| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (70/75) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: dj Naxo en 20/07/06, 08:25:04 am --- --- Cita de: elnengdexirona en 19/07/06, 14:49:01 pm ---y por saltarte un control rutinario de los mossus cuantos puntos te quitan si te piyan? ::) --- Fin de la cita --- no juegues con eso, de puntos no los se, xo a un colega mio por pasar de un control de la guardia civil 3000€!!!! flipa --- Fin de la cita --- Y no le kitaron el carnet??? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Xo si ir x montjuic a 70 son 6 puntos!!!! k pasada, yo en parte considero bien aplicado este tipo d sancion, xo creo k en algunas cosas se tendria k matizar pk es muy exagerao |
| _Paskis_:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/07/06, 13:11:10 pm ---Xo si ir x montjuic a 70 son 6 puntos!!!! k pasada, yo en parte considero bien aplicado este tipo d sancion, xo creo k en algunas cosas se tendria k matizar pk es muy exagerao --- Fin de la cita --- a ser verdad hay sanciones muy duras... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: _Paskis_ en 20/07/06, 13:14:12 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/07/06, 13:11:10 pm ---Xo si ir x montjuic a 70 son 6 puntos!!!! k pasada, yo en parte considero bien aplicado este tipo d sancion, xo creo k en algunas cosas se tendria k matizar pk es muy exagerao --- Fin de la cita --- a ser verdad hay sanciones muy duras... --- Fin de la cita --- La verdad es k si, hay cosas k se ven peor k otras k no se yo si realmente lo son |
| _Paskis_:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/07/06, 13:36:48 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 20/07/06, 13:14:12 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/07/06, 13:11:10 pm ---Xo si ir x montjuic a 70 son 6 puntos!!!! k pasada, yo en parte considero bien aplicado este tipo d sancion, xo creo k en algunas cosas se tendria k matizar pk es muy exagerao --- Fin de la cita --- a ser verdad hay sanciones muy duras... --- Fin de la cita --- La verdad es k si, hay cosas k se ven peor k otras k no se yo si realmente lo son --- Fin de la cita --- xro x lo ke se ve, aki van a x dineros :) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |