oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 8/7/06- Residents + Eternal Legend 3 (M4E en '92) --> FOTOOOS <--  (Leído 12856 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #165 en: 11/07/06, 09:01:33 am »

Ya funciona esto
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #166 en: 11/07/06, 13:09:25 pm »

Pues lo que decia:
 Remo con los que huvo la movida dentro,luego tmb tuvieron movida en el tren con los prosegur,weno mas concretamente con uno y tela marinera....muy flamencas las niñas de hoy en dia   >:(

Pd:se me notan los rayos uva o que joas joas,es coña ee primer dia de playa y torrao pa to el verano   :angel:
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #167 en: 11/07/06, 17:54:20 pm »

luego tmb tuvieron movida en el tren con los prosegur,weno mas concretamente con uno y tela
yo x poko ehh xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #168 en: 11/07/06, 17:55:47 pm »

yo ya lo dije un dia se lia gorda pork ya me tienen inflaos los webos :-X
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #169 en: 11/07/06, 20:46:37 pm »

Pues aunque habia poca gente, yo me lo pase muy bien como es habitual alternando sesiones de los residentes con el parkineo ;D
Un saludo para toda la gente que me conoce ;)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #170 en: 13/07/06, 00:31:16 am »

ssisisisisisi eso m gusta tio xo q no se lie dntro dl pont yevatelos pal puente q ay taremos los dl comando xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #171 en: 13/07/06, 05:53:34 am »

ssisisisisisi eso m gusta tio xo q no se lie dntro dl pont yevatelos pal puente q ay taremos los dl comando xD

ais el klonder ke tiene ganas de dar xdxd  :o pues nose kizas x eso cada vez ay menos conocidos (mios) enel pont pq los kontroleros invaden xd en fin k agan lo k kieran xro ke vayan d fiesta no a molestar  :-\ llevatelos al puente dice x)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #172 en: 13/07/06, 06:07:32 am »

ais el klonder ke tiene ganas de dar xdxd  :o pues nose kizas x eso cada vez ay menos conocidos (mios) enel pont pq los kontroleros invaden xd en fin k agan lo k kieran xro ke vayan d fiesta no a molestar  :-\ llevatelos al puente dice x)
JAJA invaden dice ... claro es normal mira si han cerrado el kontrol, los k no tienen coche lo mas facil para ir es el pont asi d discotecas d makina pk kreo k pa ir al xque en tren...ta jodido...ademas yo creo k el xque es un poco diferente..nse..xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #173 en: 13/07/06, 06:09:03 am »

JAJA invaden dice ... claro es normal mira si han cerrado el kontrol, los k no tienen coche lo mas facil para ir es el pont asi d discotecas d makina pk kreo k pa ir al xque en tren...ta jodido...ademas yo creo k el xque es un poco diferente..nse..xd

si pero para liarla pues k se vayan alas carpas y las destrozan mentiendes xd o directamente k los porteros se fijen mas en las caras ke para eso cobran y asi dias siguientes no se les deja entrar. bueno y eso con todos los clientes ^^
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #174 en: 13/07/06, 06:11:44 am »

si pero para liarla pues k se vayan alas carpas y las destrozan mentiendes xd o directamente k los porteros se fijen mas en las caras ke para eso cobran y asi dias siguientes no se les deja entrar. bueno y eso con todos los clientes ^^
hombre para mi gusto pues no tienen k destrozar nada ni las carpas ni nada. No pk destrozen lo k a ti t gusta tienen k destrozar lo demas no?  sencillamente k no entren y listos
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #175 en: 13/07/06, 06:13:52 am »

es un decir, trankila xD este finde mas ke nada rondaban por el parking aora k lo dices
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #176 en: 13/07/06, 06:22:15 am »

O que se metan en una casa todos juntos y se la lien entre ellos, haber si les hace gracia.
No creo q cueste tanto al portero fijarse en los q la lian si siempre son los mismos, y no dejandoles entrar sale ganando la sala, eso esta clarisimo. Xavi ya dijo que preferian calidad y no cantidad.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #177 en: 13/07/06, 06:24:04 am »

Xavi ya dijo que preferian calidad y no cantidad.

segun el dia kizas, en este caso del finde pasao ...nose yo

una amiga se kedo fuera x ir ciega, mientras k dentro abia algunos ke tela x) nada nada, mucho peloteo / interes / morro + etc con estos porteros
KiKe_PoNt

Email
« Responder #178 en: 13/07/06, 07:59:40 am »

una amiga se kedo fuera x ir ciega, mientras k dentro abia algunos ke tela x) nada nada, mucho peloteo / interes / morro + etc con estos porteros

sin duda el portero ke va mas a sako es el de abajo de la pista grande... es un borde ke buahhh.... siempre k lo veo con cara mala ostia, ke como le mires te exa.... tmpko hay k ir de ese palo.....
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #179 en: 13/07/06, 08:28:35 am »

sin duda el portero ke va mas a sako es el de abajo de la pista grande... es un borde ke buahhh.... siempre k lo veo con cara mala ostia, ke como le mires te exa.... tmpko hay k ir de ese palo.....

asi va el mundo xD ami comop mucho ese ke tu dices me a dicho levantate xD pero nada mas  :angel:
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir