jgarciaactor
Registro: 13-10-04
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #60 en: 10/07/06, 12:30:13 pm » |
|
muy bueno el video, y muy currado, estos videos si k dan gusto de verlos, no los otros k azen 3 moraos en el parking de su casa para reirse de los "bakalas" aziendo absurdos xistes, hay ganas de verlo entero
Hola Pinhead. Muchas gracias por tu post tio, la verdad es que si y está muy mal que lo diga yo. Pero con 3 directores noveles y encima sin un puto duro, tuvimos de todo, travellings, steadycams, permisos ayuntamientos, etc, etc, etc... Si quieres te apunto en la lista para poder mandarte el DVD con la peli. Dime algo y te apunto. Un saludo y gracias de nuevo. PD. Los que se rien, que se rian... Que quien rie ultimo, rie mejor.
|
|
|
jgarciaactor
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #61 en: 10/07/06, 12:31:05 pm » |
|
Por cierto Peque yo tb lo quiero 
Pues apuntado quedas.
|
|
|
jgarciaactor
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #62 en: 10/07/06, 12:33:10 pm » |
|
pinta bien eh, yo tambien kiero 1 copia
Hola Dj Duran, Ya me dirás cuando lo veas entero... ;-) Apuntado quedas para la copia, espero que cuando la recibas la disfrutas.
|
|
|
jgarciaactor
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #63 en: 10/07/06, 12:33:52 pm » |
|
Yiep ese peque, cuanto time a mi tb me gustaria una copia 
Ese Muriana, como estas waltrapilla waltrapil! Pues una copia que se va hacia ese PEAAAAAAAAASO de Muriana y tal. :-) Gracias
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
 |
« Responder #64 en: 10/07/06, 12:36:25 pm » |
|
jajaaj enhorabuena peque es muy bueno. felicidades de verdad. apuntame en la lista. saludos company
|
|
|
DJ TorreS
Registro: 18-03-05
Email
|
 |
« Responder #65 en: 10/07/06, 21:42:23 pm » |
|
me agustado mucho muy bueno el montaje,apuntame por favor yo tambien lo quiero
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 11/07/06, 03:39:23 am » |
|
Bienvenido de nuevo
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 11/07/06, 03:45:37 am » |
|
yo tmb pedire una copia xdd como parte el corto
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 11/07/06, 04:15:52 am » |
|
Es un video bastante interesante, y queramos o no,refleja la realidad que siempre ha seguido en muchas discotecas makina y derivados, no me identifico como tales personajes,es más, si voy a una discoteca es para seguir la fiesta y escuchar buena música.
Es cierto de que hay muchos que van a estos sitios para creerse "alguien" hasta se hacen pasar de españolitos del 3 al 4 sin saber ni siquiera quién fué Serrano Suñer o José Antonio.. Aunque bueno,tampoco quiero entrar el politica por que más o menos ya sabeis de que hablo..
Aún así,tampoco podemos canviar la fama que se nos dió, y si seguimos este estilo tendremos que aceptar muchas criticas a lo largo de nuestras vidas, aunque no seamos precisamente como los que el peque ha representado en el video.. "Salvo excepciones,claro"
Además Todos sabemos de que el Peque siempre se ha pegado unos buenos festivales "makineros" xd
Pero bueno, me alegro de verte por aquí de nuevo Peque, y bueno,a ver si muchos se conciencian de que ir de makineo no es ir de pastilleo 24bhoras del día ni ir a lo simiesco.
A FALTA DE EDUCACIÓN BUENOS SÓN LOS MEDIOS :$ saludos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 11/07/06, 04:17:12 am » |
|
PD. Quiero una copia :jums
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #70 en: 11/07/06, 09:05:13 am » |
|
jajwa xDD mira que me he reído xDDD...
A mi me sonaba q podía ser el baraja este xDDDD...
De todas forms tu tienes estudios en estas cosas de interpretación? es que yo me voy a ir a vivir a madrid en breves y si tienes alguna cosa típica de extra sin cobrar aunque sea para ver el ambiente estaría muy bien, en mi familia siempre se ha llevado eso(mi hermano ha participado(y creo que organizado) certámenes de cortos y no sé pero creo que también algo de teatro en madrid y cosas de esas xDD)...
Oye que si me puedes apuntar pa la lista puedo morirme viéndolo entero... xDD...
Tremenda la cubierta de leganés vista aérea xDD.
|
|
|
Samu
Registro: 10-03-05
Email
|
 |
« Responder #71 en: 11/07/06, 09:13:59 am » |
|
ostia santaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peque te lo as currao un monton XDDDDDD
|
|
|
jgarciaactor
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #72 en: 14/07/06, 03:43:52 am » |
|
jajaaj enhorabuena peque es muy bueno. felicidades de verdad. apuntame en la lista. saludos company
Hola Krakis, primero de todo perdonad el retraso en contestar. Pues muchas gracias, espero que cuando lo veas entero te guste mucho más. En breves dias me pondré en contacto contigo, un fuerte saludo y nos vemos pronto.
|
|
|
jgarciaactor
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #73 en: 14/07/06, 03:45:02 am » |
|
me agustado mucho muy bueno el montaje,apuntame por favor yo tambien lo quiero 
Buenos dias Dj Torres, Ahi va la copia para que no te quedes sin. Gracias por visitar la pagina del medio. Espero que cuando lo veas la partida de caja sea descomunal. Un fuerte saludo,
|
|
|
jgarciaactor
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #74 en: 14/07/06, 03:46:20 am » |
|
Bienvenido de nuevo 
Hola [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L], muchas gracias por tu bienvenida y por la copia del medio. Un saludo desde Lloret de Mar, Cuidate.
|
|
|
|