oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 8/7/06- Residents + Eternal Legend 3 (M4E en '92) --> FOTOOOS <--  (Leído 12812 veces)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #120 en: 09/07/06, 18:54:29 pm »

os gusto mi session ??? ??? decirmelo plis xo en general no solo el final k ya se k fue lo k mas os gusto ;D
Pues va ser que no tio e remo xd mal equalizado d cojones no se escuchava nada bien luego las mezclas a tomar x culo y pa colmo al final solo t falto sacar la guitarra electrica y traer a 4 heavies xdddddd,a x cierto que negro salgo en las fotos  :embarassed: xd
manoloooooo
xD
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #121 en: 09/07/06, 18:58:09 pm »

os gusto mi session ??? ??? decirmelo plis xo en general no solo el final k ya se k fue lo k mas os gusto ;D
Pues va ser que no tio e remo xd mal equalizado d cojones no se escuchava nada bien luego las mezclas a tomar x culo y pa colmo al final solo t falto sacar la guitarra electrica y traer a 4 heavies xdddddd,a x cierto que negro salgo en las fotos  :embarassed: xd

conguito  :-[  :-*
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #122 en: 09/07/06, 19:24:55 pm »

nose como el pont no se va a pike kon lo vacio ke esta
los tipicos listillos... si el pont lo tuvieran q xapar x la gente q va... el piramide ste año ya staria xapao... el kontrol lo an  xapao x las obras d urbanizacion esas pero weno poco futuro le espera ya...
 MUXOS LO VIERON NACER... NADIE LO VERA MORIR... PONT AERI 4 LIFE  :-*  :-*  :-*
pont a muertee

Registro: 31-03-03
makina hasta morir razon de vivir

Email
« Responder #123 en: 09/07/06, 19:42:51 pm »

SIENTO DECIRLO PERO HACE UNOS 4 AÑOS , EL DIA Q PINXAVAN LOS RESIDENTES SE PETABA,HABIA UNA FIESTA ESPECIAL CADA MES (COMO MUCHO 2), LOS TRENES ESTAVAN A PETAR DE GENTE QUE IBA AL PONT AERI,ERA TODO MUY DIFERENTE , NOSE SI SERÁ CULPA DEL HOUSE O DE LA PACHANGA O NOSE PERO CREO Q SE VIENE ABAJO EL ESTILO EN SI, ES MI OPINIÓN.... X CIERTO ANTES VEIAS A GENTE BASTANTE MÁS MAYOR DE LA Q HAY AHORA, ACTUALMENTE  GENTE DE MÁS DE 20 AÑOS HAY POCA..

nOSE SI LA SOLUCIÓN ES TRAER A DJS HOLANDESES, PERO POR LO Q SE VE A LOS RESIDENTES NO SE LOS VALORA MUCHO PQ SINÓ LA GENTE LO DEMOSTRARIA YENDO LOS DIAS Q NO SON '' ESPECIALES'' X CIERTO PA MI LOS DIAS Q ESTAN ELLOS ES CUANDO MEJOR MUSICA SUENA Q TIENEN LOS HOLANDESES Q NO TENGAN ELLOS?'?'??

CADA UNO CON SU OPINIÓN
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #124 en: 09/07/06, 22:28:41 pm »

El tema de residentes ya no es solo en Pont Aeri sino en todas las salas. No se valora el producto nacional. Lo que si me gusto que hubo momento que habia mas gente arriba que abajo ;D, es un placer poder organizar fiestas y que la gente quede contenta.

A todos los que estuvieron en la 92' gracias ;)
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #125 en: 10/07/06, 03:49:50 am »

no os ralleis tanto... despues de 2 fines de semana rebentando y antes de las 12 horas es normal hombreee... y con el calor que pega y todo... No hagais una montaña de esto... que la semana que viene  todo el mundo estara con las pilas cargadas!!
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #126 en: 10/07/06, 05:39:35 am »

no os ralleis tanto... despues de 2 fines de semana rebentando y antes de las 12 horas es normal hombreee... y con el calor que pega y todo... No hagais una montaña de esto... que la semana que viene  todo el mundo estara con las pilas cargadas!!
Claro que si Xavi, es q a la peña le gusta exagerar.  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #127 en: 10/07/06, 06:07:43 am »

Con una fiesta ya sacáis conclusiones, que atrevidos :o
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #128 en: 10/07/06, 07:28:03 am »

Ja se podia bailar con tanta gente?
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #129 en: 10/07/06, 07:32:44 am »

joder karlos k malo keres xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #130 en: 10/07/06, 07:54:28 am »

Mu wapaaaaas las fotos :D

Menos mal que has seleccionao chiquilla que sino te quedas poniendo fotos hasta mñn xDD

Ya pediremos ya... :-[

ay kada foto cntigo xddd sand xikipark xd
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #131 en: 10/07/06, 07:56:23 am »

joder karlos k malo keres xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #132 en: 10/07/06, 07:57:22 am »

SIENTO DECIRLO PERO HACE UNOS 4 AÑOS , EL DIA Q PINXAVAN LOS RESIDENTES SE PETABA,HABIA UNA FIESTA ESPECIAL CADA MES (COMO MUCHO 2), LOS TRENES ESTAVAN A PETAR DE GENTE QUE IBA AL PONT AERI,ERA TODO MUY DIFERENTE , NOSE SI SERÁ CULPA DEL HOUSE O DE LA PACHANGA O NOSE PERO CREO Q SE VIENE ABAJO EL ESTILO EN SI, ES MI OPINIÓN.... X CIERTO ANTES VEIAS A GENTE BASTANTE MÁS MAYOR DE LA Q HAY AHORA, ACTUALMENTE  GENTE DE MÁS DE 20 AÑOS HAY POCA..

nOSE SI LA SOLUCIÓN ES TRAER A DJS HOLANDESES, PERO POR LO Q SE VE A LOS RESIDENTES NO SE LOS VALORA MUCHO PQ SINÓ LA GENTE LO DEMOSTRARIA YENDO LOS DIAS Q NO SON '' ESPECIALES'' X CIERTO PA MI LOS DIAS Q ESTAN ELLOS ES CUANDO MEJOR MUSICA SUENA Q TIENEN LOS HOLANDESES Q NO TENGAN ELLOS?'?'??

CADA UNO CON SU OPINIÓN
tu lo as dixo ace 4 años, para petar una sala lo k se necesita es un wen ambiente el pont lo tiene, este finde estava vacio, pero estado fines de semana k solo an pinxado sonic y metralla y a estado bastante lleno, los dj's holandeses no me gustan muxo para llenar una sala ay k llevar gente como javi boss etc... no ace falta buscar fuera, aunke de vez en kuando una traxtorm viene bien...
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #133 en: 10/07/06, 08:28:00 am »

Pero tampoco tienen la culpa ellos de q caña año haya menos gente...este mundillo en general en 3 años vete a saber q habrá de él
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #134 en: 10/07/06, 08:32:41 am »

Pero tampoco tienen la culpa ellos de q caña año haya menos gente...este mundillo en general en 3 años vete a saber q habrá de él
Seamos positivos y confiemos que almenos se mantenga como ahora.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir