MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. karnet x puntos..
<< < (15/75) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: checho en 03/07/06, 17:47:35 pm ---
--- Cita de: Xavi77 en 03/07/06, 17:11:50 pm ---
--- Cita de: dj luiso en 03/07/06, 17:04:11 pm ---x parte esta bien,xo se han pasao un poco maxo....a un colega le pillaron el sabado llevaba 0,37 y le han hexo un pack d los buenos un 3x1  vamos...4oo€ d multa l ehan qitao 4 puntos y retirada dl carne 2 meses...pa flipar...

--- Fin de la cita ---

lo siento pero q se jdoa asi de claro, no se puede beber y conducir q luego pagan familias innocentes [cabreado]

--- Fin de la cita ---

¡Ah claro! Un conductor que tiene menos de 2 años de carnet da 0,37 y es un asesino de familias inocentes. En cambio, si ese mismo conductor llevase 2 años y 1 dia de carnet, dando esa tasa de alcoholemía es un buen conductor, ya que el límite entonces es de 0,50 :)

En fin... me parece una pasada.

--- Fin de la cita ---
Ya es rizar el rizo.
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: Nen_Xque en 03/07/06, 17:29:56 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/07/06, 17:29:02 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 03/07/06, 17:27:38 pm ---Creo que a los nuevos conductores nos va a durar pokito el coche XDDD

--- Fin de la cita ---
pues vaya gracia :s

--- Fin de la cita ---
Si se hace lo k se tiene k hacer no tiene xq, pero claro, los teneis aki xq no es asi, hablo en general eh.

--- Fin de la cita ---
xo si te quitan puntos x todo  :-X tiras un cigarro x la ventana y zasss unos kuantos puntitos menos ya... :-\ yo aún conservo mis 8 puntos, ya hace más de un año que tengo el carnet y solo me dan 8 x eso tss xDD
PD. seriamente lo veo una tonteria esto de los puntos.
Nen_Xque:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 03/07/06, 17:50:34 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 03/07/06, 17:29:56 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/07/06, 17:29:02 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 03/07/06, 17:27:38 pm ---Creo que a los nuevos conductores nos va a durar pokito el coche XDDD

--- Fin de la cita ---
pues vaya gracia :s

--- Fin de la cita ---
Si se hace lo k se tiene k hacer no tiene xq, pero claro, los teneis aki xq no es asi, hablo en general eh.

--- Fin de la cita ---
xo si te quitan puntos x todo  :-X tiras un cigarro x la ventana y zasss unos kuantos puntitos menos ya... :-\ yo aún conservo mis 8 puntos, ya hace más de un año que tengo el carnet y solo me dan 8 x eso tss xDD
PD. seriamente lo veo una tonteria esto de los puntos.

--- Fin de la cita ---
Y cuidalos bien xq sino volaran esos 8 puntitos ;)
TeTe_xQuE:
si ia por tirar el piti por la ventana te kitan puntos si tiras un porro por la ventana k te kitan el coxe XD jajajaja vaia tela XD
checho:

--- Cita de: TeTe_xQuE en 03/07/06, 17:52:34 pm ---si ia por tirar el piti por la ventana te kitan puntos si tiras un porro por la ventana k te kitan el coxe XD jajajaja vaia tela XD

--- Fin de la cita ---

Poca broma, son 4 puntos menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa