MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peque is there... Vamos y esta vez en serio. Saludos desde el cuadrante DELTA.
<< < (21/28) > >>
DJ NEON:
felicidades mui currado el video molaria acer una peli d bakalas  ;D al menos seria la risa
DJQD:

--- Cita de: Muriana en 28/07/06, 06:28:50 am ---
--- Cita de: Dj-Sety en 24/07/06, 22:28:12 pm ---Pero pq no lo cuelgas?Al final cualquiera de los que se lo pases lo pasará a algún colega y acabará rulando de todas maneras...yo de ti o lo subia o no lo subia pero pasaria del tema copias sinceramente...

--- Fin de la cita ---

Supongo que lo de las copias es para pasarlo en calidad DVD, porque subirlo en calidad DVD debe pesar bastante.

--- Fin de la cita ---
y grabar 100 DVD's xD....... ::)
DuDu:
Eiii bueno decirte que muy bueno el video me e reido mucho aunke me gustaria poder ver lso 27 minutacos de ese mediometraje. Haver si me apuntas ahi en tu lista y me envias una compia o como lo hacemos. Saludos y feliciades ;)
ReMo_87:
jaja me acuerdo kuando te fuiste ke dijiste ke ibas a hacer el korto, pensava k no se sabria nada mas y mira xd Si puedes mandame una copia, tengo curiosidad por verlo xd :D
jgarciaactor:

--- Cita de: Mr. Punch en 16/07/06, 10:48:41 am ---wenas tio, yo hace poko ke rondo por aki. Es muy profesional el video, te dedicas? es curiosidad.

dewwww

--- Fin de la cita ---

Hola Mr. Punch.

Pues sí, me dedico. Desde los 11 años y tengo 28 asi que echemosle cuentas.

Un saludo. ;-)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa