Bueno, pues no sé si se ponen separadas las valoraciones pero yo hago un post. Y si se separan pues que borren una parte del título y se haga otro para la '92.
Una noche... cortaaaa.
Hemos llegado prontito, sobre las 00h y poco ya estábamos por allí, sin cola, y lo que se suponía, que no habría nadie, pues era una realidad.
Entramos directos a la '92 a ver a Destroy (Dj del M4E Team), y montando el espectáculo ya, jeje, su HC, y para acabar recitando por micro a lo MC.
La sala grande muy muy vacía hasta por lo menos pasada la una y media, casi las dos, y había más gente arriba que abajo.
Tras esto sesiónes de Vane (bien), Giorgio (bien tb), Phoenix (presentando algún temita del maxi que está por venir), descansito y para abajo un rato. Metralla a los platos poniendo melodías, mucho HC y alguna cantadita.
Toda la noche un subir y bajar pero bajar poco, y poco salir fuera tb, algo raro últimamente. Ha sido el día qúe más rato he estado en la '92 en todas las veces que he ido al Pont.
Luego para arriba a ver a Kryvel a los platos. Un 11 sobre 10
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
KRYVEL
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Que le hagan residente de donde sea ¡YA!
Para afuera un ratillo, y bueno, así toda la noche. Destacar las sesiónes tb de Dani Paranoia (cada día te lo curras más) y Davililko y Dani que son las otras dos que he escuchado. Al final bailando arriba casi solo en la pista que estaba todo el mundo para el arrastre... El finde que viene en las 12h no quiero ni pensar como estará la peña ya a las 2 de la mñn xD
Y bueno, cuando han cerrado la '92 para abajo recta final (y eso son dos mezclas o tres) acabando con el Pont Aeri Vol.7 - Phantasies. Mucha gente haciendo las alas y todo el mundo botando como loco.
Me han comentado que han colao a Dj Ruly en la cabina del Pont, y si era el de las últimas horas, un 10 para ese musicón.
Al que no he visto es a Sisu.
Una noche muy tranquila al fin y al cabo.
Encantado de conocer a todos aquellos que me han presentado, y a los que no la próxima vez será. Y un saludo para todos esos eternos de
www.makina4eternity.com que la han liado como los que más en la '92.
Cuando escuche el CD que regalaban cn las anticipadas ya valoraré tb la sesión.
Hasta el finde que viene.