| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peque is there... Vamos y esta vez en serio. Saludos desde el cuadrante DELTA. |
| << < (19/28) > >> |
| Mr. Punch:
wenas tio, yo hace poko ke rondo por aki. Es muy profesional el video, te dedicas? es curiosidad. dewwww |
| -CRaCK-:
peque cuanto tiempo!!! Me alegro que estes x aki, a ver si se hace una buena fiesta en el prive y hacemos el gran reencuentro coñi!!! |
| Nagana:
Hola Peke!! Tremendo el video! Si puedes enviame a mi tb una copia si no es mucho pedir porfi, k me intriga verlo entero :P me encanta el Baraja en Aida y la verdad es k este video k has colgado tiene muyyyyyy buena pinta :D La idea es genial, no sabia yo k por este foro hubiera actores :P Suerte en el proyecto. |
| Dj Telo:
Querré ver el video entero, pero de momento... Pues no me mata tampoco. Es una idea bastante vista ya, no? El típico pelao de pegata, fumata y que habla como un subnormal... No sé, es mi opinión, pero vaya... Por lo demás, no entiendo mucho de cine, pero el video esta bien hecho por lo que veo. Se nota que no es una parida hecha con una webcam. ;) Que tengas suerte con el video ;) |
| Dj Duran:
kmo va el tema? :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |