| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peque is there... Vamos y esta vez en serio. Saludos desde el cuadrante DELTA. |
| << < (18/28) > >> |
| djshoket:
Muy bueno este video jajaja, es la caña. Apuntame a mi tambien ;) |
| jgarciaactor:
--- Cita de: Dj TeNoR en 14/07/06, 08:55:13 am ---Uooooo se ta muy wapoooo ya lo vi ahce unos dias y me encató ^^ apuntme k lo keiro ver enterooo ;);) Saludoss --- Fin de la cita --- Hola Dj Tenor. Pues apuntado estás. El Miercoles como maximo pondré la manera del envio y todo eso. Un saludo. :-) |
| jgarciaactor:
--- Cita de: Pinhead en 14/07/06, 10:22:52 am ---tio ponme en la lista k tengo ganas de ver el video entero ;D --- Fin de la cita --- Hola Pinhead, gracias por tu mensaje. Apuntado estás. :-) Un saludo. |
| jgarciaactor:
--- Cita de: judy en 14/07/06, 19:53:37 pm ---y0 tamb te l0 pedí x priba0 akuerdate!! ;D ya diras alg0 ;) --- Fin de la cita --- Saludos! Que pasa Judy, claro que me acuerdo. A ti te tengo ya apuntada. A ver si nos vemos por LLoret, por el privé. Espero que si, un saludo. |
| jgarciaactor:
--- Cita de: djshoket en 15/07/06, 08:23:19 am ---Muy bueno este video jajaja, es la caña. Apuntame a mi tambien ;) --- Fin de la cita --- Hola Djshoket. Apuntado estás. Esta misma tarde iré a comprar la "tarrina" de DVD y empiezo hacer las copias. Un saludo. :-) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |