oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de La FeStA 1-7-06  (Leído 13667 veces)
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #225 en: 03/07/06, 10:49:19 am »

Scratch tu realmente crees diciendo lo de la respuesta 250 te haces el gracioso? Pero tio no te das cuenta de que tienes a todo el mundo en contra? Haz algo y no hagas el payaso tio. Actuando como actuas parece que seas el rey de algo y los demas sean subditos tuyos y te rias de ellos. Asi no vas a ningun sitio.
A lo mejor si que tendre que hacer caso a la gente.
Y un consejo scratch. Bajate de la nube en la que estas y se un poco mas humilde con la gente que entonces notaras el cambio, ya que ni estas arriba ni lo has estado nunca y no es plan de que vayas de super estrella retando a la gente. Recuerda que es la gente quin te sube y quien te baja.
recuerda este consejo de alguien que si que ha estado arriba y siempre ha sido humilde con todo el mundo.

Ya lo se tete pero te recuerdo que yo no he empezado este circo.
XIK@
Visitante

Email
« Responder #226 en: 03/07/06, 10:50:21 am »

Mucha atencion el que ponga la respuesta numero 250 en este tema tiene cubata gratis el sabado que viene en la sala.

Macho, dices cada tontería que ni mi prima de 7 meses diría, pero no te das cuenta que eres el admereir más tremendo que ha pasado por la historia del makination? yo no sé si será la peste rancia de tus sobacos, pero entre estas tontadas y las moscas deberías pensar en ducharte.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D, así nadie se quedará mal follada.  ;)

ABYSS creo k el scratcha cabara pinchando solo en las fiestas de su pueblo pork ya lo dice el refran: quien siembra vientos recoge tempestades. ABYSS un 10 se nota que eres una persona seria
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #227 en: 03/07/06, 10:50:37 am »

como ha dicho alguien xo aki tb, hacia dias que no m reia tanto con el maki madre mia.
de valoraciones musikales e leio 4 cosiyas,  hay gente que nose k tiene enves de cerebro,
espero la semana k viene alguna valoracion como tiene k ser y aber si nos pasamos

TAJS
Visitante

Email
« Responder #228 en: 03/07/06, 10:52:42 am »

Scratch tu realmente crees diciendo lo de la respuesta 250 te haces el gracioso? Pero tio no te das cuenta de que tienes a todo el mundo en contra? Haz algo y no hagas el payaso tio. Actuando como actuas parece que seas el rey de algo y los demas sean subditos tuyos y te rias de ellos. Asi no vas a ningun sitio.
A lo mejor si que tendre que hacer caso a la gente.
Y un consejo scratch. Bajate de la nube en la que estas y se un poco mas humilde con la gente que entonces notaras el cambio, ya que ni estas arriba ni lo has estado nunca y no es plan de que vayas de super estrella retando a la gente. Recuerda que es la gente quin te sube y quien te baja.
recuerda este consejo de alguien que si que ha estado arriba y siempre ha sido humilde con todo el mundo.

Clavandolas tio.
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #229 en: 03/07/06, 10:54:11 am »

Yo me acuerdo en un post del pont que se te ponía a parir Scratch te defendí,porque en aquel momento me diste un poco de lástima,ya que se os veia inocentes y tal..Pero joder ahora que se lee todo esto,y tal y como has contestado a Xica(persona que pensaba que en ese post quehe comentado, te quería hundir y reirse por la cara de ti)ahora veo que tienen argumentos y que los buenos son ellos.
PD:Tenía una imagen equivocada de vosotros y si por alguién deseo que esto tire ahora mismo es por mi gran amigo XENXOXQUE,que todo lo que está poniendo él,lo tendrias que haber puesto tu. Xenxo no nos tiene ni porque defender  vaya
merci tio eso si como el dia 6 de agosto tengamos fiesta de la espuma en el xqueeeee pido fiesta ke es mi cumple y ke los cubatas los ponga otro ke ahora me toka bebermelos ami asi ke ya sabes niñooooooo un abrazooo
XIK@
Visitante

Email
« Responder #230 en: 03/07/06, 10:55:58 am »

Bueno, gracias INVI por la respuesta gracias por aclararlo todo. estuvisteis genial en la FESTA tanto tu como todos los demas que pincharon en la sala: xupete, fonty, ivan dark... genial las salas, ambiente fantastico.  Nadie te vinculara con el SCRATCH ten lo por seguro, aki todos sabemos k el SCRATCH es un mundo aparte. ya se k tanto GIKA como tu sois buena gente  ;) ;). espero k la cosa siga palante!! :D

P.D: porfavor no traigais mas a la festa al SCRATCh, merci!!

Te recuerdo que los 3 residentes somos gika yo e invi osea que un poco chungo que no me lleven a la sala mas que nada porque yo pongo pasta para que eso funcione y para vuestra informacion ya que decis de enbolsillarnos dinero este sabado no ganamos ni un euro sino que tubimos que poner de nuestros bolsillos y todo ello para que aqui se nos trate asi, intentas abrir un local makina para que la gente disfrute y tenga otro sitio donde ir de fiesta y te tratan de estafador y traidor para arriba.

Me da igual si hace falta pongo yo la pasta con tal de k no pinches tu. INVi pincha tu solo!! O si hace falta voy yo a hacer lo k haces tu: poner un vinilo y dejarlo pasar y pasar y pasaaaaarrr... k es lo k haces tu!!
xenxoxque

Email
« Responder #231 en: 03/07/06, 10:58:48 am »

Bueno, gracias INVI por la respuesta gracias por aclararlo todo. estuvisteis genial en la FESTA tanto tu como todos los demas que pincharon en la sala: xupete, fonty, ivan dark... genial las salas, ambiente fantastico.  Nadie te vinculara con el SCRATCH ten lo por seguro, aki todos sabemos k el SCRATCH es un mundo aparte. ya se k tanto GIKA como tu sois buena gente  ;) ;). espero k la cosa siga palante!! :D

P.D: porfavor no traigais mas a la festa al SCRATCh, merci!!

Te recuerdo que los 3 residentes somos gika yo e invi osea que un poco chungo que no me lleven a la sala mas que nada porque yo pongo pasta para que eso funcione y para vuestra informacion ya que decis de enbolsillarnos dinero este sabado no ganamos ni un euro sino que tubimos que poner de nuestros bolsillos y todo ello para que aqui se nos trate asi, intentas abrir un local makina para que la gente disfrute y tenga otro sitio donde ir de fiesta y te tratan de estafador y traidor para arriba.

Me da igual si hace falta pongo yo la pasta con tal de k no pinches tu. INVi pincha tu solo!! O si hace falta voy yo a hacer lo k haces tu: poner un vinilo y dejarlo pasar y pasar y pasaaaaarrr... k es lo k haces tu!!
oye ke eso creo escuela xq aki mas de uno se keja del ricardo f pero todo el mundo iva a chasis jeje y ami me la pelaba como pinchaba pero ponia unos temazos de la ostia eso si ami me gustaba apartir de las 6 6:30 de la mañana una de volandoooooooooooo piripipipirirpi
XIK@
Visitante

Email
« Responder #232 en: 03/07/06, 11:00:09 am »

SCRATCH llo k tienen que aguantar contigo tus compañeros de cabina. mi mas sincero pesame.XENXo ricardo es un mito el SCRATCH me callo...
xenxoxque

Email
« Responder #233 en: 03/07/06, 11:01:29 am »

espero ke me toke las 250 ya falta menos joder ke nervioso estoy x tomarme un cubata gratis jeje bromas aparte eske ya me pongo de los nervios de leer las burradas ke yegamos a decir joderrrrrrrr makination vs salsa rosa
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #234 en: 03/07/06, 11:03:25 am »

Y en el bus que salia de sants había mucha gente o q?
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #235 en: 03/07/06, 11:04:10 am »

espero ke me toke las 250 ya falta menos joder ke nervioso estoy x tomarme un cubata gratis jeje bromas aparte eske ya me pongo de los nervios de leer las burradas ke yegamos a decir joderrrrrrrr makination vs salsa rosa
deja un poc  p ami xenxo!!!!no te lo bebas to!!!! :D :D
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #236 en: 03/07/06, 11:04:27 am »

Y en el bus que salia de sants había mucha gente o q?
El bus es este sabado
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #237 en: 03/07/06, 11:04:53 am »

Yo lo unico que digo es que al que no le guste que no venga, no necesitamos a gente asi de publico y si alguien se tiene que quejar de algo que no lo haga por aqui que es muy facil, que venga a la sala y nos lo diga personalmente a uno de los 3 y tomaremos cartas en el asunto, por lo que se refiere a mis comentarios mal educados pido perdon pero esque me estaba quemando y encima es lunes estoy de pajareo y digo cosas que no deberia, lo siento de veras, lo unico que voy a decir es que la organizacion de la sala seguiremos trabajando y luchando para que sea un sitio agradable donde ir de fiesta donde no haya ni mal entendidos ni medias tintas y que cualquier problema intentaremos solucionarlo de la manera mas humana posible.

p.d gracias a la gente que estaba ahi botando como locos me gusta que la gente lo pase bien.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #238 en: 03/07/06, 11:05:16 am »

soy el 250!!! el cubata es para mi!!!!! Cuando vaya lo exigire y traere una copia de esto en papel XDD
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #239 en: 03/07/06, 11:07:58 am »

soy el 250!!! el cubata es para mi!!!!! Cuando vaya lo exigire y traere una copia de esto en papel XDD

No hace falta tu dices que eres el crack y se te invitara.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 23   Ir Arriba   Imprimir