
|
|
|
 |
« Responder #172 en: 13/07/06, 06:07:32 am » |
|
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #173 en: 13/07/06, 06:09:03 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #174 en: 13/07/06, 06:11:44 am » |
|
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #175 en: 13/07/06, 06:13:52 am » |
|
es un decir, trankila xD este finde mas ke nada rondaban por el parking aora k lo dices
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #176 en: 13/07/06, 06:22:15 am » |
|
O que se metan en una casa todos juntos y se la lien entre ellos, haber si les hace gracia. No creo q cueste tanto al portero fijarse en los q la lian si siempre son los mismos, y no dejandoles entrar sale ganando la sala, eso esta clarisimo. Xavi ya dijo que preferian calidad y no cantidad.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #177 en: 13/07/06, 06:24:04 am » |
|
Xavi ya dijo que preferian calidad y no cantidad.
segun el dia kizas, en este caso del finde pasao ...nose yo una amiga se kedo fuera x ir ciega, mientras k dentro abia algunos ke tela x) nada nada, mucho peloteo / interes / morro + etc con estos porteros
|
|
|
|
 |
« Responder #178 en: 13/07/06, 07:59:40 am » |
|
segun el dia kizas, en este caso del finde pasao ...nose yo
una amiga se kedo fuera x ir ciega, mientras k dentro abia algunos ke tela x) nada nada, mucho peloteo / interes / morro + etc con estos porteros
sin duda el portero ke va mas a sako es el de abajo de la pista grande... es un borde ke buahhh.... siempre k lo veo con cara mala ostia, ke como le mires te exa.... tmpko hay k ir de ese palo.....
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #179 en: 13/07/06, 08:28:35 am » |
|
segun el dia kizas, en este caso del finde pasao ...nose yo
una amiga se kedo fuera x ir ciega, mientras k dentro abia algunos ke tela x) nada nada, mucho peloteo / interes / morro + etc con estos porteros
sin duda el portero ke va mas a sako es el de abajo de la pista grande... es un borde ke buahhh.... siempre k lo veo con cara mala ostia, ke como le mires te exa.... tmpko hay k ir de ese palo.....
asi va el mundo xD ami comop mucho ese ke tu dices me a dicho levantate xD pero nada mas
|
|
|
|