| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peque is there... Vamos y esta vez en serio. Saludos desde el cuadrante DELTA. |
| << < (8/28) > >> |
| jgarciaactor:
--- Cita de: Dj Viking Girona en 08/07/06, 13:24:44 pm ---Molt wapu i divertit el video...la veritat es que per desgracia hi ha gent aixi... Jo també el vull Peque :P --- Fin de la cita --- Moltes gràcies Viking, salutacións desde Lloret. Doncs t'apunto a la llista. ;-) Salut! |
| Dj Viking Girona:
--- Cita de: Peque - Makination Radio en 08/07/06, 13:46:26 pm --- --- Cita de: Dj Viking Girona en 08/07/06, 13:24:44 pm ---Molt wapu i divertit el video...la veritat es que per desgracia hi ha gent aixi... Jo també el vull Peque :P --- Fin de la cita --- Moltes gràcies Viking, salutacións desde Lloret. Doncs t'apunto a la llista. ;-) Salut! --- Fin de la cita --- Moltes gràcies! Salutacions desde Girona ;) |
| L@fTeR:
Muy weno el video! mas k nada xk sta mxo mas kurrao a lo k ns tienen akstumados.... Y a los k se pikan x estos videos.... si se pikan es xk se sienten identificados, yo desde luego no. Ademas, al final pone k estan en la Cubierta de Leganes en el 10 Tecnohouse... ::) osea k kn la makina n se meten XDXD. Jajaja, nunka m kanso de reirme de estos personajes, xk la verdad ske son de risa. :P PD: Lo raro ske un usuario antiguo del foro haga el camino contrario al k nos tienen akstumado.... 8) Constantino Romero [adorar] [adorar] |
| Xque4life:
--- Cita de: Peque - Makination Radio en 08/07/06, 11:15:02 am ---Cadascú es lliure de donar la seva opinió Cadauno es libre de dar su opinion. Así que, eso. Pero que quede claro que el post es de mi vuelta al foro. No del mediotraje. Lo unico que he aprovechado para informar de mis ultimos trabajos. ;-) --- Fin de la cita --- ni te conozco ni ganas, pero por lo ke visto ya tengo suficiente y no me refiero al video, me refiero a ti personalmente no creo ke en medio de un foro makina general, importe mucho si has vuelto o si te vas.. como tampoco me importan "tus trabajos", por mucha o poca relación con la makina actual o de antes ke eres director de cine ? o actor ? guionista? porke aun no lo se respondiendo mensaje por mensaje ni que fueras nando dixkontrol o alguien importante xDD por 1 momento lo habia olvidado.... esto es makination señores!! xd |
| jgarciaactor:
--- Cita de: Xque4life en 08/07/06, 16:19:41 pm --- --- Cita de: Peque - Makination Radio en 08/07/06, 11:15:02 am ---Cadascú es lliure de donar la seva opinió Cadauno es libre de dar su opinion. Así que, eso. Pero que quede claro que el post es de mi vuelta al foro. No del mediotraje. Lo unico que he aprovechado para informar de mis ultimos trabajos. ;-) --- Fin de la cita --- ni te conozco ni ganas, pero por lo ke visto ya tengo suficiente y no me refiero al video, me refiero a ti personalmente no creo ke en medio de un foro makina general, importe mucho si has vuelto o si te vas.. como tampoco me importan "tus trabajos", por mucha o poca relación con la makina actual o de antes ke eres director de cine ? o actor ? guionista? porke aun no lo se respondiendo mensaje por mensaje ni que fueras nando dixkontrol o alguien importante xDD por 1 momento lo habia olvidado.... esto es makination señores!! xd --- Fin de la cita --- Saludos Xque4life, Yo aquí tengo un grupo de gente que puedo considerar mis colegas foreros, de fiesta o etc... Es por eso que cuando uno se va y le dejan la puerta abierta, pues vuelve y lo dice. Simplemente. Y es sencillo, sino te interesa desde el primer momento el post, en serio... No lo leas. Nose, porque también has incluido un post a tu respuesta, supongo que te habrás dado por aludido... Y tampoco te voy a responder a la pregunta de si soy actor, director, guionista, o mismamente decorador. Lo de responder mensaje a mensaje es por educación, porque si alguien de su tiempo se conecta a un foro a escribir, lo mas razonable es que la otra persona le conteste. Esto es un foro. Y no se necesita ser ni Nando Dixkontrol, ni rita la Cantaora, ni nadie importante para responder a quien te escribe. Educación es lo que hay. Un saludo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |