oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PuCHO Vol.2 - I Had a Dream (SpeedSadd / Sadden Music) ¡¡Vuelve GERARD REQUENA!!  (Leído 9111 veces)
PuCHO
Visitante


Email
« en: 06/07/06, 14:32:42 pm »

Por fin ha visto la luz este disco que ha estado guardado en la recámara durante demasiado tiempo, no sabéis la sensación tan especial que me va venido al tenerlo de una vez por todas en mi manos, por haber hecho un nuevo disco con otro de los monstruos del mundillo, por lo mucho que me gusta, por lo bien que se ha plasmado lo que quería y por la preciosa historia que hay detrás  :) 

Intentaré ir al grano, este PUCHO VOL.2 está producido con Gerard Requena en Sadden Music. Para esta ocasión he querido desmarcarme de las tendencias cantadas y comerciales que os venía mostrando hasta ahora y os presento un disco puramente original, melódico, OLDSKOOL y celestial, que espero que guste y llegue a todos los que siguen sintiendo y viviendo esta música (que yo se que sois muchos mas de los que os dejáis ver) y que, como yo, tienen el sueño de que, con el esfuerzo y unión de todos, esto vuelva a ser lo de otros tiempo ;)

Este disco consta de dos cortes (uno por cara), en ambos os vais a encontrar melodías originales y es sin duda y de largo, la producción que mejor suena de Sadden Music (por fin suenan los discos como tienen que sonar, ya era hora, ¡que dure!). Portada limpia y celestial realizada conjuntamente con mi amigo y compañero de aventuras nocturnas y travesuras estudiantiles Bumpy...... y finalmente distribución por Addicted, así que el disco lo vais a encontrar en TODAS las tiendas makineras importantes y que valen la pena a partir de la próxima semana. Hasta hay unas pocas unidades que largan hacia Valladolid :)

¡Ahí van las portadas, espero que os gusten, y ahora os pongo las previas!
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/07/06, 14:42:26 pm »

Al grano con los temas:

cara a -  I HAD A DREAM: Este tema quiere contar un sueño, mi sueño, y lo explicamos en forma de melodía, completamente sentimental, original y hardtrancera, ayudados por algunas frases de Martin Luther King que nos va contando y desvelando frases de mi deseo, los que tengáis un buen nivel de inglés y escuchéis el tema entero lo descubriréis.  También teneis en algunas ocasiones un piano encima de la triste melodía, que te hace dejar llevar, muy profundo, unos coros para el segundo parón completamente nuevos, originales y celestiales, entre otras cosas… Es un tema para escuchar con muchísima calma, para disfrutar de esta música y con detalles a descubrir, para los que le gusten este tipo de mákina oldskool algo más underground.

No sabía con qué parte quedarme para la previa así que os he puesto hasta tres partes distintas del tema :)

----------------------------------------------------------------------


 PREVIA PuCHO VOL.2 - I HAD A DREAM
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/07/06, 14:51:42 pm »

cara b - PLEASURE: Seguramente es un tema más comercial que el anterior pero sin salirse de de la línea celestial que tiene todo el disco, esta vez la melodía tiene con otro enfoque más cercano al progressive, a mi gusto placentera (de ahí el título), voces inéditas, secuencias de scratching con breaks para fedear a gusto, dos parones largos a la vieja usanza, melodia evolucionada mostrada a piano en el segundo parón… y pese a que el tema dura 8 minutos, nunca llega a aburrir. Todo ello, por supuesto, conservando la esencia y sonidos de la mákina oldskool pura y dura que a mi más me ha marcado.

En la previa os pongo un trozo de tema sin cortar, y más adelante una parte de piano del segundo parón... Disfrutadlo!

:)

----------------------------------------------------------------------


 PREVIA PuCHO VOL.2 - PLEASURE

DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #3 en: 06/07/06, 15:06:06 pm »

Pucho no se me descargan la previas!!
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #4 en: 06/07/06, 15:07:38 pm »

Ami tmpoko, pero en la sintetic, salen previas, eskuxalas

La 1 I HAD A DREAM una melodia muy guapa pucho si señor, pero nose prefiero la 2 melodia el PLEASURE, me mola más  :D

Buena musica pucho  ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5 en: 06/07/06, 15:08:29 pm »

A mi tampoco. La 1ª me manda a las normas dl foro y la otra tmpoco me deja.

Pinta muy muy bien el disco. A ver si es verdad ke vuelve Rolo :D
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/07/06, 15:11:10 pm »

Ya las tenéis, gracias x los avisos, ¡disfrutadlo! :)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #7 en: 06/07/06, 15:19:33 pm »

Este si Pucho!!!!!!!!

El I had a Dream con una melodia muy buena, kiza con cierto toke melancolico, lo cual me gusta. Y el trozo del piano pinta muy bien, con ganas d oirlo entero.

El Pleasure kizas me halla gustado mas por lo "diferente" de la melodia. Pero sin perder un apice de caña, y sobre todo una gran rallada.

Mucha suerte y felicidades por el disco. Este si ke me ha gustado. Suert ;De
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #8 en: 06/07/06, 15:23:54 pm »

El Pleasure está wapo wapo! La portada i contraportada molt xules! Molta sort amb el disc!   ;)
dj.morgan
Visitante


Email
« Responder #9 en: 06/07/06, 15:31:50 pm »

La B1 la bombaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #10 en: 06/07/06, 15:34:09 pm »

Estan my bien los 2 cortes pero me quedo con el pleasure, es mas cañero!!!  ;D
kran
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-05

Email
« Responder #11 en: 06/07/06, 15:45:46 pm »

Suenan mu bien los dos cortes , a la maleta fijo !!
dj terorist 1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-11-04

Email
« Responder #12 en: 06/07/06, 15:56:00 pm »

Felicidades Pucho, un disco que me gusta muxo, si señor;)
Un disco mas a comprar :D
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #13 en: 06/07/06, 16:00:33 pm »

Por fiiinn a la venta ya hera hora de que saliera, maxi que cae fijo, mucha suerte pucho, y empieza ya a preparar el pucho v.4 ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #14 en: 06/07/06, 17:16:28 pm »

Discazo xD A costado lo suyo que saliera, pero por fin! El A1 es una obra maestra, que calidad de composicion y producción...IMPECABLE. La parte del pianito es indescriptible...TEMAZO!

El Pleausure un tema mucho mas directo, melodia muy cañera y unas ralladas muy potentes... estas son de las melodias que las baila todo el mundo! Gran tema tb, si señor.

Mucha suerte con el disco!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |