oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. karnet x puntos..  (Leído 16679 veces)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #210 en: 05/07/06, 11:08:51 am »

Como en la formula 1 no?

Bueno mientras me cambien las ruedas y me echen gasolina a la misma velocidad yo encantado de la vida :D
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #211 en: 05/07/06, 12:59:20 pm »

100% de acuerdo contigo chino, hay tramos en ke deberian subir la velocidad maxima permitida, igual ke deberian arreglar el asfalto, es ridiculo conducir por segun ke calles de barcelona con una scooter xd

sobre lo de ke en otros paises no tienen velocidad maxima permitida es muy relativo, todo depende del aprendizaje, es lo mismo ke si (en un caso hipotetico) te acostumbraras a vivir en un mundo donde nadie se mata, y no hay pena (judicial) x ello (es decir, una utopia, poder estar en paz y no gracias a una ley), xo imaginaros la ke se liaria si se abolieran las leyes ahora mismo...

x ultimo decir ke con la publicidad ke se da x television e incluso en las autopistas, a mi almenos me ponen mas nervioso ke me hablen de cifras de muertos en el asfalto, x tanto pienso ke no deberian recurrir a esto si se aseguraran ke dan un buen aprendizaje tanto en la teorica como en la practica, no para fiarnos de un coche o una moto, xo si para conocer su limite

XO CLARO, NO VAN A MEJORAR EL APRENDIZAJE, PONER MULTAS A MANSALVA Y RETIRAR EL CARNET PARA Q LUEGO TENGAMOS KE VOLVER A ACUDIR A LA AUTOESCUELA LES SALE ECONOMICAMENTE MUCHISIMO MEJOR, Y NO REQUIERE TANTO ESFUERZO


A ver, por mucho que en la autoeskuela te enseñaran lo malo el coche xD, daría igual, lo que tendrian que hacer son test psicologicos en la autoescuela, porque ahi mucho perla por ahi suelto, eso si he notao que cn esta normativa la gente la cumple a raja tabla, eso en parte es bueno, sino tienes que ir por la ronda klaro, pq sino t kagas xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #212 en: 05/07/06, 15:29:20 pm »

A 140km/h me conformo.

Hoy venían una serie de cartas al director en el diario y una de ellas comentaba que al enviarte multa por exceso de velocidad puedes alegar que el titular del vehículo no conducía e incluso no identificar al conductor, con lo que pagarías una multa de entre 300 y 1500€ y no te quitan puntos.

Todo el empeño que ponen en nuestra seguridad aplicando el carnet por puntos que tambien lo pongan en mejorar carreteras y señalizaciones.

Y luego está el tema de cada verano: No hay un limite de equipaje y en el coche solo puedes llevar equipaje (maletas y tal)? Entonces porque la policia de trafico no para a los que van con el capo petao y el coche rozando el suelo? Me planteo ir a SOS Racismo para denunciar la discriminacion hacia el autoctono.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #213 en: 05/07/06, 15:56:23 pm »

Y luego está el tema de cada verano: No hay un limite de equipaje y en el coche solo puedes llevar equipaje (maletas y tal)? Entonces porque la policia de trafico no para a los que van con el capo petao y el coche rozando el suelo? Me planteo ir a SOS Racismo para denunciar la discriminacion hacia el autoctono.
Buf, ya ves. Yo suelo bajar a Castellón los findes y te cruzas con todos los marroquís que van hasta el culo de bagallos. Una vez recuerdo ver un Clio con 6 personas dentro, con una montaña de mierda encima que era más alta que el coche y menos de un palmo entre bajos y asfalto... Por no hablar de lo que se zarandeaba el bicho...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #214 en: 05/07/06, 15:58:17 pm »

Yo alguna vez e visto volar objetos de algunos coches,una bici por ejemplo  :-X
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #215 en: 05/07/06, 16:07:08 pm »

Pues ya de paso que quiten puntos a los que venden "Kleeenex" En la carreteras,por que estos si que te hacen entorpecer el recorrido!

En que carretera te has encontrado vendedores de kleenex mientras estas circulando? No vale cuando hay un semaforo en rojo.

Vendedores de pañuelos no, pero vendedoras de su cuerpo si xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #216 en: 05/07/06, 16:12:46 pm »

dia: domingo 2
hora: 8:30
lugar: c/ noi del sucre (viladecans)
infraccioón: meterme en contradirección delante de un coche de urbanos que estaban multando a otros (no ví la señal xD)

Recurre alegando que la señal no se veia bien. A veces pasa que las señales no se ven muy bien, y toca las pelotas por que no saber a donde ir o quien tiene prioridad xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #217 en: 05/07/06, 16:15:21 pm »

la velocidad minima tendria ke ser 130... MINIMA! pk 120... pero todo sea x los puntos xD

En poblado y/o curbas tambien?? xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #218 en: 05/07/06, 16:18:12 pm »

la velocidad minima tendria ke ser 130... MINIMA! pk 120... pero todo sea x los puntos xD

En poblado y/o curbas tambien?? xD
En un parking, ya lo dije xD
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #219 en: 05/07/06, 18:45:02 pm »

xro q bestias, 120 minima, hasta que no saquen los coches voladores...

Ahora en serio, yo pienso que los limites de velocidad están anticuados desde la época de Franco, ya sabemos q los Seat 600 no pasaban de 120 Km/h y con el volante temblando.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #220 en: 06/07/06, 07:55:46 am »

dia: domingo 2
hora: 8:30
lugar: c/ noi del sucre (viladecans)
infraccioón: meterme en contradirección delante de un coche de urbanos que estaban multando a otros (no ví la señal xD)

Recurre alegando que la señal no se veia bien. A veces pasa que las señales no se ven muy bien, y toca las pelotas por que no saber a donde ir o quien tiene prioridad xD

primera ya he pagao la multa xq así me hacian descuento del 50% y segundo la señal se veía perfectamente, fué pajareo mio... gracias de todas formas
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #221 en: 06/07/06, 08:52:25 am »

dia: domingo 2
hora: 8:30
lugar: c/ noi del sucre (viladecans)
infraccioón: meterme en contradirección delante de un coche de urbanos que estaban multando a otros (no ví la señal xD)

Recurre alegando que la señal no se veia bien. A veces pasa que las señales no se ven muy bien, y toca las pelotas por que no saber a donde ir o quien tiene prioridad xD

primera ya he pagao la multa xq así me hacian descuento del 50% y segundo la señal se veía perfectamente, fué pajareo mio... gracias de todas formas

Como no, el Kupas tenia ke ser xDDDD

Yo de akí a poko mas de medio año, tendré 3 años de experiencia y por lo tanto, mis 12 puntos jaja y ke duren!
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #222 en: 06/07/06, 14:59:29 pm »

dia: domingo 2
hora: 8:30
lugar: c/ noi del sucre (viladecans)
infraccioón: meterme en contradirección delante de un coche de urbanos que estaban multando a otros (no ví la señal xD)

Recurre alegando que la señal no se veia bien. A veces pasa que las señales no se ven muy bien, y toca las pelotas por que no saber a donde ir o quien tiene prioridad xD

primera ya he pagao la multa xq así me hacian descuento del 50% y segundo la señal se veía perfectamente, fué pajareo mio... gracias de todas formas

kaunto t tardo en llegar la multa????
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #223 en: 06/07/06, 15:14:07 pm »

dia: domingo 2
hora: 8:30
lugar: c/ noi del sucre (viladecans)
infraccioón: meterme en contradirección delante de un coche de urbanos que estaban multando a otros (no ví la señal xD)

Recurre alegando que la señal no se veia bien. A veces pasa que las señales no se ven muy bien, y toca las pelotas por que no saber a donde ir o quien tiene prioridad xD

primera ya he pagao la multa xq así me hacian descuento del 50% y segundo la señal se veía perfectamente, fué pajareo mio... gracias de todas formas

kaunto t tardo en llegar la multa????

Posiblemente no le abra llegado la multa a casa aun.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #224 en: 06/07/06, 15:24:40 pm »

Dice que la pago en el mismo momento
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |