oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PuCHO Vol.2 - I Had a Dream (SpeedSadd / Sadden Music) ¡¡Vuelve GERARD REQUENA!!  (Leído 9108 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #30 en: 07/07/06, 10:03:23 am »

Hola Chola, si, en principio iba a ser un picturedisc con las mismas imágenes que veis en las tapas, pero fabricar un picture es algo mas caro mas caro que un vinilo convencional (tapas y galletas incluidas), aparte de que éstos siempre suenan peor que un vinilo, y encima habriamos tenido que vender el disco bastante mas caro (a precio de import) por lo que no veía logico ese precio por un picture nacional de 2 cortes.

Lo hemos hecho pensando en vosotros. El disco lo tenéis a unos 7€ aprox en las tiendas, anda que os quejaréis : )

Además, estoy contento pq al pasar las imagenes de picture a tapa, éstas no ha perdido nada de calidad y la presentación / imagen 'física' del disco es muy muy bonita, con funda de plástico en lugar de papel y galleta especial para la ocasión. Ha quedado muy bien y encima suena mejor de lo que lo hubiera hecho en picture : )

Saludos!

Como se nota lo contento que estas de que por fin haya salido ;)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #31 en: 07/07/06, 10:10:51 am »

a qué tienda de valladolid llegará? porque soy de valladolid
es que hay alguna tienda, hay una que es raza pero venden techno/house/electro, un día le pregunté que si tenían makina y me dijo que si tenían discos más suaves o algo así.
también hay otra que es discovery, ahí yo compraba los discos de bumping hard dance antes de descubrir páginas donde comprar makina
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #32 en: 07/07/06, 10:19:34 am »

Weno q decir d este disco, pues q es todo un pepinazo.Me encantan las 2 melos sobretodo el I Had Dream q x cierto ya me lo enseño Gerard hace tiempo.Y na pues dar la enhorawena al Gerard y a Pucho.Felicidades compis ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #33 en: 07/07/06, 10:28:26 am »

Weno q decir d este disco, pues q es todo un pepinazo.Me encantan las 2 melos sobretodo el I Had Dream q x cierto ya me lo enseño Gerard hace tiempo.Y na pues dar la enhorawena al Gerard y a Pucho.Felicidades compis ;)

Ya queda menos Neutron, ya queda menos :D
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #34 en: 07/07/06, 10:28:47 am »

buenisimos los 2 cortes! para la saca!

no iva a ser un picture??

Hola Chola, si, en principio iba a ser un picturedisc con las mismas imágenes que veis en las tapas, pero fabricar un picture es algo mas caro mas caro que un vinilo convencional (tapas y galletas incluidas), aparte de que éstos siempre suenan peor que un vinilo, y encima habriamos tenido que vender el disco bastante mas caro (a precio de import) por lo que no veía logico ese precio por un picture nacional de 2 cortes. Lo hemos hecho pensando en vosotros.

El disco lo tenéis a unos 7€ aprox en las tiendas, anda que os quejaréis : )

Además, estoy contento pq al pasar las imagenes de picture a tapa, éstas no ha perdido nada de calidad y la presentación / imagen 'física' del disco es muy muy bonita, con funda de plástico en lugar de papel y galleta especial para la ocasión. Ha quedado muy bien y encima suena mejor de lo que lo hubiera hecho en picture : )

Saludos!

si señor!! funda de plastico en el interior, va muxisimo mejor q la de papel!!
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #35 en: 07/07/06, 10:42:39 am »

Weno q decir d este disco, pues q es todo un pepinazo.Me encantan las 2 melos sobretodo el I Had Dream q x cierto ya me lo enseño Gerard hace tiempo.Y na pues dar la enhorawena al Gerard y a Pucho.Felicidades compis ;)

Ya queda menos Neutron, ya queda menos :D
jajaajj ojalatio, pero aun keda y muxo
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #36 en: 07/07/06, 11:21:06 am »

diskazo puxxxxo, ya era ora, lo bueno se a exo esperar, espero k triunfe y lo pinxen en todas las salas makineras porke si no pinxan esto apaga y vamonos ya joder
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/07/06, 11:29:38 am »

por fin!!! enhorabuena y espero k sea el principio de un nuevo camino  ;)

speedsadd se pasa a Adicted o solo lo distribuye? con las referencias pendientes será lo mismo?

suerte y a arrasar en ventas! ke os lo mereceis!
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #38 en: 07/07/06, 11:41:03 am »

opino: kara a----> temazo
          kara b----> T E M A Z O   D E  L O S  G O R D O S ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #39 en: 07/07/06, 12:35:21 pm »

por fin!!! enhorabuena y espero k sea el principio de un nuevo camino  ;)

speedsadd se pasa a Adicted o solo lo distribuye? con las referencias pendientes será lo mismo?

suerte y a arrasar en ventas! ke os lo mereceis!

Yo creo que solo lo distribuye
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #40 en: 07/07/06, 14:45:50 pm »

Bueno pues el I have a dream me a gustao bastante la verda.Se nota que Requena mete la manita por medio eh.
El Pleasure para mi sin duda el mejor corte,el bajon puro sentimiento y la petada muy buena aparte de la melodia.

Mi enhorabuan para Pucho porque es un excelente trabajo.
Suerte. ;)
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #41 en: 08/07/06, 04:05:22 am »

pRO k TemAzoSsssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sE sAlen!!!!! SobretÓ el pLeaSuReeeeee bFffffff kAnDelAaaaaa
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #42 en: 08/07/06, 04:25:03 am »

Me quedo con el corte B. De todas formas, esperaré a que esté en las tiendas para opinar bien en serio  ;D
Diana_DMX
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mahón
Registro: 07-07-06

Email
« Responder #43 en: 08/07/06, 05:21:09 am »

Casi todo lo que toca Requena es calidad
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #44 en: 08/07/06, 07:02:44 am »

per fi veu la llum xD felicitats pucho no fa falta ket digui ke son pepinassos ke ja ho saps
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |