| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peque is there... Vamos y esta vez en serio. Saludos desde el cuadrante DELTA. |
| << < (10/28) > >> |
| SIMo:
Muy bueno Peque! Un placer tenerte de nuevo por aqui. Volveras a la radio?? |
| Jimi vTR:
--- Cita de: Peque - Makination Radio en 08/07/06, 13:42:15 pm --- --- Cita de: Dj_IzAn en 08/07/06, 12:45:47 pm ---La bomba xq encima ay gente k es asi d verdad... Esa es la gente d la k se rien todos, weno vale se hacen yamar makineros pero esk, la verdad, a mi mtb me acen gracia y esto es como una kritika a esos k su filosofia d pasarlo bien es meterse drogas, peleas, etc.... Ami ma molao el vidie, soy makinero y x estas cosas no me siento ofendido, me ofendo kuando se meten cn el estilo d musika (como los d peti qui peti). Weno "Peque" t las kurrao y tu compañero dl video tmb jejeje, ya pasaras y aber si t kurras mas d estos y t conviertes en un "Neng". Saludos 8) --- Fin de la cita --- Correcto Dj_Izan, como he puesto en un post anterior es exactamente lo que queremos hacer ver. Que hay gente que se hacen llamar Makineros, o se hacían llamar Makineros, que se pensaban que tenían controlado todo el barrio, que eran los más cañeros, y que habido gente así de verdad. (Espero que ya no haya muchos...) La critica es que van de subidos, de señores, y en verdad pues no son nadas, unos crios que ellos piensan que saben lo que hacen, pero como se ve muy bien en el corto, res de res. En ningún momento nos metemos con la música, con la gente ni con la forma de vivir, simplemente ya con la música queremos hacer un homenaje a esos años 90, a ese chimo bayo, a ese nando dixkontrol, a ese paco pil, a esas melodías que de pequeños, algunos de vosotros os hacia poner los pelos de punta. Mi compañero el Manías (Juanjo), es uno de los personajes que sale en Aída, en telecinco amigo del Luismi. Es un gran actor, que gracias a el he podido trabajar muy a gusto. Si lo quieres también te apunto en la lista y listo. :-) Un saludo y gracias. --- Fin de la cita --- q punto el manias es el q sale en aida el barajas! pq siempre va retrasao como el aeropuerto jajaja luisma forever Felicidades por la cinta ay ganas de verlo entero |
| Dj Duran:
--- Cita de: Jimi vTR en 09/07/06, 10:15:21 am --- --- Cita de: Peque - Makination Radio en 08/07/06, 13:42:15 pm --- --- Cita de: Dj_IzAn en 08/07/06, 12:45:47 pm ---La bomba xq encima ay gente k es asi d verdad... Esa es la gente d la k se rien todos, weno vale se hacen yamar makineros pero esk, la verdad, a mi mtb me acen gracia y esto es como una kritika a esos k su filosofia d pasarlo bien es meterse drogas, peleas, etc.... Ami ma molao el vidie, soy makinero y x estas cosas no me siento ofendido, me ofendo kuando se meten cn el estilo d musika (como los d peti qui peti). Weno "Peque" t las kurrao y tu compañero dl video tmb jejeje, ya pasaras y aber si t kurras mas d estos y t conviertes en un "Neng". Saludos 8) --- Fin de la cita --- Correcto Dj_Izan, como he puesto en un post anterior es exactamente lo que queremos hacer ver. Que hay gente que se hacen llamar Makineros, o se hacían llamar Makineros, que se pensaban que tenían controlado todo el barrio, que eran los más cañeros, y que habido gente así de verdad. (Espero que ya no haya muchos...) La critica es que van de subidos, de señores, y en verdad pues no son nadas, unos crios que ellos piensan que saben lo que hacen, pero como se ve muy bien en el corto, res de res. En ningún momento nos metemos con la música, con la gente ni con la forma de vivir, simplemente ya con la música queremos hacer un homenaje a esos años 90, a ese chimo bayo, a ese nando dixkontrol, a ese paco pil, a esas melodías que de pequeños, algunos de vosotros os hacia poner los pelos de punta. Mi compañero el Manías (Juanjo), es uno de los personajes que sale en Aída, en telecinco amigo del Luismi. Es un gran actor, que gracias a el he podido trabajar muy a gusto. Si lo quieres también te apunto en la lista y listo. :-) Un saludo y gracias. --- Fin de la cita --- q punto el manias es el q sale en aida el barajas! pq siempre va retrasao como el aeropuerto jajaja luisma forever Felicidades por la cinta ay ganas de verlo entero --- Fin de la cita --- y estambioen el k sale en la peli la fiesta no? |
| aCiDa:
Stá bien para echar unas risas! xD Pr el tema un poquito quemado kizás, de todos modos congratulations :D |
| Pinhead:
muy bueno el video, y muy currado, estos videos si k dan gusto de verlos, no los otros k azen 3 moraos en el parking de su casa para reirse de los "bakalas" aziendo absurdos xistes, hay ganas de verlo entero |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |