| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peque is there... Vamos y esta vez en serio. Saludos desde el cuadrante DELTA. |
| << < (7/28) > >> |
| Dj Viking Girona:
Molt wapu i divertit el video...la veritat es que per desgracia hi ha gent aixi... Jo també el vull Peque :P |
| jgarciaactor:
--- Cita de: Deuvedé en 08/07/06, 11:47:54 am ---Enhorabuena Peque, un gran trabajo. --- Fin de la cita --- Hola Deuvedé, muchas gracias. Un saludo. |
| jgarciaactor:
--- Cita de: djbaruk en 08/07/06, 12:08:32 pm ---mui xulo i mui bien exo sigue asi tio ;) a ver si me mandas una copia o sino subelo al www.megaupload.com :) --- Fin de la cita --- Hola Djbaruk, muchas gracias. Espero que lo puedas ver completo. Mandarte una copia, creo que es mucho más sencillo, que no pas subirlo, ya que esto está editado y yo solo tengo una copia en DVD. Imagente lo que pesa... En cuanto tenga una lista de varia peña, os prometo enviarosla un@ a un@ Un abrazo, |
| jgarciaactor:
--- Cita de: Dj_IzAn en 08/07/06, 12:45:47 pm ---La bomba xq encima ay gente k es asi d verdad... Esa es la gente d la k se rien todos, weno vale se hacen yamar makineros pero esk, la verdad, a mi mtb me acen gracia y esto es como una kritika a esos k su filosofia d pasarlo bien es meterse drogas, peleas, etc.... Ami ma molao el vidie, soy makinero y x estas cosas no me siento ofendido, me ofendo kuando se meten cn el estilo d musika (como los d peti qui peti). Weno "Peque" t las kurrao y tu compañero dl video tmb jejeje, ya pasaras y aber si t kurras mas d estos y t conviertes en un "Neng". Saludos 8) --- Fin de la cita --- Correcto Dj_Izan, como he puesto en un post anterior es exactamente lo que queremos hacer ver. Que hay gente que se hacen llamar Makineros, o se hacían llamar Makineros, que se pensaban que tenían controlado todo el barrio, que eran los más cañeros, y que habido gente así de verdad. (Espero que ya no haya muchos...) La critica es que van de subidos, de señores, y en verdad pues no son nadas, unos crios que ellos piensan que saben lo que hacen, pero como se ve muy bien en el corto, res de res. En ningún momento nos metemos con la música, con la gente ni con la forma de vivir, simplemente ya con la música queremos hacer un homenaje a esos años 90, a ese chimo bayo, a ese nando dixkontrol, a ese paco pil, a esas melodías que de pequeños, algunos de vosotros os hacia poner los pelos de punta. Mi compañero el Manías (Juanjo), es uno de los personajes que sale en Aída, en telecinco amigo del Luismi. Es un gran actor, que gracias a el he podido trabajar muy a gusto. Si lo quieres también te apunto en la lista y listo. :-) Un saludo y gracias. |
| jgarciaactor:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/07/06, 12:48:53 pm ---No está mal el proyecto, aunque yo apostaría por mostrar una cara más positiva del mundillo makinero-discotequero, que tambien la hay aunque no destaque y muchas veces se vea eclipsada x lo malo que tiene todo esto. Peque, has actuado solamente o tambien has hecho algo detrás d camaras? Que vaya bien el regreso ;) --- Fin de la cita --- Hola Uri, Pues detras de las camaras si que hecho. Desde producción, camara, sonido, edición... Tanto en cine, como en televisión. En Radio he trabajado en el EQ+T, nose... Pero lo que más hecho ha sido TV, CINE y RADIO. Esperemos que vaya bien el regreso, Un abrazo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |