oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de La FeStA 1-7-06  (Leído 13797 veces)
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #300 en: 03/07/06, 14:56:57 pm »

Shiny's uzi is here (L)

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #301 en: 03/07/06, 14:58:08 pm »

jajajajajajajaajja
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #302 en: 03/07/06, 15:03:53 pm »

aver eso de shiny's es per mi tiu??? xDDDD no lo entiendo  :-[ :-[
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #303 en: 03/07/06, 15:04:24 pm »

Creo que los administradores no xapan esto porque estan resentidos con los implicados, con la sala en si o con las fiestas alienas a su foro. Por eso no lo chapan... simplemente para tratar de humillar...

Anda que si les tocasen a otros personajes por los que tienen interés y beneficio propio, o otras salas a las que tienen q hacer la pelota... no xapaban enseguida este post y aplicaban su tan conocida censura...

Asi son las cosas y asi se las hemos contado.

PD: A tot porc li arriba el seu Sant Martí

He dicho.
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #304 en: 03/07/06, 15:07:12 pm »

Mira coyote kreo k no se chapa porque se esta teniendo educacion kn ams o menso cuchilladas pero con educacion  estaria bien por aprte de pucho o los admin k chaparan esto y k la gente siguiera engañada???

aki se  tiene k aguantar dsd el minimo de respeto  todo lo uqe venga esto noe s fruto de este fin de semana esto viene de años y mira pues el k siembra kosas malas esto le lelga si hubieran sembrado para bien pues rekojerian manzanitas fleices!!

xDDD pero es lo k hay y veoo bien k no se cierre y k kada uno pueda sacar su verdad kon educacion y respeto y yo aun tngo unas cuantas xDDDD

es lo k hay HUBIERAIS JUGADO LIMPIO SINVERGUENZAS
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #305 en: 03/07/06, 15:09:13 pm »

Hombre Coyote, los primeros en hablar de estas fiestas son ellos, k no veas como bombardean con sus chats sobre fiestas.

por ejemplo un servidor co-organiza fiestas k no son anunciadas aki, si algun día se hablase sí k estoy en derecho de pedir k lo borren, pero si me estuviese beneficiando del uso del foro perdería ese derecho. Aki se dan opiniones sobre eventos k ellos mismos han publicitado.
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #306 en: 03/07/06, 15:10:34 pm »

ChiNo FaN xD
marshall
Visitante

Email
« Responder #307 en: 03/07/06, 15:12:54 pm »

voy a dar mi opinion:

Creo ke no os haveis dado cuenta que trabajais para el publico y si inviertiis pasta para esto, el publico manda y sin el TODO se va a tomar por culo.

un poco de humildad os haria falta y tambien saber callar porke en un trabajo, el jefe os puede embroncar por algo ke no teneis culpa y si rechistais y vais de listos pues a la puta calle, en este mundo es igual, si la gente para la que trabajais (el publico) os embronca hay ke callar y intentar arreglarlo, la chuleria, la prepotencia y el no saber estar lo unico ke hara es que no vaya ni dios, y os recuerdo ke es la primera fiesta ke haceis en la festa y ke si el local estubiera consolidado otro gallo cantaria, pero creo ke no es esta la situacion.

Querria aclarar ante todo que el unico que he visto a la altura de esta situacion es el señor INVI, quien en todas sus aclaraciones ha estado muy correcto y se ha mantenido al margen.
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #308 en: 03/07/06, 15:15:39 pm »

hacemos una porra aver cuanto dura abierta la festa? xDDDDDD

::) ::) ::) ::) ::) ::)
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #309 en: 03/07/06, 15:18:43 pm »

KERIDISMO DJ SCARCTH LO DE EL VRSUS EN TU CASA O EN LA MIA? LO DIGO PQUE PARA UN DEEJAY DE TU CATEGORIA PUEDE SER BOCHORNOSO EL VER COMO UNA TIA LO SUPERA PINCHANDO ;)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #310 en: 03/07/06, 15:20:04 pm »

pagaría por verlo... Lo que no se es si serian 5 o 10 euros :ñe
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #311 en: 03/07/06, 15:21:35 pm »

No cariño ni 5 ni 10 gratis hombre yo  sin animo de lucro os lo prometo jejeje
dj no border
Visitante

Email
« Responder #312 en: 03/07/06, 15:24:15 pm »

podriamos hacer una recaudación para que scracth nos demuestre lo bien que pincha durante 2 o 3 horas no? ;D ;D
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #313 en: 03/07/06, 15:25:02 pm »

Chino, entiendo perfectamente tus palabras.
No estoy defendiendo ni a unos ni a otros. No se quien tiene ni deja de tener razón y tampoco me incunve, no va conmigo.
Considero que por una parte se deberian haber pedido disculpas o dado explicaciones desde el primer momento, con una actitud adulta, para no llegar a estos extremos.
Pero tambien veo que se esta actuando mal (o por lo menos bajo mi punto de vista) por parte de la administración de este foro.
No doy lecciones de nada, ni lo pretendo, porque aun me falta mucho por aprender a mi. Ya sabrán ellos lo que hay que hacer y como llevar su foro, tengo otros asuntos yo. Ya se las apañarán.
Unicamente, me reitero, que creo que no es la forma de llevar esto. Ni por una parte ni por la otra.
Hace rato que se esta cayendo en el insulto, la descalificación y la burla... por varios focos de usuarios afectados y por parte de la persona acusada. Sin que nadie haga absolutamente nada, pero en fin, yo no tengo ninguna autoridad aqui, soy un simple usuario.
Mantengo mi opinión que este no es el lugar, sino hablarlo como personas, cara a cara, porque esto no va a llevar a nadie a ningún lugar. Es darle vueltas sobre lo mismo... creo ademas que se da una mala imagen a las personas citadas, al foro y a los makineros en general.
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #314 en: 03/07/06, 15:27:33 pm »

Creo que los administradores no xapan esto porque estan resentidos con los implicados, con la sala en si o con las fiestas alienas a su foro. Por eso no lo chapan... simplemente para tratar de humillar...

Anda que si les tocasen a otros personajes por los que tienen interés y beneficio propio, o otras salas a las que tienen q hacer la pelota... no xapaban enseguida este post y aplicaban su tan conocida censura...

Asi son las cosas y asi se las hemos contado.

PD: A tot porc li arriba el seu Sant Martí

He dicho.

Clavadisima creo yo...
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23   Ir Arriba   Imprimir