MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. karnet x puntos..
<< < (70/75) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: dj Naxo en 20/07/06, 08:25:04 am ---
--- Cita de: elnengdexirona en 19/07/06, 14:49:01 pm ---y por saltarte un control rutinario de los mossus cuantos puntos te quitan si te piyan?  ::)

--- Fin de la cita ---

no juegues con eso, de puntos no los se, xo a un colega mio por pasar de un control de la guardia civil 3000€!!!! flipa

--- Fin de la cita ---
Y no le kitaron el carnet???
tHe HaRdCoRiAn:
Xo si ir x montjuic a 70 son 6 puntos!!!! k pasada, yo en parte considero bien aplicado este tipo d sancion, xo creo k en algunas cosas se tendria k matizar pk es muy exagerao
_Paskis_:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/07/06, 13:11:10 pm ---Xo si ir x montjuic a 70 son 6 puntos!!!! k pasada, yo en parte considero bien aplicado este tipo d sancion, xo creo k en algunas cosas se tendria k matizar pk es muy exagerao

--- Fin de la cita ---

a ser verdad hay sanciones muy duras...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: _Paskis_ en 20/07/06, 13:14:12 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/07/06, 13:11:10 pm ---Xo si ir x montjuic a 70 son 6 puntos!!!! k pasada, yo en parte considero bien aplicado este tipo d sancion, xo creo k en algunas cosas se tendria k matizar pk es muy exagerao

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
La verdad es k si, hay cosas k se ven peor k otras k no se yo si realmente lo son
_Paskis_:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/07/06, 13:36:48 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 20/07/06, 13:14:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
La verdad es k si, hay cosas k se ven peor k otras k no se yo si realmente lo son

--- Fin de la cita ---

xro x lo ke se ve, aki van a x dineros :) xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa