oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 8/7/06- Residents + Eternal Legend 3 (M4E en '92) --> FOTOOOS <--  (Leído 12875 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #15 en: 09/07/06, 12:14:00 pm »

en el parking (vaya cosas se ven por ahi, asta gente con sillas de la playa si tu ya sabes kien eres, no ace falta k ponga nombres xd)

ajajjajaja sillas de playa mandaN!! 8) :D
vaya tela los only residents se tendrian k llamar only morados, tmb nos podrian acer el Vip morado pont aeri cn descuento en cubatas o algo xd
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #16 en: 09/07/06, 12:21:01 pm »

Pues bien, mientras se me suben las 144 fotos que hice al Imageshack iré por hacer mi valoración personal de la noche de ayer.

Llegamos sobre las 23:45, sobre los últimos instantes de:

Destroy: No sé como fue el resto, pero lo que yo vi fue de auténtico showman! Se notaba que estaba emocionado el chico y que estaba viviendo su experiencia al máximo;)

Seguidamente...

Vane: Se notaba la falta de experiencia en ella, se la notaba un poco insegura de sí misma pero pese a todo supo dominar la situación con una sesión a dos platos sin arriesgar. Bien por ella, la próxima seguro que será aún mejor ;) Ánimos Vane!!!

Luego...

Crash: Era la primera vez que lo oía pinchar y la verdad es que no me decepcionó, en absoluto! :D Pinchó con tres platos como si pinchara con 2, no arriesgó, no jugó con el tercer plato ni mucho menos tuvo en ningún momento 3 faders arriba, pero dio sensación de seguridad en cabina en todo momento. Lástima al final que tuvo algún descuadre de los que no sólo notamos los que sabemos pinchar (de los otros tuvieron absolutamente todos) y se le fue un poquito el volumen de las manos. Muy bien Crassssh!!!

Seguidamente...

Dany Paranoia: Lo hizo mucho mejor de lo que él se cree, seguro!! No se fiaba de sí mismo, pues tenía las mezclas clavadas pero tenía miedo de centrarse en el tercer plato y dejar de lado los otros 2. La selección musical muy wapa! Destacar 3 anécdotas suyas: 1) Problema con un MK2, apagó el plato sin querer al rozar con la mano el interruptor... Eso no pasa con un MK5!! :P 2) Qué te hizo la aguja para que le pegaras ese castañazo, tío? :P y 3) Voy a mandar una carta a todas las discográficas para que hagan los vinilos con boquete más grande para que Dany los pueda enebrar en el eje del plato a la primera:P Dany, muy bien colega!!

Ahora...

Phoenix: Muchisisisisisisisímo mejor que la última vez que lo oi pinchar, la vez del 742 BCN. Más seguro de lo normal y pocos descuadres, pese a lo que un par de subnormales (que acabaron fuera de la discoteca, no es de extrañar) pudieran llegar a decir de su persona y de su sesión. Lo que él tiene que mejorar es su habla por el micro, pues en ocasiones no se le entendía demasiado bien. Cada día vamos a mejor, Johny! Sigue así :D

Turno de...

¡¡¡¡¡KRYVEL!!!!!: La madre que te parió!!!!!!!! La madre que te parió!!!!!!! Si fuera millonario te compraba una discoteca para que hicieras con ella lo que te saliera de donde fuera!!!! El amo, sinceramente. Técnicamente un 99 sobre 100. Selección musical tremenda, un saber estar en cabina soberbio, seguro de sí mismo, en resumen, tremendo! Impresionante Javi! Las clavaba sin problemas y había momentos en que la perfección en la sincronización de los dos temas que tenía arriba era tal que se quedaba sin bombo, empezaba a sonar la sala como golpes en una lata vacía. Tremendo, Javi, TREMENDO!!!

Y entonces llegó...

Dark Byron: La primera vez que le oía pinchar y, francamente, tengo que decir que probablemente no era ni el día ni el público adecuado para sus maneras en cabina, para su actuación en general. Aproveché para salir fuera un rato y despejar la cabeza, pues el humo empezaba a hacerme llorar los ojos y los oidos me iban a estallar. Supongo que este chaval tendrá días mucho mejores que este.

Le toca a...

Giorgio: Tuvo muy mala suerte al tocarle tomar el relevo de Dark Byron, quien había vaciado la sala '92. Al principio siguió en la misma linea de su predecesor. Hardcore y Hardcore y un poquito más de Hardcore. Para entonces la sala seguía más bien vacía pero supo muy bien volver a llenarla cuando empezó a meter melodías makineras 100 por 100. Gran capacidad de reacción la de este chaval que, de un desierto, hizo que empezara a surgir gente. Si por mi fuese, la próxima el orden de actuaciones sería otro. Ánimos Giorgio que lo diste todo ;)

Y la guinda...

Dani y Daviliko: Mi primera vez en frente de una cabina con ellos a los platos. Muy muy buenos. Buena cordinación de pareja, sí señor. Selección musical XQuesiana muy bien llevada. Hacia el final de la sesión se fueron un porquito de volumen, pero bueno, los oidos ya estaban a prueba de bomba a esas alturas de la madrugada. Enhorabuena!

Bueno, hasta aquí Dj por Dj. Decir que la sala macro la vi poco y nada, baje 3 o 4 veces 2 o 3 minutos para sacar 3 o 4 fotos y escuchar 5 o 6 temas:P Nada más.

El ambiente... Bien, poquita gente. Algún impresentable, como ya he dicho, que acabó en la puta calle. Bien.

La presentación del maxi de Kryvel y Phoenix!!! El Trepalium tremendísimo!!! "Two Dj's, one MC and the best party people in the place to be, come on!!!!!" Impresionante, me encanta la fuerza y la potencia que tiene este corte. No parece Hardcore español en absoluto. Mi enhorabuena! La melodía suena muy bien, me da buena primera impresión. De todas formas, de ésta última y de lo que será la cantada por Marian Dacal, esperaré para opinar.

Bueno, para terminar, decir que era mi primera vez en una sala de las grandes y me alegro mucho de que haya sido en esta ocasión, rodeado de muy buena gente. Encantado de haberos visto las caras por primera vez, Makina o Muerte, Dani, Daviliko, Crash, Vane, Cristina, Evo, etc. y, cómo no, de habérosla vuelto a ver a los que ya os conocía.

Esperemos que haya una próxima!

Hasta entonces, Etern@s!!
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #17 en: 09/07/06, 12:21:36 pm »

Fotos...

Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #18 en: 09/07/06, 12:22:17 pm »

Más fotos...

Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #19 en: 09/07/06, 12:22:49 pm »

Más y más...

Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #20 en: 09/07/06, 12:23:22 pm »

Aún más...

Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #21 en: 09/07/06, 12:24:02 pm »

Que quedan muchas...

Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #22 en: 09/07/06, 12:26:13 pm »

Y dale...

Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #23 en: 09/07/06, 12:26:40 pm »

Las últimas...

Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #24 en: 09/07/06, 12:27:04 pm »

Ah, y dos videos...  ;D

Phoenix

Kryvel
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #25 en: 09/07/06, 13:23:42 pm »

Vaya festival de imágenes... sin censura, jajaja.

Un 10 para la valoración de la '92 Telo.

Un rato de estos veré los videos :)

Venga, que rulaban más cámaras por la sala ¡ehhhhh!
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #26 en: 09/07/06, 13:38:39 pm »

y y0 me kde sin cd xD
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #27 en: 09/07/06, 13:49:51 pm »

Pos k decir gente q gracias x apoyarme alli estava nerviosillo y pa colmo los platos ivan rApidissimos y s eme descuadraron algunas mezclas y weno xo  ize lo k pude xo weno al ser la 1º vez... ;D ;D
pos me ace ilu k os gustase mi final de session en plan mc xDDD y sand meti la misma cantidad de hardcore k d emakina 5 temas makina x 5 de hardcore jeje y encantado de conocerte fiera
telo tio =mente encantadi de conocerte y a todos lo mismo y  weno ya se k esperais mis valoraciones asi k aki la teneis ;D ;D

Llege al pont sobre las 22:20 y ya estavan todos los dj's alli esperando pa entrar unos bebiendo otros fumando petas joas
alli estavan el dj skudero(kryvel) el tete gay dl evo xD a la warra dl davi xD al jefe phoenix( gracias x confiar en mi para esta eternal  ya sabes k puedes contar conmigo para futuras fiestas ;) ) y na empezemos alli a entrar sobre las 11  y poko  a ver la cabina xm era y eso  y sore las 11:45 empeze mi session con el skater boy y el i'm a killa y en los subidones se me descuadro  xk ivan rapiddissimos intente solucionarlo xo weno en  el subidon de dspues ya peto bien ;D
 dj vane muy buena tu session perfecta apenas  note fallos y la peña disfruto con tu session ay botando bailando un 10 para la 1º(y unika) women dj de m4e y weno encantado de conocerte ;D

dj crash pos  estuvo tmb wapo aunk no me convencio  tu seleccion musical xo el principio  fue de infarto tio

y weno k decir dl paranoico dl dany paranoya vaya sesson estuviste muy seguro de ti mismo y apenas tuviste nervioso cm yo y se nota tu experiencia  a los platos dl pont ;D ;D

ay ay ese phoenis ese jefe de m4e   ay presentando el templarium tremendo aunk ya te dije k x mis web.... te ago la  version holandesa eee :P ::)

kryvel=skudero=TRAYA SEGURA=a k es destroy se lo paso de p.m= a k te robo los vinilos??xDDDD
vaya session muxa makina xo weno 100%sonido pont aeri ;D ;D

dark bayron no fue tu dia x muxo oscuro k metas se vacio la sala y lo viste tio otra vez sera sorry

joder con giorgio  traya traya y metiste un tema k bua (baba) encima hardcore holandes no puro xo si duro ;D ;D
 y weno  en cabina estos 2 pedazos de dj's dany i la warra dl daviliko xDDD os lo currasteisa caxo eee mamonazos  un 200 sobre 100 de tu session eeee 
y la recta final poko se izo xo eno estuvo mu trayera si señor
somos eternos y tu sigues sin serlo?? eterno 4 life ahora las fotos
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #28 en: 09/07/06, 14:03:48 pm »

y y0 me kde sin cd xD

Con la anticipada, en la '92 te lo daban... :-\
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #29 en: 09/07/06, 14:09:02 pm »

buenooo xdxd

kobra ya ves k si dan pena la peña to moraa pffff k ascoooooooooooooo si pudiera los mataria a toos ajajajaja

kuanto tiempo tia! xD pero sigues siendo agresiva  :-[

en el parking (vaya cosas se ven por ahi, asta gente con sillas de la playa si tu ya sabes kien eres, no ace falta k ponga nombres xd)

ajajjajaja sillas de playa mandaN!! 8) :D

boh eske flipe en colores viendo eso xdd pa las doce oras aun.. con el sol..  :angel:

weno gente un saludiko a tos los k vi nen k no tngo ganas describir kes domingo enga chauuuuuuuu muacks

kuanto tiempo dsd el año pàsao k no tye veia diria... pf...  :-*

ojito con las fotos.... ¬¬  :-[ xD

JUMS he descartado, ke conste  :-[

y el kryvelillo se sobro, izo una mezcla del believe con nosekual de hardcore ke estaba logradisima.

K R Y V E L       T E        A D O R A M O S !!  [adorar]

I Beliebe VS Sick Of My Life  ;D
Gracias kobrilla!!  :-*

dena javi especial, ya sabes ke soy namber uan fan  :-[

weno m akabo de levantar y weno ya esoty rekuperado del morao de ayer.
poka gente pero weno estuvo bien, uanke al final m exaron pero weno la noxe etuvo bn y muy trankila. saludos a tos los k taban por ai y asta otra

al final me echaron? ¬¬.......

si si, kasi kuando xapaban pero weno. aver kuando kuelgas las fotos, xdd

v0oy :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir