MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. karnet x puntos..
<< < (62/75) > >>
XaVi_XQue_4eVeR:

--- Cita de: Nen_Xque en 13/07/06, 15:33:54 pm ---
--- Cita de: dj Naxo en 13/07/06, 07:43:39 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 13/07/06, 07:37:33 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 13/07/06, 07:19:37 am ---
--- Cita de: rexanthony en 13/07/06, 06:11:59 am ---Ahora dar más de la mitad (en teoría xd) es cárcel o servicios sociales. Lo que claro, las cárceles están llenas :ñe

--- Fin de la cita ---
Aún no se aplica

--- Fin de la cita ---

kuando se empezara?

--- Fin de la cita ---
Pues no lo se, hace tiempo que no sigo este asunto, xo lo que queria venir da decir es que es verdad que existe una Ley que regula según que casos derivados del alcoholismo y que el incumplimieto de la misma será castigada con penas de prisión.... cuando? no lo se :( :(

Mal rollo que te enxironen por beber

--- Fin de la cita ---
Para mi es lo mismo un tio k no sabe ni donde esta y coje el coche k uno k va atracar una tienda, delincuentes, x tanto a mi modo de ver k pagen igual.

--- Fin de la cita ---

ya se sabe,que las leyes estan igual de hechas que las hamburguesas del mc donald's
Nen_Xque:

--- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 13/07/06, 16:46:26 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 13/07/06, 06:11:59 am ---Ahora dar más de la mitad (en teoría xd) es cárcel o servicios sociales. Lo que claro, las cárceles están llenas :ñe

--- Fin de la cita ---
Aún no se aplica

--- Fin de la cita ---

kuando se empezara?

--- Fin de la cita ---
Pues no lo se, hace tiempo que no sigo este asunto, xo lo que queria venir da decir es que es verdad que existe una Ley que regula según que casos derivados del alcoholismo y que el incumplimieto de la misma será castigada con penas de prisión.... cuando? no lo se :( :(

--- Fin de la cita ---
Para mi es lo mismo un tio k no sabe ni donde esta y coje el coche k uno k va atracar una tienda, delincuentes, x tanto a mi modo de ver k pagen igual.

--- Fin de la cita ---

ya se sabe,que las leyes estan igual de hechas que las hamburguesas del mc donald's

--- Fin de la cita ---

Este es primer problema de los muchos k hay k las leyes son de un pais tercermundista y vamos de avanzados x la vida.
--•[URI]•--:
Hoy me han llamado de una encuesta para el ayuntamiento de Bcn sobre limites de velocidad xd Si me hacen caso los subiran un poco ;D

X ir bebido te quitan la bici, se han dado casos, sí.
_Paskis_:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/07/06, 17:42:08 pm ---Hoy me han llamado de una encuesta para el ayuntamiento de Bcn sobre limites de velocidad xd Si me hacen caso los subiran un poco ;D

X ir bebido te quitan la bici, se han dado casos, sí.

--- Fin de la cita ---

joder... ke te kiten la bici.. es ya el colmo xD
dj Naxo:

--- Fin de la cita ---
Aún no se aplica

--- Fin de la cita ---

kuando se empezara?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No es lo mismo, uno es un atraco premeditado y de el borraxo estamos hablando de un comportamiento negligente y temerario
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa