MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. karnet x puntos..
<< < (57/75) > >>
-CRaCK-:
yo a los que van hablando con el movil y conduciendo los metia directos a la carcel, no me la he pegado hoy por un hijodeputa de estos de milagro, y ni se ha empanado.
ReMo_87:

--- Cita de: _Paskis_ en 12/07/06, 15:18:36 pm ---kiero apuntar una kosa... los mossos parece ke namas miren los coxes... pk en todos los kontroles ke estoy pasando ni motocicletas ni ciclomotores... ke pasa la guerra kontra la kontaminación del coxE?

--- Fin de la cita ---
jajaj hablando del tema hoy ha venido un colega mio al bar en bici pork se ve que ayer lo pararon kn la 49 y dió 0'92 de alcohol y le han retirado el carnet y todo XDDDDDDDDDDDDDD lo ultimo ya ke tristeza XDDD
_Paskis_:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/07/06, 16:41:03 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 12/07/06, 15:18:36 pm ---kiero apuntar una kosa... los mossos parece ke namas miren los coxes... pk en todos los kontroles ke estoy pasando ni motocicletas ni ciclomotores... ke pasa la guerra kontra la kontaminación del coxE?

--- Fin de la cita ---
jajaj hablando del tema hoy ha venido un colega mio al bar en bici pork se ve que ayer lo pararon kn la 49 y dió 0'92 de alcohol y le han retirado el carnet y todo XDDDDDDDDDDDDDD lo ultimo ya ke tristeza XDDD

--- Fin de la cita ---

juas xDDDD
Nen_Xque:

--- Cita de: _Paskis_ en 12/07/06, 17:16:58 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/07/06, 16:41:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

juas xDDDD

--- Fin de la cita ---

K sigan asi de fuertes, k ya toca.
Laurita_PuM:
oye pero por ir en bici te multan tmb o q? xD cm va sto? dicen x ahi q si vas borracho cn la bici t la kitan xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa