Saludos,
Esta vez si, esta vez toca. Muchos viajes, mucho curro, mucho tiempo sin conexión y mucho tiempo sin estar junto a la gente que me rodeaba, pero... Ya estoy en casa.
Vuelvo a estar en Lloret de Mar y esta vez por mucho tiempo, ya que tengo variopintos proyectos en Catalunya que son mucho más suculentos que no "pas" los de Madrid.
Han sido ¿años? sin conectar, sin saber de mí, los únicos que sabían fueron un grupo de gente entre ellos Jivo, Tiki, etc... Que nos encontremos en la última sesión de Retroceso en el tiempo de Área. Mucho arte había allí.
Los perdí de vista, normal... Como no había gente... Vine de Madrid, expresamente para eso. La bomba...
Señores, que esta vez no os libráis de mí ni a la de tres. Tengo muchas cosas pendientes con mucha peña, que si fotos, que si tal que si pascual... Buscaré CDS y de todo lo que tenga prometo y juro que lo subiré al forro. :-)
Así que atentos, que no hay quien me pare... Y ahora me voy hacer un poco de publicidad, que sino a ver quien me mueve...
Ultimo mediotraje rodado en Madrid y que ya ha salido a la luz... Se llama Bujías y Manías y aquí tenéis un extracto de 4 minutajos de los 27 que dura. Espero que os guste y si queréis copias, pues ya lo sabéis me lo postráis y os digo... Aquí tenéis el link...
http://www.youtube.com/watch?v=ldxSx9Q7mhIPD. También os adjunto dos fotogramas del corto.