MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peque is there... Vamos y esta vez en serio. Saludos desde el cuadrante DELTA.
<< < (20/28) > >>
cervan_hardcorexvena:

--- Cita de: Peque - Makination Radio en 14/07/06, 08:21:04 am ---De momento tengo esta lista para hacer copias del medio de 27 minutos:

(¯`•._.•[$ÅNЮ¥Kå]•. _.•
Dj René
DaNn
djbaruk
Dj Viking Girona
Rotterdam
SIMo
Dj Duran
Muriana
eLeVaToR
krakis
DJ TorreS
[P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L]
djn makina
linuxdj
..::SdSD::..
Dj TeNoR
Pinhead

Si alguno esta y no quiere estar, que lo diga... Y los que querais, pues teneis tiempo hasta el Miercoles que viene.

--- Fin de la cita ---

joder no me avia reido tanto desde que vi torrente 1,....xD
wapiximo el video,..y yo tb kiero una kopia si pudiese ser.
salu2
Dj-Sety:
Pero pq no lo cuelgas?Al final cualquiera de los que se lo pases lo pasará a algún colega y acabará rulando de todas maneras...yo de ti o lo subia o no lo subia pero pasaria del tema copias sinceramente...
Laurita_PuM:

--- Cita de: Dj-Sety en 24/07/06, 22:28:12 pm ---Pero pq no lo cuelgas?Al final cualquiera de los que se lo pases lo pasará a algún colega y acabará rulando de todas maneras...yo de ti o lo subia o no lo subia pero pasaria del tema copias sinceramente...

--- Fin de la cita ---

Es que asi, del royo cuantas copias y eso, kda mas Glam y eso  :-\
Muriana:

--- Cita de: Dj-Sety en 24/07/06, 22:28:12 pm ---Pero pq no lo cuelgas?Al final cualquiera de los que se lo pases lo pasará a algún colega y acabará rulando de todas maneras...yo de ti o lo subia o no lo subia pero pasaria del tema copias sinceramente...

--- Fin de la cita ---

Supongo que lo de las copias es para pasarlo en calidad DVD, porque subirlo en calidad DVD debe pesar bastante.
SIMo:

Peque no hay noticias sobre esto? Tb podrias pasarlo a divx y subirlo asi que ya seria bastante menos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa