| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peque is there... Vamos y esta vez en serio. Saludos desde el cuadrante DELTA. |
| << < (20/28) > >> |
| cervan_hardcorexvena:
--- Cita de: Peque - Makination Radio en 14/07/06, 08:21:04 am ---De momento tengo esta lista para hacer copias del medio de 27 minutos: (¯`•._.•[$ÅNЮ¥Kå]•. _.• Dj René DaNn djbaruk Dj Viking Girona Rotterdam SIMo Dj Duran Muriana eLeVaToR krakis DJ TorreS [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] djn makina linuxdj ..::SdSD::.. Dj TeNoR Pinhead Si alguno esta y no quiere estar, que lo diga... Y los que querais, pues teneis tiempo hasta el Miercoles que viene. --- Fin de la cita --- joder no me avia reido tanto desde que vi torrente 1,....xD wapiximo el video,..y yo tb kiero una kopia si pudiese ser. salu2 |
| Dj-Sety:
Pero pq no lo cuelgas?Al final cualquiera de los que se lo pases lo pasará a algún colega y acabará rulando de todas maneras...yo de ti o lo subia o no lo subia pero pasaria del tema copias sinceramente... |
| Laurita_PuM:
--- Cita de: Dj-Sety en 24/07/06, 22:28:12 pm ---Pero pq no lo cuelgas?Al final cualquiera de los que se lo pases lo pasará a algún colega y acabará rulando de todas maneras...yo de ti o lo subia o no lo subia pero pasaria del tema copias sinceramente... --- Fin de la cita --- Es que asi, del royo cuantas copias y eso, kda mas Glam y eso :-\ |
| Muriana:
--- Cita de: Dj-Sety en 24/07/06, 22:28:12 pm ---Pero pq no lo cuelgas?Al final cualquiera de los que se lo pases lo pasará a algún colega y acabará rulando de todas maneras...yo de ti o lo subia o no lo subia pero pasaria del tema copias sinceramente... --- Fin de la cita --- Supongo que lo de las copias es para pasarlo en calidad DVD, porque subirlo en calidad DVD debe pesar bastante. |
| SIMo:
Peque no hay noticias sobre esto? Tb podrias pasarlo a divx y subirlo asi que ya seria bastante menos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |