| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peque is there... Vamos y esta vez en serio. Saludos desde el cuadrante DELTA. |
| << < (13/28) > >> |
| jgarciaactor:
--- Cita de: Pinhead en 09/07/06, 15:42:01 pm ---muy bueno el video, y muy currado, estos videos si k dan gusto de verlos, no los otros k azen 3 moraos en el parking de su casa para reirse de los "bakalas" aziendo absurdos xistes, hay ganas de verlo entero --- Fin de la cita --- Hola Pinhead. Muchas gracias por tu post tio, la verdad es que si y está muy mal que lo diga yo. Pero con 3 directores noveles y encima sin un puto duro, tuvimos de todo, travellings, steadycams, permisos ayuntamientos, etc, etc, etc... Si quieres te apunto en la lista para poder mandarte el DVD con la peli. Dime algo y te apunto. Un saludo y gracias de nuevo. PD. Los que se rien, que se rian... Que quien rie ultimo, rie mejor. |
| jgarciaactor:
--- Cita de: SIMo en 09/07/06, 18:36:07 pm --- Por cierto Peque yo tb lo quiero :D --- Fin de la cita --- Pues apuntado quedas. |
| jgarciaactor:
--- Cita de: Dj Duran en 09/07/06, 19:49:39 pm ---pinta bien eh, yo tambien kiero 1 copia --- Fin de la cita --- Hola Dj Duran, Ya me dirás cuando lo veas entero... ;-) Apuntado quedas para la copia, espero que cuando la recibas la disfrutas. |
| jgarciaactor:
--- Cita de: Muriana en 10/07/06, 06:20:17 am ---Yiep ese peque, cuanto time :D a mi tb me gustaria una copia :) --- Fin de la cita --- Ese Muriana, como estas waltrapilla waltrapil! Pues una copia que se va hacia ese PEAAAAAAAAASO de Muriana y tal. :-) Gracias |
| krakis:
jajaaj enhorabuena peque es muy bueno. felicidades de verdad. apuntame en la lista. saludos company |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |