| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peque is there... Vamos y esta vez en serio. Saludos desde el cuadrante DELTA. |
| << < (15/28) > >> |
| linuxdj:
jajwa xDD mira que me he reído xDDD... A mi me sonaba q podía ser el baraja este xDDDD... De todas forms tu tienes estudios en estas cosas de interpretación? es que yo me voy a ir a vivir a madrid en breves y si tienes alguna cosa típica de extra sin cobrar aunque sea para ver el ambiente estaría muy bien, en mi familia siempre se ha llevado eso(mi hermano ha participado(y creo que organizado) certámenes de cortos y no sé pero creo que también algo de teatro en madrid y cosas de esas xDD)... Oye que si me puedes apuntar pa la lista puedo morirme viéndolo entero... xDD... Tremenda la cubierta de leganés vista aérea xDD. |
| Samu:
ostia santaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peque te lo as currao un monton XDDDDDD |
| jgarciaactor:
--- Cita de: krakis en 10/07/06, 12:36:25 pm ---jajaaj enhorabuena peque es muy bueno. felicidades de verdad. apuntame en la lista. saludos company --- Fin de la cita --- Hola Krakis, primero de todo perdonad el retraso en contestar. Pues muchas gracias, espero que cuando lo veas entero te guste mucho más. En breves dias me pondré en contacto contigo, un fuerte saludo y nos vemos pronto. |
| jgarciaactor:
--- Cita de: DJ TorreS en 10/07/06, 21:42:23 pm ---me agustado mucho muy bueno el montaje,apuntame por favor yo tambien lo quiero ;) --- Fin de la cita --- Buenos dias Dj Torres, Ahi va la copia para que no te quedes sin. Gracias por visitar la pagina del medio. Espero que cuando lo veas la partida de caja sea descomunal. Un fuerte saludo, |
| jgarciaactor:
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 11/07/06, 03:39:23 am ---Bienvenido de nuevo :) --- Fin de la cita --- Hola [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L], muchas gracias por tu bienvenida y por la copia del medio. Un saludo desde Lloret de Mar, Cuidate. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |