MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peque is there... Vamos y esta vez en serio. Saludos desde el cuadrante DELTA.
<< < (9/28) > >>
jgarciaactor:

--- Cita de: L@fTeR en 08/07/06, 15:44:12 pm ---Muy weno el video! mas k nada xk sta mxo mas kurrao a lo k ns tienen akstumados.... Y a los k se pikan x estos videos.... si se pikan es xk se sienten identificados, yo desde luego no. Ademas, al final pone k estan en la Cubierta de Leganes en el 10 Tecnohouse...  ::) osea k kn la makina n se meten XDXD. Jajaja, nunka m kanso de reirme de estos personajes, xk la verdad ske son de risa. :P

PD: Lo raro ske un usuario antiguo del foro haga el camino contrario al k nos tienen akstumado....  8)

Constantino Romero  [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

Hola L@fTeR.

Muchas gracias tio. Hombre está curradete eso si, tardaron casi 6 meses en montarlo. Esa cubierta de Leganes con los festivales PANIC que organizan muchas veces. La cubierta ha sido objetivo de todo, de jumper, makina, technohouse, techno, etc... Y es que claro los de la cubierta no son tontos y miran a por esto---> €€€€€€€€€€€€€€€€€€

Constantino Romero, lo mejor en voz. :-D

Un saludo,
L@fTeR:
Xque4Life mide tus palabras, xk kreo k tmpko es una barbaridad k alguien anuncie su vuelta al foro y la gente le de la bienvenida... ademas, puede pasar k t akaven dando un repaso en educacion kmo ha sido el caso. Ojo, todo dixo desde el maximo respeto, eh! ;)
Xque4life:

--- Cita de: L@fTeR en 08/07/06, 16:56:51 pm ---Xque4Life mide tus palabras, xk kreo k tmpko es una barbaridad k alguien anuncie su vuelta al foro y la gente le de la bienvenida... ademas, puede pasar k t akaven dando un repaso en educacion kmo ha sido el caso. Ojo, todo dixo desde el maximo respeto, eh! ;)

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Peque - Makination Radio en 08/07/06, 11:15:02 am ---Cadascú es lliure de donar la seva opinió
Cadauno es libre de dar su opinion.

--- Fin de la cita ---
ni mas ni menos
Rotterdam:
Ei yo tambien quiero el video completo!! La voz del narrador parece la d consantino romero,lo es???
Deuvedé:

--- Cita de: Rotterdam en 09/07/06, 05:45:42 am ---Ei yo tambien quiero el video completo!! La voz del narrador parece la d consantino romero,lo es???

--- Fin de la cita ---
Ya han dicho anteriormente que sí.

Yo creo que la gran diferencia entre esto y los videos que hacen por internet 'riéndose' de los maquineros radica básicamente en que este es un trabajo y lo otro es una forma de 'divertirse'.

Saludos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa