oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 8/7/06- Residents + Eternal Legend 3 (M4E en '92) --> FOTOOOS <--  (Leído 12836 veces)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #105 en: 09/07/06, 17:00:42 pm »

nose como el pont no se va a pike kon lo vacio ke esta
era dia normal k esperas xabal , aver venio estos 2 fines d semana atras ,  nose san juan rebentao , sabado siguiente gladiatros rebentaissimo , oi dia normal , ya era d esperar no ai ke dramatizar xke siempre tiene sus clientes fieles i kada fin d semana ai muxissima gente , kien empieze a decir k el pont aeri esta decayendo k s elo haga mirar xke eso es mentira

a i tamos tetee!!!! a meterle caña a estos xquesianos k siempre se meten con los del Pont o los del Kontrol... en fin... lo k hay ke leer.... :-\
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #106 en: 09/07/06, 17:19:28 pm »

era dia normal k esperas xabal , aver venio estos 2 fines d semana atras ,  nose san juan rebentao , sabado siguiente gladiatros rebentaissimo , oi dia normal , ya era d esperar no ai ke dramatizar xke siempre tiene sus clientes fieles i kada fin d semana ai muxissima gente , kien empieze a decir k el pont aeri esta decayendo k s elo haga mirar xke eso es mentira

a i tamos tetee!!!! a meterle caña a estos xquesianos k siempre se meten con los del Pont o los del Kontrol... en fin... lo k hay ke leer.... :-\
vaya tela... k a pike?  :-\ :-\ :-\
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #107 en: 09/07/06, 17:22:24 pm »

no me sorprende ke kuando inviten a dj's de holanda / italia, al boss... se llene el pont ya se identifica mas con hardcore ke kon makina ( para mi una total desgracia, pero repeto a todo akel amante del hardcore) pero en las sesiones de residents sk no va nadie, nose xq sera... ::)  sin embargo ay otras salas ke en dias de solo residentes y bastante abiatuales ay muchissima mas gente ke en el pont.
yo e entrado a sesiones d xque cn solo pastis y buenri i verlo mas vacio k anoxe el pont aeri , asin k nose k ablas , ya puede aver en el pont aeri 100 personas k 100mil personas k los ke stan en cabina lo dan todo x sus clientes , si binieras al pontaeri mas veces veria si se llena o no , para mi es la sala ks e llana mas i comprobao , trato als clientes un 10 etcetc
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #108 en: 09/07/06, 17:24:08 pm »

Aun le queda vida,xo joder ayer estaba vacio de cojones xd

eso son las karpas... el pont no se va a pike ni d koña. aun le keda d vida onde vas orgasmus diciendo esto nen  :-\
KiKe_PoNt

Email
« Responder #109 en: 09/07/06, 17:24:34 pm »

no me sorprende ke kuando inviten a dj's de holanda / italia, al boss... se llene el pont ya se identifica mas con hardcore ke kon makina ( para mi una total desgracia, pero repeto a todo akel amante del hardcore) pero en las sesiones de residents sk no va nadie, nose xq sera... ::)  sin embargo ay otras salas ke en dias de solo residentes y bastante abiatuales ay muchissima mas gente ke en el pont.
yo e entrado a sesiones d xque cn solo pastis y buenri i verlo mas vacio k anoxe el pont aeri , asin k nose k ablas , ya puede aver en el pont aeri 100 personas k 100mil personas k los ke stan en cabina lo dan todo x sus clientes , si binieras al pontaeri mas veces veria si se llena o no , para mi es la sala ks e llana mas i comprobao , trato als clientes un 10 etcetc

olé ;D
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #110 en: 09/07/06, 17:27:55 pm »

bienen 1 vez al año xke no aze daño i venga a exar mierda sin saber ks e cuece en la gran sala ;D
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #111 en: 09/07/06, 17:36:26 pm »

olé ;D
ya ves toda la razon...le puede gustar mas o menos pero xavi,skud...lo dan todo! y eso si nos cuidan mucho!! jeje
pelaika
Visitante

Email
« Responder #112 en: 09/07/06, 17:40:16 pm »

Wenas gente a mi tb me ubiera  molao ir ayer!!Alba wapa eso ta exo ya lo sabes...voy fijo!!! tu tranki esa noxe la liamos fijo ...jordi,remo..nos vemos!!;)
HaRDCoRiana 88

Email
« Responder #113 en: 09/07/06, 17:43:21 pm »

ese es mi tete aki metiendo kañaaaa jeje el pont es un 10 en toooo y puntoo  ;D
pelaika
Visitante

Email
« Responder #114 en: 09/07/06, 17:48:19 pm »

Alba a kargarte las pilas pal sabado!!!ke vaya puta mierda de sabado emos pasao aki en kasiya tia!!!nos vemos...!!!besus
P.D Ese tatu remo;P
HaRDCoRiana 88

Email
« Responder #115 en: 09/07/06, 17:57:47 pm »

esta klaroooo ya lo saes bien xDD ayer nxe d viejas jaja mirando la peli esa.. pro weno ste sabado vamos kn muxas mas ganas  8)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #116 en: 09/07/06, 18:00:41 pm »

Ei, si no os importa, hablad de las futuras fiestas del Pont Aeri en otro post;) Os lo digo de buenas, sólo que no es el sitio ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #117 en: 09/07/06, 18:16:43 pm »

Vaya tonterias eso de q se va a pike. Tambien es normal q ahora en verano con la calda que hace aya mucha peña q eliga otras opciones menos calurosas.
Pero como han dicho mas abajo he estado en alguna sesion del xque solo residentes q estaba vacio y contabas a todos los q habia dentro. Y habra mucha peña que habra descansado para lo q se avecina el sabado que viene.  8) 8)
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #118 en: 09/07/06, 18:37:23 pm »

os gusto mi session ??? ??? decirmelo plis xo en general no solo el final k ya se k fue lo k mas os gusto ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #119 en: 09/07/06, 18:51:08 pm »

os gusto mi session ??? ??? decirmelo plis xo en general no solo el final k ya se k fue lo k mas os gusto ;D
Pues va ser que no tio e remo xd mal equalizado d cojones no se escuchava nada bien luego las mezclas a tomar x culo y pa colmo al final solo t falto sacar la guitarra electrica y traer a 4 heavies xdddddd,a x cierto que negro salgo en las fotos  :embarassed: xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir