| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peque is there... Vamos y esta vez en serio. Saludos desde el cuadrante DELTA. |
| << < (14/28) > >> |
| DJ TorreS:
me agustado mucho muy bueno el montaje,apuntame por favor yo tambien lo quiero ;) |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
Bienvenido de nuevo :) |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
yo tmb pedire una copia xdd como parte el corto :P |
| dj perch:
Es un video bastante interesante, y queramos o no,refleja la realidad que siempre ha seguido en muchas discotecas makina y derivados, no me identifico como tales personajes,es más, si voy a una discoteca es para seguir la fiesta y escuchar buena música. Es cierto de que hay muchos que van a estos sitios para creerse "alguien" hasta se hacen pasar de españolitos del 3 al 4 sin saber ni siquiera quién fué Serrano Suñer o José Antonio.. Aunque bueno,tampoco quiero entrar el politica por que más o menos ya sabeis de que hablo.. Aún así,tampoco podemos canviar la fama que se nos dió, y si seguimos este estilo tendremos que aceptar muchas criticas a lo largo de nuestras vidas, aunque no seamos precisamente como los que el peque ha representado en el video.. "Salvo excepciones,claro" Además Todos sabemos de que el Peque siempre se ha pegado unos buenos festivales "makineros" xd Pero bueno, me alegro de verte por aquí de nuevo Peque, y bueno,a ver si muchos se conciencian de que ir de makineo no es ir de pastilleo 24bhoras del día ni ir a lo simiesco. A FALTA DE EDUCACIÓN BUENOS SÓN LOS MEDIOS :$ saludos!! |
| dj perch:
PD. Quiero una copia :jums |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |